mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Si,con lo que quieras...repito...SICon lo que quiera???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si,con lo que quieras...repito...SICon lo que quiera???
Pues eso parece, síAquamanqué sorpresa encontrarnos por aquí
, va a ser que coincidimos en este "gusto"?
Este fin de semana la borrasca "Berenice" va a azotar España de oeste a este...Sólo hay una cosa que me proporcione más placer que intercambiarnos lencería (por cierto a ti te queda mejor) ...
Y es, mirarte a los ojos desde esa posición,
y estar convencida de que harías cualquier cosa por cumplir mis deseos....
Aunque otras veces se curran su excitación dándole a modo y luego le dejan acabar a su gustoA veces las chicas que dan solo esperan, arnés en ristre, a que el chico acabe de "tomar" el solo
Pues pienso seguir provocando todo lo que pueda.Claro. Como no?
Tu ansia de disfrute, la determinación en el propósito del goce, incluso si casi apenas catado, tu apostura en la encarnación,.....
![]()
![]()
Provocas, casi con independencia de cual fuera tu afición que no compartimos. O que compartimos en paralelo y no se puede encajar
Me encantaría AZOTAR...y no sabes cómo!?!?!? Pero en este caso es de este a oeste.Este fin de semana la borrasca "Berenice" va a azotar España de oeste a este...
Esperamos que venga con más PODER que nunca![]()
AMe encantaría AZOTAR...y no sabes cómo!?!?!? Pero en este caso es de este a oeste.
Estoy acumulando ese poder para desatarlo con más intensidad que nunca.
Tengo GANAS.
Me palpita el corazón en el pecho, me cuesta mantener los ojos despiertos, se me escapan gemidos en lugares impropios, los pezones se endurecen rozando el encaje, mis braguitas mojadas no ocultan lo que mis ansias calladas anuncian....
Lo confieso...abro la cajita de mi strap-on y sueño despierta....
Nos podemos intercambiar lencería todas las veces que quierasSólo hay una cosa que me proporcione más placer que intercambiarnos lencería (por cierto a ti te queda mejor) ...
Azotar????Me encantaría AZOTAR...y no sabes cómo!?!?!? Pero en este caso es de este a oeste.
Estoy acumulando ese poder para desatarlo con más intensidad que nunca.
Tengo GANAS.
Me palpita el corazón en el pecho, me cuesta mantener los ojos despiertos, se me escapan gemidos en lugares impropios, los pezones se endurecen rozando el encaje, mis braguitas mojadas no ocultan lo que mis ansias calladas anuncian....
Lo confieso...abro la cajita de mi strap-on y sueño despierta....
Tengo bastante pensado lo de encajar, pero creo que a ti no te satisfarían mis sugerencias.Pues pienso seguir provocando todo lo que pueda.
Lo de que no se puede encajar.... Bueno.... según se mire
Ya he visto que has puesto videos nuevos.... Creo que al que le gusta provocarme es a ti.
Tengo bastante pensado lo de encajar, pero creo que a ti no te satisfarían mis sugerencias.Pues pienso seguir provocando todo lo que pueda.
Ya he visto que has puesto videos nuevos.... Creo que al que le gusta provocarme es a ti.
Lo que si puede ser una provocación es que le des una vuelta a esta propuesta sin futuro:Pues pienso seguir provocando todo lo que pueda.
Cuando quieras
Que poderío tienes con ese chisme jejjejejSólo hay una cosa que me proporcione más placer que intercambiarnos lencería (por cierto a ti te queda mejor) ...
Que el chico acabe de "tomar"...A veces las chicas que dan solo esperan, arnés en ristre, a que el chico acabe de "tomar" el solo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.