Cuando es ella la que da (Strap on)

Buenas noches precios@s, en particular a los que nos cuesta dormir 馃き
Con el benepl谩cito de slufan (馃槝馃槝) dejo en este rinconcito la conclusi贸n de la "Trilog铆a negra del tul" 馃構 .
Espero que os guste y os haga imaginar tanto como a mi. 鈾ワ笍

" La imaginaci贸n nos lleva a lugares insospechados"

Con el benepl谩cito de slufan (馃槝馃槝) dejo en este rinconcito la conclusi贸n de la "Trilog铆a negra del tul" 馃構 .

Claro que nos lleva a lugares insospechados pero a vosotras os pone much铆simo en meter eso en el culo de un t铆o verdad que s铆 y a nosotros que os visit谩is as铆 es una buena combinaci贸n los corr茅is de gustos solo con meterla

No s茅 qu茅 me gusta m谩s, si como mueves esa colita de goma o como mueves esas manos y esos deditos 馃槇馃槇馃槇

tremenda y completita no te falta de naaaaa :babeando1: :salido1:馃槝:love:

Claro que nos lleva a lugares insospechados pero a vosotras os pone much铆simo en meter eso en el culo de un t铆o verdad que s铆 y a nosotros que os visit谩is as铆 es una buena combinaci贸n los corr茅is de gustos solo con meterla
Pues s铆..... as铆 es ...al contrario de lo que muchos piensan.... las mujeres podemos tener orgasmos con el poder de la imaginaci贸n, no es necesaria la penetraci贸n si la que penetras eres t煤 馃構

Pues s铆..... as铆 es ...al contrario de lo que muchos piensan.... las mujeres podemos tener orgasmos con el poder de la imaginaci贸n, no es necesaria la penetraci贸n si la que penetras eres t煤 馃構
La verdad que s铆 ya lo s茅 esa es la que penetra es un mordazo para vosotras nos excita un mont贸n os corr茅is de gusto solo eso de ser la que domina qu茅 rico

De hecho, mi mujer se corre varias veces mientras me penetra con el arn茅s.
Le gusta m谩s que cuando es penetrada, por mi pichita en castidad o llevando puesto yo el arn茅s.
Saludos

Mmmmm, Barbie dominatrix.

Archivos adjuntos

• 9ygaraehifca1.jpg
  • 30-strap-on-barbie-action-doll.jpg
  • CUWwVx7U8AA7-Aq.jpg
  • dominatrix-barbie-stares-into-the-eyes-of-a-kneeling-action-man-CC9YX1.jpg

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo