Cuando es ella la que da (Strap on)

Muy buenas Valeria, has dado el paso con Alejandro?.
Me tienes en ascuas.
Un beso preciosa.
Hola, pues todavía no hemos usado el arnés, lo único que hice fue comerle bien el culito para lubricarlo y empecé a jugar con un dedito que hasta ese momento era lo único que habíamos probado, pero como le vi tan excitado decidí probar a meterle muy despacio un segundo dedo y le encantó...así que la próxima vez si lo vamos a usar y os contaré que tal😉.
 
Hola, pues todavía no hemos usado el arnés, lo único que hice fue comerle bien el culito para lubricarlo y empecé a jugar con un dedito que hasta ese momento era lo único que habíamos probado, pero como le vi tan excitado decidí probar a meterle muy despacio un segundo dedo y le encantó...así que la próxima vez si lo vamos a usar y os contaré que tal😉.
cuenta cuenta :salido1: :banana1:
 
Hola, pues todavía no hemos usado el arnés, lo único que hice fue comerle bien el culito para lubricarlo y empecé a jugar con un dedito que hasta ese momento era lo único que habíamos probado, pero como le vi tan excitado decidí probar a meterle muy despacio un segundo dedo y le encantó...así que la próxima vez si lo vamos a usar y os contaré que tal😉.

Me encantaaaa! Hazlo conmigo también!
 
Ya echo de menos que mi chica me folle , no le disgusta pero a veces le tengo que rogar
 
Fijate por donde ayer precisamente echamos un polvo de campeonato. No tuve que rogarle fue ella la que me lo dijo.
Estábamos follando y ya ella se corrió , le dije de correrme en sus tetas y me puse encima de ella , a lo que ella me dijo mmmm hace tiempo que no te follo... y yo pues le dije del tirón pues ya sabes nena
Cojo uno de nuestros juguetes y al final se lo acabo metiendo yo a ella junto con mi polla y se volvió a correr y ya luego para terminar me lo fue metiendo a mi ,hasta que nos corrimos mutuamente . Hemos dormido como un bebé jejeje
 
Atrás
Top Abajo