Cuando es ella la que da (Strap on)

Que el hombre con una de las pollas más enormes que he visto me diga que mi talla le viene grande me resulta antagónico 😝
No me importa que me claven algún que otro aguijón siempre que yo también pueda hacerlo 😋 .....Quid pro quo.
El taco de billar....
Qué puedo decir de él....ha llegado a mis manos por casualidad, no soy una gran jugadora, aunque tuve una época en la que me aficioné bastante. La cuestión es, que donde todos veían un palo de billar, mientras lo pasaban de mano en mano, yo veía un objeto de placer (y creo que no hacen falta detalles).
Al final me lo tuve que quedar. Estoy deseando estrenarlo (y no va a ser en una mesa de billar).
En efecto @Berenices es como es, y hay que aceptarla así sin cambiar nada, ya que de lo contrario dejaría de ser ella.
El morbo que desprende va unido a lo que es y como es.
No tengo la talla que tiene @JuanXX2 pero no pondría reparos a que usara conmigo lo que ella considerara oportuno al momento.
El taco de billar .....
Conozco a una que se pone caliente solo de tenerlo en la mano .....
Y si @Berenices quiere estrenarlo, ya sabe con quién, y no quiero que sea en una mesa de billar ......

Venga @JuanXX2 un macho como tú no puede dejar pasar la ocasión de estar con una DIOSA como ella ......
 
Que el hombre con una de las pollas más enormes que he visto me diga que mi talla le viene grande me resulta antagónico 😝
No me importa que me claven algún que otro aguijón siempre que yo también pueda hacerlo 😋 .....Quid pro quo.
El taco de billar....
Qué puedo decir de él....ha llegado a mis manos por casualidad, no soy una gran jugadora, aunque tuve una época en la que me aficioné bastante. La cuestión es, que donde todos veían un palo de billar, mientras lo pasaban de mano en mano, yo veía un objeto de placer (y creo que no hacen falta detalles).
Al final me lo tuve que quedar. Estoy deseando estrenarlo (y no va a ser en una mesa de billar).
Mujer, si la tuya me viene grande, la mía no la dejaría acercarse a mi culo.
Una cosa es "quid pro quo" y otra "qui perdidit meum anu". Por eso te decía de reconsiderar la talla de tu extensión.

Ya imagino como ves el taco. Entre disfrutándolo y esgrimiendolo.


Y no me creo que objetes utilizar para tus goces una mesa de billar. Apuesto que esta no te la dejabas pasar
ezgif-7-5281efd014.gif
 
Última edición:
Que el hombre con una de las pollas más enormes que he visto me diga que mi talla le viene grande me resulta antagónico 😝
No me importa que me claven algún que otro aguijón siempre que yo también pueda hacerlo 😋 .....Quid pro quo.
El taco de billar....
Qué puedo decir de él....ha llegado a mis manos por casualidad, no soy una gran jugadora, aunque tuve una época en la que me aficioné bastante. La cuestión es, que donde todos veían un palo de billar, mientras lo pasaban de mano en mano, yo veía un objeto de placer (y creo que no hacen falta detalles).
Al final me lo tuve que quedar. Estoy deseando estrenarlo (y no va a ser en una mesa de billar).
A esta mesa de billar tampoco le harías ascos, creo
 
Atrás
Top Abajo