Cuando es ella la que da (Strap on)

" Quiero ser tu esclava
Quiero ser tu AMA
Te quiero acelerar
Ser yo quien te profana
Ser tu salvación también ser tu villana
Tú serías el ángel y yo casi ni humana
Te amo desde hoy
No es solo tu lindeza
Quiero tocar tu cuerpo
Eléctrica belleza
Me tienes miedo, sé
Y culpas mi rareza
Quiero darte hambre
Y luego alimentarte
Como a mi MonaLisa la cara pintarte
Quiero ser tu juguete
Y tu maestre
Ser tu peor pecado
Y yo quien te confiese...."
 
" Quiero ser tu esclava
Quiero ser tu AMA
Te quiero acelerar
Ser yo quien te profana
Ser tu salvación también ser tu villana
Tú serías el ángel y yo casi ni humana
Te amo desde hoy
No es solo tu lindeza
Quiero tocar tu cuerpo
Eléctrica belleza
Me tienes miedo, sé
Y culpas mi rareza
Quiero darte hambre
Y luego alimentarte
Como a mi MonaLisa la cara pintarte
Quiero ser tu juguete
Y tu maestre
Ser tu peor pecado
Y yo quien te confiese...."
Esta mañana he disfrutado de una de esas buenas sesiones en que primero cumplo como un buen macho para darle placer a mi dueña... Y luego ha sido ella la que me ha hecho disfrutar de un buen macho... Ahora me apetece que sea tu turno?
 
Esta mañana he disfrutado de una de esas buenas sesiones en que primero cumplo como un buen macho para darle placer a mi dueña... Y luego ha sido ella la que me ha hecho disfrutar de un buen macho... Ahora me apetece que sea tu turno?


No sabes que envidia me hace sentir leer cosas así.
Mataría porque mi mujer fuera mi macho y me follara con arnes a diario. Con gusto me saltaría la otra parte, la de follarla yo a ella
 
Ayer me tocó a mí recibir.
Llevaba toda la semana cargando los huevos y ya iba siendo hora de que mi chica me follase el culo.
Estuvo bastante rato follandome y como yo de lo cachondo que estaba no conseguía correrme, se quitó el arnés me dió el dildo para que me lo metiera yo y me puse a comerle el coño.
Se pone tan cachonda cuando me folla que no le costó nada tener 3 orgasmos consecutivos, el último con meada de gusto incluida.
 
La que da le ofrece a su pareja una fiesta especial, con strap on king size y la compañía de una trans marchosa.
Creo que exploran toda la combinatoria, pero lo que parece quedar claro es que la que da acaba siendo la que mas disfruta en todas las dimensiones
 
Atrás
Top Abajo