Cuando es ella la que da (Strap on)

Nuestra amiga argentina demostrando que es tan buena dando como recibiendo


ufffff, que buena es, sinceramente tremenda como disfruta ella en los dos rolles y ese azote al final, ojala tuviera a una mujer asi.
 
De momento me conformo con ser yo 🤭
Qué éxtasis más intenso el sólo pensar que puedes ser dadora de placer...
QUIERO....
IMG-20240302-WA0001.jpg
 
Yo me siento excitado, muuchísimo, y a la vez humillado cuando me ponen ofrecido para recibir. Esa sensación de sentirse mujer, o al menos lo que yo imagino, cuando me preparan, me dicen cositas y me empiezan a penetrar. Sentir esa primera presión sobre el ano, sus manos agarrándote las caderas, a veces masturbándote y see penetrado. Luego sentir sus tetas en tu espalda cuando estas boca abajo, o sus embestidas si estás a 4. Escuchar como se excita follándote y sentir ese placer anal, que es algo tan diferente, puro placer. Lástima que haya tan pocas a las que les guste y lo disfruten.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
De todo lo que has dicho me quedo con:
PURO PLACER
GRACIAS por llevarme a ese momento desde los ojos de la sumisión 💗
 
Yo me siento excitado, muuchísimo, y a la vez humillado cuando me ponen ofrecido para recibir. Esa sensación de sentirse mujer, o al menos lo que yo imagino, cuando me preparan, me dicen cositas y me empiezan a penetrar. Sentir esa primera presión sobre el ano, sus manos agarrándote las caderas, a veces masturbándote y see penetrado. Luego sentir sus tetas en tu espalda cuando estas boca abajo, o sus embestidas si estás a 4. Escuchar como se excita follándote y sentir ese placer anal, que es algo tan diferente, puro placer. Lástima que haya tan pocas a las que les guste y lo disfruten.
Me encantaría leer la visión de tu chica.... Qué siente cuando tiene el poder de provocar placer con sólo un movimiento de cadera?
La excitación del momento en el que te toque con sus deditos preparándose el camino y el segundo exacto en el que apoya la punta del dildo para iniciar la ansiada penetración....
Con la versión más erótica de tí debajo de su cuerpo.... Y sabiendo lo que va a suceder con sus movimientos, notará la humedad entre sus muslos deslizándose hacia abajo, el corazón le explotará en el pecho? Querrá dejarse llevar y ahogar tus sollozos con los gemidos de ella y no parará hasta haceros felices....
 
Atrás
Top Abajo