Cuando es ella la que da (Strap on)

Nosotros tenemos estos 3 modelos.
Para mí el mejor es el segundo armes
IMG_20230817_184403.jpg
IMG_20230817_183805.jpg
IMG_20230817_184130.jpg
 
Nosotros empezamos cuando una amiga de mi mujer nos contó que le metía el dedo a su chico mientras se la chupaba. Esa misma noche lo probamos y nos encantó, más a mi que a ella.
A partir de aquello empeze a buscar videos y relatos, aprendí a reconocer mi tendencia a la sumisión( aunque en eso mi chica no me sigue) y fuimos avanzando en los juegos con mi culo.
Hace poco compramos un arnés y por fin lo experimentamos, ella me sorprendió porque llegó al orgasmo y a mi me encantó, sobre todo cuando me da azotes.
Ella siempre me sorprende, le cuesta arrancar pero una vez que se enciende no tiene fin.
 
Nosotros empezamos cuando una amiga de mi mujer nos contó que le metía el dedo a su chico mientras se la chupaba. Esa misma noche lo probamos y nos encantó, más a mi que a ella.
A partir de aquello empeze a buscar videos y relatos, aprendí a reconocer mi tendencia a la sumisión( aunque en eso mi chica no me sigue) y fuimos avanzando en los juegos con mi culo.
Hace poco compramos un arnés y por fin lo experimentamos, ella me sorprendió porque llegó al orgasmo y a mi me encantó, sobre todo cuando me da azotes.
Ella siempre me sorprende, le cuesta arrancar pero una vez que se enciende no tiene fin.
Como me gustaría que mi mujer me hiciese lo mismo. Sabe que me quiero, pero, lo más que ha hecho, es de vez en cuando pasa su dedo por el perineo y me oye gemir de gusto, queriendo que bien su dedo o su vibrador lo meta en mi culo. No se, si es por prejuicios o miedo de que descubra este deseo.
 
Buenas, mi experiencia es súper satisfactoria, empezó con dedos, al tiempo cogió un vibrador suyo y Pokito a Pokito para adentro.
Más adelante pille un arnés con pene pequeño y boooooommm placer máximo.
Después pille otro con más largura del rabo y genial, ahora tenemos dos uno que oficialmente todavía no entra jajajaja y con el k me folla como una loca, se corre del roce y morbo, y tengo uno especial bastante chulo que ella se lo tiene que meter en su coñito y luego en mi culo lo compré hace años y un día en la ducha lo probé con cariño ya que es inmenso y este será el próximo con el que juguemos.
A ella le encanta y aunque no me corro solo con eso me gusta mucho que me empotre. 🦸‍♀️🍆 💦💦
 
Buenas, mi experiencia es súper satisfactoria, empezó con dedos, al tiempo cogió un vibrador suyo y Pokito a Pokito para adentro.
Más adelante pille un arnés con pene pequeño y boooooommm placer máximo.
Después pille otro con más largura del rabo y genial, ahora tenemos dos uno que oficialmente todavía no entra jajajaja y con el k me folla como una loca, se corre del roce y morbo, y tengo uno especial bastante chulo que ella se lo tiene que meter en su coñito y luego en mi culo lo compré hace años y un día en la ducha lo probé con cariño ya que es inmenso y este será el próximo con el que juguemos.
A ella le encanta y aunque no me corro solo con eso me gusta mucho que me empotre. 🦸‍♀️🍆 💦💦
Puedes poner fotos de tus juguetitos???
jajajajajajaja....asi esta el foro¡¡
 
Ayer tuvimos rato de juegos...mmm. Ayer fue la primera vez que me corrí sin estimulación directa y al rato ella también se corrió.
Le debo una noche dedicada a ella. Hay que ser agradecido.

Volviendo a los videos, que es el tema del hilo. Alguno sabe donde puedo encontrar un video de Strapon en el que una belleza morena en vaqueros se beneficia a un cachitas?

Tenía guardado el link pero lo borraron de la página donde estaba.
 
Al igual que en Paji**** en este foro no puede faltar un hilo de esta tematica.
Aunque ya habia subido un monton de videos no me importa volver a repetirlos, todos tienen derecho a disfrutar de ellos.

Si esto no es un polvazo perfecto... poco debe faltarle... jejeje... ;-)
 
Atrás
Top Abajo