Cuando es ella la que da (Strap on)

Sólo hay una cosa que me proporcione más placer que intercambiarnos lencería (por cierto a ti te queda mejor 😝) ...
Y es, mirarte a los ojos desde esa posición,
y estar convencida de que harías cualquier cosa por cumplir mis deseos....❤️

Joder que morbo el poder mirar desde esa posición

" I'm bulletproof, nothing to lose..."

Mira que nunca pensé que me fuera este tema😐....pero debe ser que mi subconsciente no está de acuerdo...🤫.lo confieso...llevo varias noches soñando con este video, con tu contenido...., que me haces el amor con el strap on despacito después yo a ti y gozamos los dos una locura...🤤🫨 ... la verdad que has despertado algo en mi interior que es pensarlo y erizarse mi la piel..
Si pienso lo mismo pero de un hombre 0 morbo,y no me pone nada...pero que lo hace una mujer muy femenina como es el caso...🤤🔥🥵desde el respeto y el cariño @Berenices que me has hecho ??🥹jijii

Me parece increíblemente morboso este video.... El ruido de los tacones al comienzo, como espera su llegada a cuatro patas con su culo ofrecido,... La sensualidad que desprende ella con momentos dulces y cariñosos y su lado dominante donde azota y se lo folla... Mi escena favorita sobre el minuto 6:00 cuando se ve como le folla, incluso contra la pared,.... Esa visión de verla a ella vestida con falda y embistiendole... mmmm

Dándole con ganas a tu sissy hasta que se le baje.

Que si no se desparrama igual pretende retomar el control

Tres amigas se disfrazan de super-heroinas y luciendo sus atuendos sexys se calientan.
WonderWoman comenta que tiene un strap on y hace una demostración, que inmediatamente envidia una de ellas y toma el relevo

Susurrando en su oreja: "me encanta follarte".

1503022814.gif

Atrás
Top Abajo