Cuando es ella la que da (Strap on)

Recomiendas un juguete de esos sin correas ?
Lo miramos en su día pero lo descartamos xk creíamos k puede ser no práctico incluso molesto por el tema salirse o caerse
Yo si lo recomiendo o uno clásico con correas pero con una parte también para nosotras que normalmente es más pequeña pero que cumple para dar placer como si te lo estuvieras metiendo en cada embestida que das hacia el otro/a…
 
Yo si lo recomiendo o uno clásico con correas pero con una parte también para nosotras que normalmente es más pequeña pero que cumple para dar placer como si te lo estuvieras metiendo en cada embestida que das hacia el otro/a…
Ufffff q morboooo, mi mujer no le va, alguna vez lo a hecho, pero no las q me gustaria mmmmmmmmmm, me da morbo q una mujer me folle
 
Yo si lo recomiendo o uno clásico con correas pero con una parte también para nosotras que normalmente es más pequeña pero que cumple para dar placer como si te lo estuvieras metiendo en cada embestida que das hacia el otro/a…
¿Son mejores los que tienen vibración o basta notar la penetración?
 
¿Son mejores los que tienen vibración o basta notar la penetración?
Yo creo q mejor como dice Erika, dobleeee a sin tanto ellas, como nosotros difrutariamos al maximooooooo, ufffffffff tiiene q ser la bomba
 
Los de vibración no los he probado pero imagino que deben ser mejor, la vibración siempre ayuda si es en el sitio correcto 😜
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta en la compra. Supongo que la vibración en el lugar adecuado suple cuando no hay mucho movimiento de penetración. Me imagino que a veces no se note tanto el movimiento de penetración desde el otro lado del dildo. En estos dildos dobles incluso intuyo que habrá que agarrarlos por la base para que se queden en su sitio. Con algunos de ventosa es posible "llevarte el dildo puesto" :p
 
Buenos días, strapon doble, en nuestros culos más vibrador en su clitoris😁
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-11-09-16-16-680_com.google.android.apps.photos.jpg
  • Screenshot_2024-02-11-09-16-28-818_com.google.android.apps.photos.jpg
  • Screenshot_2024-02-11-09-15-51-248_com.google.android.apps.photos.jpg
  • Screenshot_2024-02-11-09-15-34-780_com.google.android.apps.photos.jpg
  • Screenshot_2024-02-11-09-15-20-385_com.google.android.apps.photos.jpg
Yo si lo recomiendo o uno clásico con correas pero con una parte también para nosotras que normalmente es más pequeña pero que cumple para dar placer como si te lo estuvieras metiendo en cada embestida que das hacia el otro/a…
Así es el nuestro, un ejemplo 😁

 
Atrás
Top Abajo