Cuando es ella la que da (Strap on)

Lo que si puede ser una provocación es que le des una vuelta a esta propuesta sin futuro:

Enseñarme a manejar el arnés y que te llene todo a la vez
Si no te encaja del todo, al menos puedes pensar en usar con otras chicas una nueva técnica de doble arnés.

Creo que podría volverme adicta a esto....

Tú no tienes que "soñar despierta"...
... tú puedes realizar todo los que sueñas....
Tienes unos cuantos en la lista pendientes de los deseos y ordenes de una preciosa y morbosa JEFA como tú...
Muchas gracias 😘😘😘 nunca la palabra "jefa" me había llamado tanto la atención.
Sí, creo que puedo ser una buena jefa 😝

Lo confieso...
Es verte con el strap-on puesto y pierdo todos los puntos cardinales!
Me encanta que desahogues todo tu PODER en mi,soy esa fuente que hace que te quedes totalmente saciada después de tu sesión de domina!
A mi más que una borrasca prefiero que seas un gran HURACAN!
Porqué siempre plasmas en palabras las sensaciones que tengo guardadas en mi mente? .....siiiii me encanta la sensación de la calma tras la tempestad (y mira que me gusta la tempestad 😈).

Desde la experiencia paralela recomiendo a las chicas que gustan dar con un arnés cargado con buen calibre que sitúen un espejo para disfrutar el espectáculo.
Este esta mal angulado, debe mostrarte todo el recorrido de la entrada y salida del aparato en su culo
Me flipan los espejos 🤤

Entrar te entra😝
Aunque es muy sugerente y nunca hay que decir de este agua no beberé.... Cómo te dije una vez para ti las trans y para mi las sissys.
Llámame rara.... Les echo en falta una jaulita y un poquito de encanto femenino.... A ver cómo lo digo sin que suene soez... Para mi gusto les sobra polla. (Creo que ha quedado claro que la polla la pongo yo 😂).
Ese es mi problema contigo. Que estoy acostumbrado a que la polla la pongo yo y llevo mal someterme a una elegida en catalogo.

Pero creo que por esta vía podriamos encontrar el primer acercamiento. Ella encantada de que la pongas tu sin limites (y yo puedo relajar mi narcisismo).
Y una vez "level playing field" podriamos disfrutar a la vez de las fantasías de cada quien y de los goces ya conocidos como irrenunciables.

Seguiré buscando - y encarnado - opciones alrededor de esto hasta dar con el punto de disfrute que necesitamos (porque sabes que con lo queer que somos, aunque nos queramos como almas gemelas intuimos que podemos multiplicar nuestros disfrutes mutuos.... y hasta repartir excedentes).

Beso provisionalmente tu strap on, que no me costaría.

Desde la experiencia paralela recomiendo a las chicas que gustan dar con un arnés cargado con buen calibre que sitúen un espejo para disfrutar el espectáculo.
Este esta mal angulado, debe mostrarte todo el recorrido de la entrada y salida del aparato en su culo
Otra con el espejo aun peor puesto.
Ahora, la neopolla la maneja con gran arte

Entrar te entra😝
Aunque es muy sugerente y nunca hay que decir de este agua no beberé.... Cómo te dije una vez para ti las trans y para mi las sissys.
Llámame rara.... Les echo en falta una jaulita y un poquito de encanto femenino.... A ver cómo lo digo sin que suene soez... Para mi gusto les sobra polla. (Creo que ha quedado claro que la polla la pongo yo 😂).
¿Seguro que prefieres follarte una sissy que un hombre, que es mas propio de una superhOEmbra como tu?
Dominar y reventar a un tío con buena polla sometido a los caderazos de tu pollon hasta que se corra rendido en tu mano.

Strap on y dominación
Princess Nikki coge a su pareja y lo empotra sobre la cómoda para después hacerle que le limpie con la boca el aparato.

Como le parece poco, hace venir a su mejor amigo, también sumiso a aplicarle un tratamiento similar mientras su sumiso mira sin recibir nada

Perdón por preguntar, pero veo que estáis hablando de preferencias a la hora de penetrar y leo mucho el término de sisy.
Que es? Y que términos hay en este mundo del stap?

Perdón por preguntar, pero veo que estáis hablando de preferencias a la hora de penetrar y leo mucho el término de sisy.
Que es? Y que términos hay en este mundo del stap?
En origen (ingles) la definición usual era
"una persona blanda, tímida o hipersensible, o un niño o un hombre considerado demasiado interesado en cosas tradicionalmente asociadas con las mujeres."odiaría que los otros niños pensaran que es una sissy"

Sólo hay una cosa que me proporcione más placer que intercambiarnos lencería (por cierto a ti te queda mejor 😝) ...
Y es, mirarte a los ojos desde esa posición,
y estar convencida de que harías cualquier cosa por cumplir mis deseos....❤️

Joder que morbo el poder mirar desde esa posición

Atrás
Top Abajo