Cuando es ella la que da (Strap on)

Nos podemos intercambiar lencer铆a todas las veces que quieras 馃槤馃槣y as铆, salimos de dudas de a quien le queda mejor 馃き馃き馃き

IMG_20241012_232415.jpg

No hay nada que dese茅 m谩s que cumplir todos tus deseos.
Ains 馃グ si es que con lo putita que eres, esa correa me parece hasta larga, t煤 necesitas que te ate en corto.... Muy corto y bien apretadita 馃槝馃槝馃槝
(Ya los cumples 馃か)

Tengo bastante pensado lo de encajar, pero creo que a ti no te satisfar铆an mis sugerencias.

Tambi茅n lo he pensado con acompa帽ante que suplemente las limitaciones, pero aun as铆 no toda la combinatoria me vale
Esto va sin problemas

Pero esto ya no me entra.

Pero a ti te queda el plus de darle a ella.

O incluso de que le demos simultaneament una doble penetraci贸n monorificial, que es algo que a ti te puede recalentar
Entrar te entra馃槤
Aunque es muy sugerente y nunca hay que decir de este agua no beber茅.... C贸mo te dije una vez para ti las trans y para mi las sissys.
Ll谩mame rara.... Les echo en falta una jaulita y un poquito de encanto femenino.... A ver c贸mo lo digo sin que suene soez... Para mi gusto les sobra polla. (Creo que ha quedado claro que la polla la pongo yo 馃槀).

Lo que si puede ser una provocaci贸n es que le des una vuelta a esta propuesta sin futuro:

Ense帽arme a manejar el arn茅s y que te llene todo a la vez
Si no te encaja del todo, al menos puedes pensar en usar con otras chicas una nueva t茅cnica de doble arn茅s.

Creo que podr铆a volverme adicta a esto....

T煤 no tienes que "so帽ar despierta"...
... t煤 puedes realizar todo los que sue帽as....
Tienes unos cuantos en la lista pendientes de los deseos y ordenes de una preciosa y morbosa JEFA como t煤...
Muchas gracias 馃槝馃槝馃槝 nunca la palabra "jefa" me hab铆a llamado tanto la atenci贸n.
S铆, creo que puedo ser una buena jefa 馃槤

Lo confieso...
Es verte con el strap-on puesto y pierdo todos los puntos cardinales!
Me encanta que desahogues todo tu PODER en mi,soy esa fuente que hace que te quedes totalmente saciada despu茅s de tu sesi贸n de domina!
A mi m谩s que una borrasca prefiero que seas un gran HURACAN!
Porqu茅 siempre plasmas en palabras las sensaciones que tengo guardadas en mi mente? .....siiiii me encanta la sensaci贸n de la calma tras la tempestad (y mira que me gusta la tempestad 馃槇).

Desde la experiencia paralela recomiendo a las chicas que gustan dar con un arn茅s cargado con buen calibre que sit煤en un espejo para disfrutar el espect谩culo.
Este esta mal angulado, debe mostrarte todo el recorrido de la entrada y salida del aparato en su culo
Me flipan los espejos 馃い

Entrar te entra馃槤
Aunque es muy sugerente y nunca hay que decir de este agua no beber茅.... C贸mo te dije una vez para ti las trans y para mi las sissys.
Ll谩mame rara.... Les echo en falta una jaulita y un poquito de encanto femenino.... A ver c贸mo lo digo sin que suene soez... Para mi gusto les sobra polla. (Creo que ha quedado claro que la polla la pongo yo 馃槀).
Ese es mi problema contigo. Que estoy acostumbrado a que la polla la pongo yo y llevo mal someterme a una elegida en catalogo.

Pero creo que por esta v铆a podriamos encontrar el primer acercamiento. Ella encantada de que la pongas tu sin limites (y yo puedo relajar mi narcisismo).
Y una vez "level playing field" podriamos disfrutar a la vez de las fantas铆as de cada quien y de los goces ya conocidos como irrenunciables.

Seguir茅 buscando - y encarnado - opciones alrededor de esto hasta dar con el punto de disfrute que necesitamos (porque sabes que con lo queer que somos, aunque nos queramos como almas gemelas intuimos que podemos multiplicar nuestros disfrutes mutuos.... y hasta repartir excedentes).

Beso provisionalmente tu strap on, que no me costar铆a.

Me flipan los espejos 馃い
Y a mi, claro.
Tod@ aficionad@ a una penetraci贸n profunda gusta de verla.
Y mas cosas (la expresi贸n de quien recibe, sus muecas que delatan goces,....)

Por ahora me parece que tres es el numero perfecto, pero siempre se puede afinar. O aumentar

Desde la experiencia paralela recomiendo a las chicas que gustan dar con un arn茅s cargado con buen calibre que sit煤en un espejo para disfrutar el espect谩culo.
Este esta mal angulado, debe mostrarte todo el recorrido de la entrada y salida del aparato en su culo
Otra con el espejo aun peor puesto.
Ahora, la neopolla la maneja con gran arte

Entrar te entra馃槤
驴Seguro que prefieres follarte una sissy que un hombre, que es mas propio de una superhOEmbra como tu?
Dominar y reventar a un t铆o con buena polla sometido a los caderazos de tu pollon hasta que se corra rendido en tu mano.

Strap on y dominaci贸n
Princess Nikki coge a su pareja y lo empotra sobre la c贸moda para despu茅s hacerle que le limpie con la boca el aparato.

Como le parece poco, hace venir a su mejor amigo, tambi茅n sumiso a aplicarle un tratamiento similar mientras su sumiso mira sin recibir nada

Perd贸n por preguntar, pero veo que est谩is hablando de preferencias a la hora de penetrar y leo mucho el t茅rmino de sisy.
Que es? Y que t茅rminos hay en este mundo del stap?

Perd贸n por preguntar, pero veo que est谩is hablando de preferencias a la hora de penetrar y leo mucho el t茅rmino de sisy.
Que es? Y que t茅rminos hay en este mundo del stap?
En origen (ingles) la definici贸n usual era
"una persona blanda, t铆mida o hipersensible, o un ni帽o o un hombre considerado demasiado interesado en cosas tradicionalmente asociadas con las mujeres."odiar铆a que los otros ni帽os pensaran que es una sissy"

Atr谩s
Top Abajo