Cuando es ella la que da (Strap on)

Muy buenas Valeria, has dado el paso con Alejandro?.
Me tienes en ascuas.
Un beso preciosa.
Hola, pues todav铆a no hemos usado el arn茅s, lo 煤nico que hice fue comerle bien el culito para lubricarlo y empec茅 a jugar con un dedito que hasta ese momento era lo 煤nico que hab铆amos probado, pero como le vi tan excitado decid铆 probar a meterle muy despacio un segundo dedo y le encant贸...as铆 que la pr贸xima vez si lo vamos a usar y os contar茅 que tal馃槈.

Hola, pues todav铆a no hemos usado el arn茅s, lo 煤nico que hice fue comerle bien el culito para lubricarlo y empec茅 a jugar con un dedito que hasta ese momento era lo 煤nico que hab铆amos probado, pero como le vi tan excitado decid铆 probar a meterle muy despacio un segundo dedo y le encant贸...as铆 que la pr贸xima vez si lo vamos a usar y os contar茅 que tal馃槈.
cuenta cuenta :salido1: :banana1:

Me encantaaaa! Hazlo conmigo tambi茅n!

Ya echo de menos que mi chica me folle , no le disgusta pero a veces le tengo que rogar

Fijate por donde ayer precisamente echamos un polvo de campeonato. No tuve que rogarle fue ella la que me lo dijo.
Est谩bamos follando y ya ella se corri贸 , le dije de correrme en sus tetas y me puse encima de ella , a lo que ella me dijo mmmm hace tiempo que no te follo... y yo pues le dije del tir贸n pues ya sabes nena
Cojo uno de nuestros juguetes y al final se lo acabo metiendo yo a ella junto con mi polla y se volvi贸 a correr y ya luego para terminar me lo fue metiendo a mi ,hasta que nos corrimos mutuamente . Hemos dormido como un beb茅 jejeje

Atr谩s
Top Abajo