Cuando es ella la que da (Strap on)

Montando a su sumiso...

1878443456.gif

joder que follada le pega. donde se encuentran mujeres asi?
Creo que generalmente en su casa, con un cajón discreto para sus juguetes.

Seguramente la mayoría lo usa con sus parejas, pero también hay algunas que quieren mas y se ofrecen a candidatos desconocidos.
Si no ¿de donde salen tantas buenas folladoras?

Hay formas de contacto para eso hoy relativamente sencillas.

Ese es mi problema contigo. Que estoy acostumbrado a que la polla la pongo yo y llevo mal someterme a una elegida en catalogo.

Pero creo que por esta vía podriamos encontrar el primer acercamiento. Ella encantada de que la pongas tu sin limites (y yo puedo relajar mi narcisismo).
Y una vez "level playing field" podriamos disfrutar a la vez de las fantasías de cada quien y de los goces ya conocidos como irrenunciables.

Seguiré buscando - y encarnado - opciones alrededor de esto hasta dar con el punto de disfrute que necesitamos (porque sabes que con lo queer que somos, aunque nos queramos como almas gemelas intuimos que podemos multiplicar nuestros disfrutes mutuos.... y hasta repartir excedentes).

Beso provisionalmente tu strap on, que no me costaría.
Querido Juan.
Es cierto que fue elegida por catálogo... pero la elegí cuidadosamente.
Anda...al menos reconoces lo de narcisista 😝 ... Aunque claro con tus "veintimuchos" centímetros te puedes permitir el lujo de serlo 🤣... La envidia me corroe, mi próxima elegida por catálogo tiene que ser un poquito más grande que la tuya, aunque sea por quitarme esa espinita.
Lo de repartir excedentes me ha gustado.... tengo tanto amor para dar!!!!!!
Tú empieza besando mi strapon, que a la que te descuides te penetró hasta el corazón y aún vas a pedirme "dame más"...

¿Seguro que prefieres follarte una sissy que un hombre, que es mas propio de una superhOEmbra como tu?
Dominar y reventar a un tío con buena polla sometido a los caderazos de tu pollon hasta que se corra rendido en tu mano.

Y renunciar al infinito placer de la feminización???
Cuando tu corazón se acelera, la frecuencia respiratoria aumenta , se dilatan tus pupilas, tu clítoris se pone en erección y sientes que el DESEO está a punto de devorarte, que eres capaz de reír o llorar e incluso reír y llorar al mismo tiempo....
Nooooo
Porque el verdadero Ítaca es el viaje querido Juan...
Para cuando llega el momento de armar mi strapon, mis muslos hace ya mucho que están resbalando.

Todo eso no me lo puede dar un hombre.

Perdón por preguntar, pero veo que estáis hablando de preferencias a la hora de penetrar y leo mucho el término de sisy.
Que es? Y que términos hay en este mundo del stap?
Te voy a decir lo que es para mi...y eso no quiere decir que sea en términos...."académicos" jajaja, que me perdonen los puristas.

Una sissy es una mujer sumisa , que adora ser el objeto de placer de uno o varios hombres. Que puede estar bajo las directrices o no de una AMA . Que su AMA puede ser portadora de un arnés, el cual puede usar con ella de todas las formas posibles y ella no podrá negarle nada.
Por fuera puede parecer tímida, pero por dentro está deseando que la traten como una verdadera puta.
Puede provocarte sutilmente con una simple bajada de pestañas... O puede comportarse como la zorra que lleva dentro.
Disfrutará tanto como su AMA (entiendo que también puede ser un AMO) del proceso de feminización, en muchos casos llevado al extremo (me encanta y ahí lo dejo de aviso a navegantes).
Es una persona sexy, lujuriosa , provocativa, que disfruta complaciendo... Su mayor placer se podría decir que es dar placer....
Y la guinda del pastel...y esto ya es cosa mía, es que sus orgasmos son.... diferentes.
Cuando disfrutes del orgasmo de una sissy ya no vas a querer otra cosa.

Mira que nunca pensé que me fuera este tema😐....pero debe ser que mi subconsciente no está de acuerdo...🤫.lo confieso...llevo varias noches soñando con este video, con tu contenido...., que me haces el amor con el strap on despacito después yo a ti y gozamos los dos una locura...🤤🫨 ... la verdad que has despertado algo en mi interior que es pensarlo y erizarse mi la piel..
Si pienso lo mismo pero de un hombre 0 morbo,y no me pone nada...pero que lo hace una mujer muy femenina como es el caso...🤤🔥🥵desde el respeto y el cariño @Berenices que me has hecho ??🥹jijii
@Milan_430 .... Muchas gracias 🥰
Sabes que a veces el subconsciente nos revela nuestros deseos ocultos.
Me encanta que lo veas así....es la forma más bonita de hacer el amor...de compartir con la otra persona, desde el deseo pero también el respeto, la necesidad, la conexión...

Es que hay que quitarse de la cabeza que la penetración anal es sólo para los hombres...a las mujeres también nos gusta dar...y bien 🫢
Qué te he hecho??? Pues aún nada!! Pero.... nunca se sabe 😝😘

Querido Juan.
Tú empieza besando mi strapon, que a la que te descuides te penetró hasta el corazón y aún vas a pedirme "dame más"...
Esa petición se bien que nunca se va a escuchar.
En lo de chuparte el strapon podría condescender en aras de tu disfrute sin problemas.
Pero podemos buscar formas mas imaginativas y placenteras de lo que ya he ido sugiriendo

Podrías estar tu dando con ganas con el strapon y que yo te entrase por retaguardia para multiplicar tus sensaciones.
En ritmo es negociable.
Podría acompasarme al tuyo para potenciar la perforación de la persona doblemente sumisa
Pero también ir a contratempo y así un movimiento tuyo seria para empotrar y el siguiente para empotrarte lo mio.

Última edición:
Y renunciar al infinito placer de la feminización???
Cuando tu corazón se acelera, la frecuencia respiratoria aumenta , se dilatan tus pupilas, tu clítoris se pone en erección y sientes que el DESEO está a punto de devorarte, que eres capaz de reír o llorar e incluso reír y llorar al mismo tiempo....
Nooooo
Porque el verdadero Ítaca es el viaje querido Juan...
Para cuando llega el momento de armar mi strapon, mis muslos hace ya mucho que están resbalando.

Todo eso no me lo puede dar un hombre.
Tu sabrás, pero me parece para ti un desafío todavía mas humedecedor que el darle a una sissy que casi lo suplica.

Con ese espíritu que me quieres aplicar, darle a un tío supuestamente sin fisuras esperando - y quizás consiguiendo - que haga lo que pretendes de mi ("te penetró hasta el corazón y aún vas a pedirme "dame más") ya ves que te pone muchísimo solo de pensarlo.
Solo se trata de acertar mejor el elegido

Otra buena folladora que le saca la leche a strapollazos

Joder.. que movimientos de cadera que tiene, que bien que se lo folla y que rica que está

Atrás
Top Abajo