Cuando es ella la que da (Strap on)

La verdad es que el final de la frase me quedo un poco ambiguo.... Sería por los nervios de ver tanta mujer empoderada en este hilo, pero... Lo preguntas o lo afirmas?... A ti que te pone más? 🐶🐶🐶
Que lo afirmes por supuesto
 
Buenas noches precios@s, en particular a los que nos cuesta dormir 🤭
Con el beneplácito de slufan (😘😘) dejo en este rinconcito la conclusión de la "Trilogía negra del tul" 😋 .
Espero que os guste y os haga imaginar tanto como a mi. ♥️

" La imaginación nos lleva a lugares insospechados"
 
Buenas noches precios@s, en particular a los que nos cuesta dormir 🤭
Con el beneplácito de slufan (😘😘) dejo en este rinconcito la conclusión de la "Trilogía negra del tul" 😋 .
Espero que os guste y os haga imaginar tanto como a mi. ♥️

" La imaginación nos lleva a lugares insospechados"
Claro que nos lleva a lugares insospechados pero a vosotras os pone muchísimo en meter eso en el culo de un tío verdad que sí y a nosotros que os visitáis así es una buena combinación los corréis de gustos solo con meterla
 
Buenas noches precios@s, en particular a los que nos cuesta dormir 🤭
Con el beneplácito de slufan (😘😘) dejo en este rinconcito la conclusión de la "Trilogía negra del tul" 😋 .
Espero que os guste y os haga imaginar tanto como a mi. ♥️

" La imaginación nos lleva a lugares insospechados"
No sé qué me gusta más, si como mueves esa colita de goma o como mueves esas manos y esos deditos 😈😈😈
 
Buenas noches precios@s, en particular a los que nos cuesta dormir 🤭
Con el beneplácito de slufan (😘😘) dejo en este rinconcito la conclusión de la "Trilogía negra del tul" 😋 .
Espero que os guste y os haga imaginar tanto como a mi. ♥️

" La imaginación nos lleva a lugares insospechados"
tremenda y completita no te falta de naaaaa :babeando1: :salido1:😘:love:
 
Claro que nos lleva a lugares insospechados pero a vosotras os pone muchísimo en meter eso en el culo de un tío verdad que sí y a nosotros que os visitáis así es una buena combinación los corréis de gustos solo con meterla
Pues sí..... así es ...al contrario de lo que muchos piensan.... las mujeres podemos tener orgasmos con el poder de la imaginación, no es necesaria la penetración si la que penetras eres tú 😋
 
Pues sí..... así es ...al contrario de lo que muchos piensan.... las mujeres podemos tener orgasmos con el poder de la imaginación, no es necesaria la penetración si la que penetras eres tú 😋
La verdad que sí ya lo sé esa es la que penetra es un mordazo para vosotras nos excita un montón os corréis de gusto solo eso de ser la que domina qué rico
 
Pues sí..... así es ...al contrario de lo que muchos piensan.... las mujeres podemos tener orgasmos con el poder de la imaginación, no es necesaria la penetración si la que penetras eres tú 😋
De hecho, mi mujer se corre varias veces mientras me penetra con el arnés.
Le gusta más que cuando es penetrada, por mi pichita en castidad o llevando puesto yo el arnés.
Saludos
 
Mmmmm, Barbie dominatrix.
 

Archivos adjuntos

  • 9ygaraehifca1.jpg
  • 30-strap-on-barbie-action-doll.jpg
  • CUWwVx7U8AA7-Aq.jpg
  • dominatrix-barbie-stares-into-the-eyes-of-a-kneeling-action-man-CC9YX1.jpg
Atrás
Top Abajo