Cuando es ella la que da (Strap on)

Esa petición se bien que nunca se va a escuchar.
En lo de chuparte el strapon podría condescender en aras de tu disfrute sin problemas.
Pero podemos buscar formas mas imaginativas y placenteras de lo que ya he ido sugiriendo

Podrías estar tu dando con ganas con el strapon y que yo te entrase por retaguardia para multiplicar tus sensaciones.
En ritmo es negociable.
Podría acompasarme al tuyo para potenciar la perforación de la persona doblemente sumisa
Pero también ir a contratempo y así un movimiento tuyo seria para empotrar y el siguiente para empotrarte lo mio.

Me encanta!!!!
El ritmo negociable??? Nono
El ritmo lo marco yo.

Última edición:
Tu sabrás, pero me parece para ti un desafío todavía mas humedecedor que el darle a una sissy que casi lo suplica.

Con ese espíritu que me quieres aplicar, darle a un tío supuestamente sin fisuras esperando - y quizás consiguiendo - que haga lo que pretendes de mi ("te penetró hasta el corazón y aún vas a pedirme "dame más") ya ves que te pone muchísimo solo de pensarlo.
Solo se trata de acertar mejor el elegido
Tienes razón en lo de que me gustan los retos....
Pero no te parece reto suficiente para mi... tener entre mis manos a un espécimen humano, en apariencia tremendamente masculino, con capacidad para empotrarme y aún así transformarlo en la putita más sexy, provocativa y morbosa del planeta... Sumisa y dispuesta a complacer....
Es un reto irrenunciable.

El trio que me gustaria hacer

Yo he probado ese trío, metiéndome una chica una polla de plástico en el culo y, también he probado un trío metiéndome una polla de verdad...
¡No hay color!
Donde esté una de verdad, sintiendo el chorretón final bien calentito en el culo... ¡que se quite el plástico!

Lo ave
Pero no te parece reto suficiente para mi... tener entre mis manos a un espécimen humano, en apariencia tremendamente masculino, con capacidad para empotrarme y aún así transformarlo en la putita más sexy, provocativa y morbosa del planeta... Sumisa y dispuesta a complacer....
Es un reto irrenunciable
Lo acepto

Es un reto irrenunciable.
Un verdadero reto que creo que si te lo propones lo logras

" Haz lo que te diga el corazón❤ , la PASIÓN 🔥🔥 no entiende de razón".
Increíblemente dulce y sensual,cuesta creer q con esa delicadeza y cariño con q te mueves y acaricias puedas convertirte en ese animal sin piedad...con q versión quedarse?

Atrás
Top Abajo