Cuando es ella la que da (Strap on)

Desde la experiencia paralela recomiendo a las chicas que gustan dar con un arnés cargado con buen calibre que sitúen un espejo para disfrutar el espectáculo.
Este esta mal angulado, debe mostrarte todo el recorrido de la entrada y salida del aparato en su culo
buen calibre de pollon

Ese movimiento rítmico de entrar y salir de ti sería el que me hipnotizaría a mi ..
IMG_20241208_192623.jpg
Buahhhh que pasada. Morbazo máximo. Como me gustaría

Pues si,las quiero a las 2 😛
Menos mal porque soy indivisible!...😝
Puedo estar entre tus piernas, buscando besos infinitos en cada embestida... Puedo ponerte del revés y sujetarte las muñecas, mientras mis caderas se mueven frenéticamente, hasta saciar esta sed inmensa que me está abrasando hasta el alma.

Dios!!!Esas palabras son musica para mis oidos...y esa imagen...madre mia esa imagen!😋😋😋

Imposible elegir!!!Seria un pecado no disfrutar de tu dulzura y de tu lado salvaje!😈😈😈
Os leo....
Os leo, y sólo pienso en enfundarme en esas tiras y tensarlas y dejar fluir este deseo que tengo escondido dentro de mi, y que me cuesta tanto tener silenciado.
Mis oscuros pensamientos ansiando por salir a la luz, y que sean abrazados, compartidos, comprendidos, mi yo más íntimo...la Berenices que tengo "secuestrada"....
Os leo y me crecen las alas❤️

Atrás
Top Abajo