Cuando es ella la que da (Strap on)

Pero estaría encantado de satisfacer a @Berenices por detrás mientras ella ya disfruta dándole a su sumiso favorito
Aunque con lo aficionado que soy a los trios, lo ideal seria un HMT en el que ambas pudieses expresar su versatilidad.
Primero ella actuando como mujer exploradora que igual como hombre que trans

Y luego armándose y dándole a gusto a la de la pollita sumisa

Aficionadas a dar bastante extremadas
Fantástico video donde el hombre demuestra lo que és no penetrando sinó siendo penetrado y aguantando todo lo que ella desea y da igual que los huevos sean grandes no los va a necesitar ni va a empalmar

Al igual que en Paji**** en este foro no puede faltar un hilo de esta tematica.
Aunque ya habia subido un monton de videos no me importa volver a repetirlos, todos tienen derecho a disfrutar de ellos.

Eres tu?

Se de una que va a estar con las bragas empapadas hasta que pueda ver el video
ezgif-1-310505d8a7.gif
ezgif-1-f8336753a3.gif

En efecto @Berenices es como es, y hay que aceptarla así sin cambiar nada, ya que de lo contrario dejaría de ser ella.
El morbo que desprende va unido a lo que es y como es.
No tengo la talla que tiene @JuanXX2 pero no pondría reparos a que usara conmigo lo que ella considerara oportuno al momento.
El taco de billar .....
Conozco a una que se pone caliente solo de tenerlo en la mano .....
Y si @Berenices quiere estrenarlo, ya sabe con quién, y no quiero que sea en una mesa de billar ......

Venga @JuanXX2 un macho como tú no puede dejar pasar la ocasión de estar con una DIOSA como ella ......
Por favor!!! Pero que cosas más bonitas 🥰
De todo me quedo con lo de "aceptarme cómo soy" ... Puedo ser la tempestad en mitad de la calma pero también la calma tras la tempestad.... Puedo darte todo sin que me pidas nada. Puede que en ocasiones sea demasiado intensa, pero esa intensidad se regula con abrazos. Y de algo puedes estar seguro que lo que hago lo hago entregando mi cuerpo y mi alma 😘😘😘

Mujer, si la tuya me viene grande, la mía no la dejaría acercarse a mi culo.
Una cosa es "quid pro quo" y otra "qui perdidit meum anu". Por eso te decía de reconsiderar la talla de tu extensión.

Ya imagino como ves el taco. Entre disfrutándolo y esgrimiendolo.

Y no me creo que objetes utilizar para tus goces una mesa de billar. Apuesto que esta no te la dejabas pasar
ezgif-7-5281efd014.gif
Querido Juan
Sigo pensando que la mía tiene el tamaño perfecto.... Sólo hay que tratar de usarla con amor.
El taco de billar tiene tantas posibilidades que no entiendo por qué no hay uno en todas las casas?!?!?!
Y joder con la mesa de billar.... Porque no me cabe en el salón 😂😂😂
Lo que más me gusta es el culito de ella botando.... ains que cosquilleos me están entrando y ya te imaginas dónde.IMG_20241009_210640.jpg

A esta mesa de billar tampoco le harías ascos, creo

Ains ains ains 🤤
Quiero de esto ❤️❤️❤️ ....
Mis dos deseos unidos, comerme ese agujerito del placer y estar empoderada con un buen instrumento.
Que mañana no amanezca para mi si esa no es la mejor sensación del mundo .

Esto es lo que me pasa y @Berenices no entiende:
Ella me puede excitar mucho, pero no llega a relajar mi poca afición a tomar por el culo.
Lo entiendo, lo entiendo!!! Ésto o te sale de dentro o no te sale. Igual luego empiezas y no quieres otra cosa , ojo!! 😝

Pero estaría encantado de satisfacer a @Berenices por detrás mientras ella ya disfruta dándole a su sumiso favorito
Bueno también se me ocurre otra cosa.... Puedo darte órdenes de cómo satisfacer tú a mi "sumisa favorita", como dices, en una larga y disfrutona sesión de sexo sin límites, hasta acabar corriéndonos los tres...

Aunque supongo que ella prefiere aporrear a una sissy calentorra

🫢 Querido Juan....me tienes calada. Sólo una puntualización , lo que yo prefiero es feminizarla según mis deseos más profundos y hacerle el amor.... perdón....el AMOR (antes de "aporrearla" cómo dices y cómo se merece una dulce putita calentorra 🤤).

Atrás
Top Abajo