Cuando es ella la que da (Strap on)

Buenos días
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0129.jpeg
  • IMG_0026.jpeg
  • IMG_0242.jpeg
A mi me folla tumbado boca abajo despacio, luego me pone a cuatro patas y sube el ritmo y termina poniéndome boca arriba con las piernas en los hombros mientras me pajea. Cuando se emociona y bombea con todas sus fuerzas es cuando más me excito.
Y las pocas veces que me han follado las dos, lo he terminado pidiendo más fuerte.
 
Nosotros estamos muy interesados en saber un poquito de esta práctica...
Cómo empezasteis?
Qué tipo de strap-on utilizar? Con correas o sin ellas? Sabes el modelo exacto?
Ella disfruta físicamente cuándo te está petando?
Con correas son más fiables, evitas que se salga sin querer. Ella disfruta más si comprais doble, es decir, que tenga ella una parte que se meta para darse meintras te da, eso hace que aún se emocione más. Para las primeras veces es recomendable no elegir uno muy grande o ancho, mejor mediano y no muy gordo, podría darte problemas.
 
Nosotros estamos muy interesados en saber un poquito de esta práctica...
Cómo empezasteis?
Qué tipo de strap-on utilizar? Con correas o sin ellas? Sabes el modelo exacto?
Ella disfruta físicamente cuándo te está petando?
En nuestro caso surgió de la forma más natural del mundo, no fue algo hablado, simplemente fue surgiendo poco a poco, empiezas por rozarte con un dedo, luego prueba por metertelo, así hasta que veis que a ambos os gusta ese tema, nosotros es verdad que tenemos bastantes juguetes eróticos por lo que nos es fácil empezar probando cosas o no tenerle miedo jajajajaja.

Con respecto a qué tipo, te recomiendo como dice el compañero dani84 uno con correas hacer posible que coja tanto caderas como muslo, a más sujeto este mejor para ella. Aora el tipo en si ya depende de cada uno, a mi chica por ejemplo el doble no le gusta y a mí la vibración tampoco, por lo que usamos un arnés con correas simple. También es verdad como dice dani84 que empeceis por uno más pequeño para ir subiendo el nivel poco a poco.
Para ello los mejores son los arnés tipo bragas que van con unas anillas para poder cambiar el dildo al que mejor os vaya.

Ella disfruta mucho, no sé si es físicamente como tal o más bien mentalmente, de todas formas yo también le hago a ella sus cositas, no sólo el placer es nuestro.

Espero haber contestado a tus preguntas, si necesitas algo más no dudes en preguntar tanto por aquí o por privado.
 
Nosotros ya hemos probado con deditos y algún juguete suyo, pero queremos dar el salto. Sí que es cierto que no he llegado a correrme nunca solo con estimulación de culo. Con el strap-on lo habéis llegado a conseguir?
Y tu chica llega al orgasmo dándote caña?
Sé que son preguntas muy básicas, pero me ayudarán a convencerla jeje
Ahora mismo estoy en casa solo con el Lush dándole caña a mi próstata
Yo si que llegó a correrme por estimulación anal, aunque siempre me toca la polla también, son orgasmos diferentes, y ella igual también llega por qué antes y después juego con ella
 
Atrás
Top Abajo