Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buff una pasadabuen calibre de pollon
Si él no puede, yo me dejoDando con ganas y armamento pesado
![]()
Querido Juan... Me gustaría responder pero no sé bien cuál es la pregunta?¿De verdad?. ¿Siempre? ¿?![]()
No sé si te gustaría o no... Pero haría todo lo posible para que así fueraBuahhhh que pasada. Morbazo máximo. Como me gustaría
Ains con lo que disfruto ordenando...UF quién fuera tu sumiso
Menos mal porque soy indivisible!...Pues si,las quiero a las 2![]()
Os leo....Dios!!!Esas palabras son musica para mis oidos...y esa imagen...madre mia esa imagen!
Imposible elegir!!!Seria un pecado no disfrutar de tu dulzura y de tu lado salvaje!![]()
Me has "calao"Simplemente...tu!!!!
Como me molan esos corsets con las tetitas "free"Dando con ganas y armamento pesado
![]()
Esto sí que es un ofrecimiento en toda regla!!!@Berenices necesito una ama![]()
Tú quieres que te den mucha cañaUfffffffff necesito una hembra como tuuuuuuuu
Si tras regalar tus favores los aceptas recíprocamente.Querido Juan... Me gustaría responder pero no sé bien cuál es la pregunta?![]()
No sé si te gustaría o no... Pero haría todo lo posible para que así fuera![]()
Me encantaría que fueses tu quien me iniciase. Poco a poco, dejándome llevar... enseñameNo sé si te gustaría o no... Pero haría todo lo posible para que así fuera![]()
Ni quiero esa división te quiero así como eres,besame,acariciame sujetame,embisteme...quiero q seas mía y ser tuyo para todo dar rienda suelta a nuestros instintos y disfrutar cada segundo a tu ladoMenos mal porque soy indivisible!...
Puedo estar entre tus piernas, buscando besos infinitos en cada embestida... Puedo ponerte del revés y sujetarte las muñecas, mientras mis caderas se mueven frenéticamente, hasta saciar esta sed inmensa que me está abrasando hasta el alma.
Sentirte así es una de las mejores sensaciones posiblesufff que guapaaaa.......
Que suerte tieneEsto sí que es un ofrecimiento en toda regla!!!
Qué puedo decirGracias
Tengo que darte las gracias, y decir que mi lado dulce y mi lado salvaje, pertenecen a una preciosa Sissy, me debo a ella en cuerpo y alma.
Pero estoy segura que podrás encontrar al AMA que te mereces![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.