Cuando es ella la que da (Strap on)

Nosotros tenemos estos 3 modelos.
Para mí el mejor es el segundo armes
IMG_20230817_184403.jpg
IMG_20230817_183805.jpg
IMG_20230817_184130.jpg
pues el tercero da ,mucho morbo
 
Nosotros tenemos estos 3 modelos.
Para mí el mejor es el segundo armes
IMG_20230817_184403.jpg
IMG_20230817_183805.jpg
IMG_20230817_184130.jpg
El tercero tiene k ser la bomba tanta para ella como para el.

Habría k probarlo no sea k se le salga y se vuelva incómodo para ella pero no creo
 
El ultimo sin arnés como se llama? Quiero uno.
Es de la marca fin Factory, es el modelo share, cuando lo compre tenían tres modelos distintos dependiendo del tamaño y grosor, este es el pequeño con eso lo digo TODO.

Existen ya modelos parecidos de otras marcas.
 
Puedes poner fotos de tus juguetitos???
jajajajajajaja....asi esta el foro¡¡
20230907_101428.jpg
aqui están el más usado es el negro central!!!!el fucsia no consigue entrar jajajajaja creo que es por el tacto y frena mucho jajajajajaja y el morado de la izquierda es mi sueño, me lo he metido solo en la ducha haciendo pruebas pero quiero que se lo ponga ella y me empale bien empalado y así disfrutar los dos!!!!

Uufffff así no se puede solo de agarrarlos para las fotos y de ponerme al día en el hilo ya estoy empalmado jajajaja
 
20230907_101428.jpg
aqui están el más usado es el negro central!!!!el fucsia no consigue entrar jajajajaja creo que es por el tacto y frena mucho jajajajajaja y el morado de la izquierda es mi sueño, me lo he metido solo en la ducha haciendo pruebas pero quiero que se lo ponga ella y me empale bien empalado y así disfrutar los dos!!!!

Uufffff así no se puede solo de agarrarlos para las fotos y de ponerme al día en el hilo ya estoy empalmado jajajaja
Uffff yo tengo el blanco (aneros) pero otro modelo y el morado es uno que estuve buscando antes de comprarme el rosa que ya mandé por el grupo, ese me gustaba mucho por qué es rígido y para el anal es lo suyo
 
Atrás
Top Abajo