Cuando es ella la que da (Strap on)

" I'm bulletproof, nothing to lose..."

Mira que nunca pens茅 que me fuera este tema馃槓....pero debe ser que mi subconsciente no est谩 de acuerdo...馃か.lo confieso...llevo varias noches so帽ando con este video, con tu contenido...., que me haces el amor con el strap on despacito despu茅s yo a ti y gozamos los dos una locura...馃い馃 ... la verdad que has despertado algo en mi interior que es pensarlo y erizarse mi la piel..
Si pienso lo mismo pero de un hombre 0 morbo,y no me pone nada...pero que lo hace una mujer muy femenina como es el caso...馃い馃敟馃サdesde el respeto y el cari帽o @Berenices que me has hecho ??馃スjijii

Me parece incre铆blemente morboso este video.... El ruido de los tacones al comienzo, como espera su llegada a cuatro patas con su culo ofrecido,... La sensualidad que desprende ella con momentos dulces y cari帽osos y su lado dominante donde azota y se lo folla... Mi escena favorita sobre el minuto 6:00 cuando se ve como le folla, incluso contra la pared,.... Esa visi贸n de verla a ella vestida con falda y embistiendole... mmmm

D谩ndole con ganas a tu sissy hasta que se le baje.

Que si no se desparrama igual pretende retomar el control

Tres amigas se disfrazan de super-heroinas y luciendo sus atuendos sexys se calientan.
WonderWoman comenta que tiene un strap on y hace una demostraci贸n, que inmediatamente envidia una de ellas y toma el relevo

Susurrando en su oreja: "me encanta follarte".

1503022814.gif

Atr谩s
Top Abajo