Cuando es ella la que da (Strap on)

De rodillas me tienes

IMG_20241010_164151.jpg

Que más desea, MI AMA
Sólo hay una cosa que me proporcione más placer que intercambiarnos lencería (por cierto a ti te queda mejor 😝) ...
Y es, mirarte a los ojos desde esa posición,
y estar convencida de que harías cualquier cosa por cumplir mis deseos....❤️

Yo te provoco????
Claro. Como no?
Tu ansia de disfrute, la determinación en el propósito del goce, incluso si casi apenas catado, tu apostura en la encarnación,.....
IMG-20240411-WA0006.jpg
IMG-20240704-WA0010.jpg

Provocas, casi con independencia de cual fuera tu afición que no compartimos. O que compartimos en paralelo y no se puede encajar

Sólo hay una cosa que me proporcione más placer que intercambiarnos lencería (por cierto a ti te queda mejor 😝) ...

Este fin de semana la borrasca "Berenice" va a azotar España de oeste a este...

Esperamos que venga con más PODER que nunca 😏😏😏

Última edición:
A veces las chicas que dan solo esperan, arnés en ristre, a que el chico acabe de "tomar" el solo
Aunque otras veces se curran su excitación dándole a modo y luego le dejan acabar a su gusto
Este aguanta bien el castigo.........

.....pero prefiere correrse mas relajado aunque igual de dado.

Algunas no desperdician ocasión de juntar strap on con humillacion.
Como esta animadora que pilla en el vestuario a un huelebragas y le da a modo, para luego travestirlo de patética animadora.
Lo que me sorprende es la previsión de llevarse el arnés al campo de deportes

Claro. Como no?
Tu ansia de disfrute, la determinación en el propósito del goce, incluso si casi apenas catado, tu apostura en la encarnación,.....
IMG-20240411-WA0006.jpg
IMG-20240704-WA0010.jpg

Provocas, casi con independencia de cual fuera tu afición que no compartimos. O que compartimos en paralelo y no se puede encajar
Pues pienso seguir provocando todo lo que pueda.
Lo de que no se puede encajar.... Bueno.... según se mire 😘😘😘
Ya he visto que has puesto videos nuevos.... Creo que al que le gusta provocarme es a ti.

Este fin de semana la borrasca "Berenice" va a azotar España de oeste a este...

Esperamos que venga con más PODER que nunca 😏😏😏
Me encantaría AZOTAR...y no sabes cómo!?!?!? Pero en este caso es de este a oeste.
Estoy acumulando ese poder para desatarlo con más intensidad que nunca.
Tengo GANAS.
Me palpita el corazón en el pecho, me cuesta mantener los ojos despiertos, se me escapan gemidos en lugares impropios, los pezones se endurecen rozando el encaje, mis braguitas mojadas no ocultan lo que mis ansias calladas anuncian....
Lo confieso...abro la cajita de mi strap-on y sueño despierta....

Me encantaría AZOTAR...y no sabes cómo!?!?!? Pero en este caso es de este a oeste.
Estoy acumulando ese poder para desatarlo con más intensidad que nunca.
Tengo GANAS.
Me palpita el corazón en el pecho, me cuesta mantener los ojos despiertos, se me escapan gemidos en lugares impropios, los pezones se endurecen rozando el encaje, mis braguitas mojadas no ocultan lo que mis ansias calladas anuncian....
Lo confieso...abro la cajita de mi strap-on y sueño despierta....
A
ZO
TA
ME
MU
CHI
SI
MO!!!!

Nos podemos intercambiar lencería todas las veces que quieras 😝😜y así, salimos de dudas de a quien le queda mejor 🤭🤭🤭

IMG_20241012_232415.jpg

No hay nada que deseé más que cumplir todos tus deseos.

Atrás
Top Abajo