Pedro67Mallorca
Miembro muy activo
Lo soyQue afortunado eres!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo soyQue afortunado eres!!!!
Jejeyo quiero una mujer asi
esta buenisima yte folla de marabilla
Con correas son más fiables, evitas que se salga sin querer. Ella disfruta más si comprais doble, es decir, que tenga ella una parte que se meta para darse meintras te da, eso hace que aún se emocione más. Para las primeras veces es recomendable no elegir uno muy grande o ancho, mejor mediano y no muy gordo, podría darte problemas.Nosotros estamos muy interesados en saber un poquito de esta práctica...
Cómo empezasteis?
Qué tipo de strap-on utilizar? Con correas o sin ellas? Sabes el modelo exacto?
Ella disfruta físicamente cuándo te está petando?
En nuestro caso surgió de la forma más natural del mundo, no fue algo hablado, simplemente fue surgiendo poco a poco, empiezas por rozarte con un dedo, luego prueba por metertelo, así hasta que veis que a ambos os gusta ese tema, nosotros es verdad que tenemos bastantes juguetes eróticos por lo que nos es fácil empezar probando cosas o no tenerle miedo jajajajaja.Nosotros estamos muy interesados en saber un poquito de esta práctica...
Cómo empezasteis?
Qué tipo de strap-on utilizar? Con correas o sin ellas? Sabes el modelo exacto?
Ella disfruta físicamente cuándo te está petando?
Yo si que llegó a correrme por estimulación anal, aunque siempre me toca la polla también, son orgasmos diferentes, y ella igual también llega por qué antes y después juego con ellaNosotros ya hemos probado con deditos y algún juguete suyo, pero queremos dar el salto. Sí que es cierto que no he llegado a correrme nunca solo con estimulación de culo. Con el strap-on lo habéis llegado a conseguir?
Y tu chica llega al orgasmo dándote caña?
Sé que son preguntas muy básicas, pero me ayudarán a convencerla jeje
Ahora mismo estoy en casa solo con el Lush dándole caña a mi próstata
En mi caso no la recomiendo pero si tú me dices que usas el Lush y te gusta entonces si.Y recomiendas vibración o no?
Nosotros tampoco usamos vibración, aunque supongo que es cuestión de gustos.Y recomiendas vibración o no?
Es de la marca vac-U-lock ultra harness women.Qué modelo tienes? Creo que a mí pareja le va a gustar más meterse algo a la vez
Hay un problema con el Servidor.tengo un problema : no puedo descargar nada : espero una risposta Muchas gratias
Sabes para cuando se solucionará?Hay un problema con el Servidor.
Les pasa a todos.
Sepan disculpar.
Espero que prontoSabes para cuando se solucionará?
Tengo el cacharro que me va a reventar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.