Cuando es ella la que da (Strap on)

Hoy me ha tocado a mi ser follado de nuevo.

Después de que mi mujer tuviera sexo tal y como relato en el hilo de castidad (cuatro orgasmos tuvo la "jodia"), duchita, desayuno, preparado por mi, y decidió irse a tomar un café con sus amigas y realizar unas compras.

Mientras yo, primero repasé mi depilación, me lavé por dentro y por fuera en previsión de lo que pudiese pasar y me vestí con un conjunto, sujetador y tanga de color rosa, me puse el plug con forma de corazón, unos calcetinitos blancos calados y mis zapatos de tacón a juego. Me fui a la cocina y me puse a preparar la comida, verduras para saltear y pescado para plancha.

Cuando regresó, la gustó lo que vio, fue a la habitación, y me dijo que cuando terminase fuera.

Tras unas fotos para inmortalizar el momento, me tocó volver a trabajar, esta vez montando su strapon.

Espero que guste. Nosotros lo disfrutamos mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 20230908_124602.jpg
  • 20230908_125434.mp4
    95.5 MB
  • 20230908_125322.mp4
    41.7 MB
  • 20230908_124918.mp4
    173.4 MB
  • 20230908_124629.jpg
  • 20230908_124621.jpg
  • 20230908_124613.jpg
  • 20230908_124607.jpg
Hoy me ha tocado a mi ser follado de nuevo.

Después de que mi mujer tuviera sexo tal y como relato en el hilo de castidad (cuatro orgasmos tuvo la "jodia"), duchita, desayuno, preparado por mi, y decidió irse a tomar un café con sus amigas y realizar unas compras.

Mientras yo, primero repasé mi depilación, me lavé por dentro y por fuera en previsión de lo que pudiese pasar y me vestí con un conjunto, sujetador y tanga de color rosa, me puse el plug con forma de corazón, unos calcetinitos blancos calados y mis zapatos de tacón a juego. Me fui a la cocina y me puse a preparar la comida, verduras para saltear y pescado para plancha.

Cuando regresó, la gustó lo que vio, fue a la habitación, y me dijo que cuando terminase fuera.

Tras unas fotos para inmortalizar el momento, me tocó volver a trabajar, esta vez montando su strapon.

Espero que guste. Nosotros lo disfrutamos mucho.
Ufffffff que bueno
 
Yo hace poco he comprado un arnés y Alejandro todavía no lo ha visto, pero sabe que lo tengo y está deseando que lo usemos, no se quién va disfrutar más de los dos, pero tengo curiosidad por descubrirlo😏.
esperando que nos cuentes la experiencia, ah y pon foto del arnes :banana1: :salido1:
 
Hoy me ha tocado a mi ser follado de nuevo.

Después de que mi mujer tuviera sexo tal y como relato en el hilo de castidad (cuatro orgasmos tuvo la "jodia"), duchita, desayuno, preparado por mi, y decidió irse a tomar un café con sus amigas y realizar unas compras.

Mientras yo, primero repasé mi depilación, me lavé por dentro y por fuera en previsión de lo que pudiese pasar y me vestí con un conjunto, sujetador y tanga de color rosa, me puse el plug con forma de corazón, unos calcetinitos blancos calados y mis zapatos de tacón a juego. Me fui a la cocina y me puse a preparar la comida, verduras para saltear y pescado para plancha.

Cuando regresó, la gustó lo que vio, fue a la habitación, y me dijo que cuando terminase fuera.

Tras unas fotos para inmortalizar el momento, me tocó volver a trabajar, esta vez montando su strapon.

Espero que guste. Nosotros lo disfrutamos mucho.
Sissybetty, me encanta tu dedicación como sissy, como se nota que disfrutas atendiendo y sirviendo a tu señora y Ama y como te preparas para estar guapa y apetecible para ser follada por tu Ama.
Por supuesto tienes la suerte de tener una señora, que además de estar estupenda sabe darte placer y apreciar lo que tiene en casa, además de obtener su propio placer...
A disfrutar los dos por mucho tiempo
 
Atrás
Top Abajo