Cuando es ella la que da (Strap on)

Muchas gracias 😘😘😘

A cual de mis dos sexos te refieres? 😜

Me encanta la música....me encanta moverme con música...y me encanta provocar con la música... Cuánto tiempo aguantarías si te lo hiciera en directo antes de pedirme que te follara la boca?

Me encantan las cochinadas cuando salen de una boca sincera y me encanta que te sientas la más zorrita del mundo.

Tu mujer es una absoluta afortunada disfrutad mucho ♥️♥️

Tu quieres meterte en mi mente? 🤣🤣🤣
Mis fantasías más oscuras??.... En realidad soy una polilla que va a la luz, no creas que tengo tanta oscuridad.
Uffffff ....lo voy a intentar.

Un lugar cálido con luz tenue.
De fondo el Dueto de las flores de Delibes.
Deseo ....mucho deseo en el ambiente por ambas partes, necesito saber que tú tendrías tantas ganas como yo, o más! Si no, esto no tendría sentido.
Que las miradas hablen más que las palabras.... que huela a sexo incluso antes del primer roce.
Sentirme deseada, anhelada.... Y hacértelo sentir a ti también.
Ponerte a mis pies, de rodillas, sexy, vulnerable, deseable, excitad@...
Que me coloques el strap, que no tendrá nada que ver a cuando me lo pongo yo ... Que me metas primero una pierna rozandome desde el tobillo al muslo acariciando mi sexo.... que notes lo húmeda que estoy.
Que hagas una pausa antes de colocarme la otra pierna, mientras te lames tus dedos que acaban de salir de mi xoxito.
Que ajustes las cinchas de un buen tirón que haga que mis tetitas reboten.
No te muevas porque estás en la posición perfecta para ponerme una pierna por encima de tu hombro, y aunque sé que estás deseando comerte una buena polla, primero te vas a comer mi sexo, que, en una anticipación de lo que está a punto de suceder, estará mojado, caliente y dolorido de las ganas.
Espero que seas tan zorrita como dices, así que trabaja lento, trabaja suave pero regálame el primer orgasmo, sé que los siguientes serán incluso mejores...
Bájame a la Tierra de nuevo, y pon mis dos pies en el suelo, y ahora sí te dejo que saques la putita que llevas dentro , demuéstramelo ....sujétame de las caderas y acércarme a ti... roza tu lengua con la punta de este glande que estará listo sólo para ti. Y poco a poco aumenta la profundidad y la intensidad. Cógeme fuerte del culo y cómetela toda como si fuera tu última oportunidad, como si estuvieras hambrient@, y déjame que te coja la cabeza para que no te separes mucho de mi.
Hazme sentir poderosa, única.... especial!!! Quiero ver tus ojos de lujuria, ojos de pasión, ojos de perversión, ojos que me pidan más...
Saca la lengua... como para recibir el semen más sabroso de este planeta y deja que masturbe mi colita dentro de tu boca, Dios como me gustaría poder correrme entonces, poder sentir lo que vosotros sentís.... Y entonces, ¡¡para!!! no seas ansios@ todo llega para quien sabe esperar. (Mírame a mi 😜)....
Me he puesto tanto en la piel de las DIOSAS que ponéis en los vídeos que subís, que deseo tanto sentirme como ellas!!!!

Una mesa de salón con buena altura....tu tumbad@ con el pecho sobre ella, piernas separadas y tobillos atados a cada pata de la mesa. Para que no puedas cerrar las piernas....para que no me puedas decir que no a nada.... No pienso quitarte la lencería, sólo bajarte las braguitas hasta las rodillas...
Tus manos a tu espalda (mi mayor fetiche sobre la faz de la Tierra son las manos), aunque no las vas a usar... yo sí...
Hacerte sufrir un poquito con el dildo por tu culito.... roces suaves, penetraciones sutiles...sabes que voy a entrar en ti, pero no sabes cuándo, no sabes cuánto!!!!

Quiero que me lo pidas, que me lo ruegues, que me lo grites, que no puedes aguantar las ganas de sentirme dentro de ti! , que no necesitas nada más! , que eres mí@ igual que yo tuya en ese momento!
Y entonces...para qué retrasarlo más?
Cuando mis muslos estén mojados de excitación y del roce de mis labios con el arnés, y pueda sujetar fuerte con mis manos las tuyas, que tendrás a la espalda.... Voy a intentar darte todo el placer que tengo guardado en el cajón de las fantasías de esta loca soñadora.
Cuando la lluvia de endorfinas empiece a caer....no habrá paraguas en el que resguardarse.

Esa es a grandes rasgos alguna de mis fantasías....
¿Cuáles son las vuestras?
Brutal!
Es imposible no ponerse cachondo con esto y no querer vivir uno por uno todos los segundos que son descritas en cada una de las lineas de este magnífico relato!!!

Berenices, contigo se acaban las palabras y los elogios para definirte! Ese poder, ese morbo y esa lujuria hacen que los demás caigamos rendidos a nuestros deseos más ocultos!

Es un lujo saber que con gente como tu, la sensualidad nunca va a desaparecer!

Sigue llevandonos al infierno mi diosa!
 
Brutal!
Es imposible no ponerse cachondo con esto y no querer vivir uno por uno todos los segundos que son descritas en cada una de las lineas de este magnífico relato!!!

Berenices, contigo se acaban las palabras y los elogios para definirte! Ese poder, ese morbo y esa lujuria hacen que los demás caigamos rendidos a nuestros deseos más ocultos!

Es un lujo saber que con gente como tu, la sensualidad nunca va a desaparecer!

Sigue llevandonos al infierno mi diosa!
" Vístete de putita, corazón
Vuélveme loca
Ponte aquellas braguitas de nylon
Y luego te las quitas poco a poco
No me tengas a dieta
Me queda una chinita para un peta
Y un disco de boleros
Para jugar contigo
A menos de una cuarta de tu ombligo
A mancharte de tarta los ligueros..."

Muchas gracias ♥️ me vuelve loca despertar ese deseo .... Y el mío es llevaros a ese infierno 🔥

IMG_20240526_110236.jpg
 
Muchas gracias 😘😘😘
...

Mis fantasías más oscuras??.... En realidad soy una polilla que va a la luz, no creas que tengo tanta oscuridad.
Uffffff ....lo voy a intentar.

...
Espero que seas tan zorrita como dices, así que trabaja lento, trabaja suave pero regálame el primer orgasmo, sé que los siguientes serán incluso mejores...
...
Me he puesto tanto en la piel de las DIOSAS que ponéis en los vídeos que subís, que deseo tanto sentirme como ellas!!!!

Una mesa de salón con buena altura....tu tumbad@ con el pecho sobre ella, piernas separadas y tobillos atados a cada pata de la mesa. Para que no puedas cerrar las piernas....para que no me puedas decir que no a nada.... No pienso quitarte la lencería, sólo bajarte las braguitas hasta las rodillas...
...

Esa es a grandes rasgos alguna de mis fantasías....
¿Cuáles son las vuestras?
Estar contigo... en tu mesa... para que una DIOSA haga lo que le plazca conmigo...
Cuando tu quieras... ;-)
 
" Vístete de putita, corazón
Vuélveme loca
Ponte aquellas braguitas de nylon
Y luego te las quitas poco a poco
No me tengas a dieta
Me queda una chinita para un peta
Y un disco de boleros
Para jugar contigo
A menos de una cuarta de tu ombligo
A mancharte de tarta los ligueros..."

Muchas gracias ♥️ me vuelve loca despertar ese deseo .... Y el mío es llevaros a ese infierno 🔥

IMG_20240526_110236.jpg
Pedazo de foto!!!! Atrevida, pervertida... Pero sobre todo sensual!!!!!
 
Pues espero que está imagen te sirva para comenzar el martes❤️
Magnetismo? 🤭 No sabes cuánto me gustaría ser un imán de neodimio.
IMG_20240411_124511.jpg
Una foto increible, por la cabeza me pasa el estar arrodillado a tus pies, sentado sobre mis tobillos, excitado, sumiso y vulnerable. Te miraria a los ojos, viendo tus pupilas clavadas en las mias, dominantes, perversas, dejando escapar los pensamientos que cruzas tu mente mientras me tienes a tus pies.
Mientras te acercas con la bola en las manos, yo sigo esperando alguna señal tuya para hacer lo que desees. No se que hacer,... quiero hacerlo todo a la vez... quiero .... levantarme y lamer esos pezones que se escapan traviesamente entre el cuero. Quiero abrir la boca de par en par para que disfrutes poniendome esa bola. Quiero simplemente abrir la boca, sacar la lengua, mirarte a los ojos con una mezcla de deseo, sumision, dominacion.. mientras lamo poco a poco tu polla y tu empujas con tus manos mi nuca hacia ti ahogandome con tu polla en mi garganta. Mis manos suben por tus muslos buscando tu culo y te traigo hacia mi. Me ahogas, me ahogo.. sigo tragendote hacia mi, mirandote a los ojos.. disfrutando de tu mirada. De tu poder, de tu dominacion. Deseando ofrecerme totalmente a ti, lo ves en mis ojos. Lo siento en tu mirada.
 
" Vístete de putita, corazón
Vuélveme loca
Ponte aquellas braguitas de nylon
Y luego te las quitas poco a poco
No me tengas a dieta
Me queda una chinita para un peta
Y un disco de boleros
Para jugar contigo
A menos de una cuarta de tu ombligo
A mancharte de tarta los ligueros..."

Muchas gracias ♥️ me vuelve loca despertar ese deseo .... Y el mío es llevaros a ese infierno 🔥

IMG_20240526_110236.jpg
Sabina era un maestro...

Pero seguro que esas palabras con tu voz suenan mejor...

Tu foto alegra la penumbra de un domingo por la tarde cuando la alegría del fin de semana se desvanece...
 
Muchas gracias 😘😘😘

A cual de mis dos sexos te refieres? 😜

Me encanta la música....me encanta moverme con música...y me encanta provocar con la música... Cuánto tiempo aguantarías si te lo hiciera en directo antes de pedirme que te follara la boca?

Me encantan las cochinadas cuando salen de una boca sincera y me encanta que te sientas la más zorrita del mundo.

Tu mujer es una absoluta afortunada disfrutad mucho ♥️♥️

Tu quieres meterte en mi mente? 🤣🤣🤣
Mis fantasías más oscuras??.... En realidad soy una polilla que va a la luz, no creas que tengo tanta oscuridad.
Uffffff ....lo voy a intentar.

Un lugar cálido con luz tenue.
De fondo el Dueto de las flores de Delibes.
Deseo ....mucho deseo en el ambiente por ambas partes, necesito saber que tú tendrías tantas ganas como yo, o más! Si no, esto no tendría sentido.
Que las miradas hablen más que las palabras.... que huela a sexo incluso antes del primer roce.
Sentirme deseada, anhelada.... Y hacértelo sentir a ti también.
Ponerte a mis pies, de rodillas, sexy, vulnerable, deseable, excitad@...
Que me coloques el strap, que no tendrá nada que ver a cuando me lo pongo yo ... Que me metas primero una pierna rozandome desde el tobillo al muslo acariciando mi sexo.... que notes lo húmeda que estoy.
Que hagas una pausa antes de colocarme la otra pierna, mientras te lames tus dedos que acaban de salir de mi xoxito.
Que ajustes las cinchas de un buen tirón que haga que mis tetitas reboten.
No te muevas porque estás en la posición perfecta para ponerme una pierna por encima de tu hombro, y aunque sé que estás deseando comerte una buena polla, primero te vas a comer mi sexo, que, en una anticipación de lo que está a punto de suceder, estará mojado, caliente y dolorido de las ganas.
Espero que seas tan zorrita como dices, así que trabaja lento, trabaja suave pero regálame el primer orgasmo, sé que los siguientes serán incluso mejores...
Bájame a la Tierra de nuevo, y pon mis dos pies en el suelo, y ahora sí te dejo que saques la putita que llevas dentro , demuéstramelo ....sujétame de las caderas y acércarme a ti... roza tu lengua con la punta de este glande que estará listo sólo para ti. Y poco a poco aumenta la profundidad y la intensidad. Cógeme fuerte del culo y cómetela toda como si fuera tu última oportunidad, como si estuvieras hambrient@, y déjame que te coja la cabeza para que no te separes mucho de mi.
Hazme sentir poderosa, única.... especial!!! Quiero ver tus ojos de lujuria, ojos de pasión, ojos de perversión, ojos que me pidan más...
Saca la lengua... como para recibir el semen más sabroso de este planeta y deja que masturbe mi colita dentro de tu boca, Dios como me gustaría poder correrme entonces, poder sentir lo que vosotros sentís.... Y entonces, ¡¡para!!! no seas ansios@ todo llega para quien sabe esperar. (Mírame a mi 😜)....
Me he puesto tanto en la piel de las DIOSAS que ponéis en los vídeos que subís, que deseo tanto sentirme como ellas!!!!

Una mesa de salón con buena altura....tu tumbad@ con el pecho sobre ella, piernas separadas y tobillos atados a cada pata de la mesa. Para que no puedas cerrar las piernas....para que no me puedas decir que no a nada.... No pienso quitarte la lencería, sólo bajarte las braguitas hasta las rodillas...
Tus manos a tu espalda (mi mayor fetiche sobre la faz de la Tierra son las manos), aunque no las vas a usar... yo sí...
Hacerte sufrir un poquito con el dildo por tu culito.... roces suaves, penetraciones sutiles...sabes que voy a entrar en ti, pero no sabes cuándo, no sabes cuánto!!!!

Quiero que me lo pidas, que me lo ruegues, que me lo grites, que no puedes aguantar las ganas de sentirme dentro de ti! , que no necesitas nada más! , que eres mí@ igual que yo tuya en ese momento!
Y entonces...para qué retrasarlo más?
Cuando mis muslos estén mojados de excitación y del roce de mis labios con el arnés, y pueda sujetar fuerte con mis manos las tuyas, que tendrás a la espalda.... Voy a intentar darte todo el placer que tengo guardado en el cajón de las fantasías de esta loca soñadora.
Cuando la lluvia de endorfinas empiece a caer....no habrá paraguas en el que resguardarse.

Esa es a grandes rasgos alguna de mis fantasías....
¿Cuáles son las vuestras?
Sin palabras...
 
Una foto increible, por la cabeza me pasa el estar arrodillado a tus pies, sentado sobre mis tobillos, excitado, sumiso y vulnerable. Te miraria a los ojos, viendo tus pupilas clavadas en las mias, dominantes, perversas, dejando escapar los pensamientos que cruzas tu mente mientras me tienes a tus pies.
Mientras te acercas con la bola en las manos, yo sigo esperando alguna señal tuya para hacer lo que desees. No se que hacer,... quiero hacerlo todo a la vez... quiero .... levantarme y lamer esos pezones que se escapan traviesamente entre el cuero. Quiero abrir la boca de par en par para que disfrutes poniendome esa bola. Quiero simplemente abrir la boca, sacar la lengua, mirarte a los ojos con una mezcla de deseo, sumision, dominacion.. mientras lamo poco a poco tu polla y tu empujas con tus manos mi nuca hacia ti ahogandome con tu polla en mi garganta. Mis manos suben por tus muslos buscando tu culo y te traigo hacia mi. Me ahogas, me ahogo.. sigo tragendote hacia mi, mirandote a los ojos.. disfrutando de tu mirada. De tu poder, de tu dominacion. Deseando ofrecerme totalmente a ti, lo ves en mis ojos. Lo siento en tu mirada.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No pongo más llamitas porque no quiero incendiar el hilo ...
Sí....en mi fantasía van a lamerla y a comerla y yo quiero verlo sin perder detalle. Después pondré la mordaza para que no se puedan ocultar los gemidos, que no se pueda morder los labios...
Y luego podemos inmovilizar donde sea necesario 🥰
Últimamente hasta el chasquido de los mosquetones disparan mi imaginación....
Y las cositas que me escribís me tienen "ON FIRE"..

IMG_20240416_194900.jpg
 
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No pongo más llamitas porque no quiero incendiar el hilo ...
Sí....en mi fantasía van a lamerla y a comerla y yo quiero verlo sin perder detalle. Después pondré la mordaza para que no se puedan ocultar los gemidos, que no se pueda morder los labios...
Y luego podemos inmovilizar donde sea necesario 🥰
Últimamente hasta el chasquido de los mosquetones disparan mi imaginación....
Y las cositas que me escribís me tienen "ON FIRE"..

IMG_20240416_194900.jpg

Lo siento, creo que llegas tarde al evitar poner mas llamitas. Ya has incendiado el hilo con tus fotos, tus videos bailando sensualmente y tus palabras. No hay nada que hacer, solo dejarnos devorar por tu fuego y disfrutar.

Es ver esa foto y mi mente (y no solo mi mente) se dispara.

Arrodillado frente a ti, veo como te acercas hacia mi. La mordaza de mi boca la mantiene abierta mientras te acercas con esos inmovilizadores, sonriendo como una gata sonrie a su presa. Me miras a los ojos y extiendo mis manos hacia ti. Con la cabeza dices que no. Me sujetas de una mano y me levantas, llevandome hacia una mesa de madera. Esta en el centro del comedor, es robusta fuerte, de grandes patas. Me llevas hacia la mesa y me pones de cara a la mesa. Me dices que levante un pie, me pones un inmobilizador en un tobillo. Haces lo mismo en el otro tobillo. Me indicas que abra las piernas mientas te agachas y con cada extremo del inmobilizador los cierras alrededor de una pata de la mesa. Mis piernas estan abiertas, sin poder moverme, tal como querias, dispuesto para tus juegos. Te acercas a mi por mi espalda y noto como el cuero, las tachuelas, tus pezones duros se clavan en mi espalda mientras tus manos acarician mi pecho. Noto tu respiracion en mi nuca y tus labios en mi cuello, mis orejas. Siento tus besos, tus mordiscos, tus susurros mientras me hablas..

- ¿Te gusta asi?... Me dices con voz sensual cargada de morbo.

Yo solo puedo gemir por culpa de las bolas de mi boca. Me empujas mas, hacia la mesa, haces que me tumbe sobre la mesa mientras me siento expuesto, mi culo abierto, ofrecido, sumiso para ti.
- Ahora me toca jugar y usarte... Te oigo decir,

mientras noto como algo frio y viscoso cae en mi culo, deslizandose... Un dedo entra dentro de mi, jugueton. Te separas un poco y pones tu jugute a la entrada de mi ano.
Te inclinas hacia mi, tumbandote del todo sobre mi espalda. Mientras, entrelazas tus dedos con mis manos. Me besas el cuello, la nuca. Sin darme cuenta, suejetas mis muñecas con tus manos, fuerte, abriendo mis brazos, mientras susurras...

- Esto es lo que he estado deseando todo el dia.... Esa voz tuya tan sensual sensual me derrite por dentro, mientras tus caderas empujan poco a poco pero sin parar el jugute dentro de mi. Al notar como entra, intento cerrar las piernas. No puedo, estar atadas a la mesa. Me siento expuesto, lleno.
Dejas mis manos libres y me acaricias el culo y vas subiendo por mi espalda hacia la nuca, me acaricias los brazos, las manos, vuelves hacia mis hombros y sujetas con tus manos mis hombros. Empujas un poco mas, hasta el final. Te oigo gemir de placer, de gusto, de morbo, de la sensacion de poder que te llena, mientras a traves de la bola solo puedo dejar salir un gemido de placer.
Vuelves a suejarme las muñecas, dejandome inmovil mientras te mueves ondulante sobre mi, dandote y dandome placer. Lento, poco a poco vas acelerando. Me siento lleno, mi polla esta dura, babeando y mojando el suelo. Apretada contra la mesa, atrapada, sin estimular. Solo siento placer detras mio, me lo das tu con tu movimiento.
Siento como disfrutas de lo que haces. De la sensacion de dominarme. Tu voz ha cambiado, mas profunda, mas morbosa, mas dominante.
De pronto paras y sales de dentro de mi. Noto un vacio que se va cerrando. No entiendo que pasa. Quiero seguir. Te agachas a mi lado y me quitas los inmobilizadores de los tobillos. Intento levantarme.
No te levantes y pon tus brazos en tu espalda.... Es una voz dominante, sensual, cargada de morbo. Te obedezco. Oigo como te pones los inmobilizadores en tus muñecas. Despues pones un inmobilizador en cada una de mis munecas. Estamos unidos y tu entrelazas tus dedos con los mios. Vuelves a ponerte detras mio. Me vuelves a llenar mientras te mueves y gimes de morbo disfrutando de mis gemidos a traves de la bola de mi boca. Tus manos guian a las mias y las pones en mi espalda mientras sigo inclinado sobre la mesa. Sigo inmobilizado sobre la mesa por tus manos sujetando las mias, sin poder moverme, sin poder escapar, sin querer huir de ti. Tu no paras de empujar detras mio. Siento que no aguanto mas, intento decirtelo pero la bola me lo impide, solo me salen gemidos y ruidos inconexos. Me estas llevando al placer, sin parar, noto como me llega, como me vacio sobre el suelo, tumbado sobre la mesa, contigo a mi espalda.... sin querer que esto acabe nunca.
 
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No pongo más llamitas porque no quiero incendiar el hilo ...
Sí....en mi fantasía van a lamerla y a comerla y yo quiero verlo sin perder detalle. Después pondré la mordaza para que no se puedan ocultar los gemidos, que no se pueda morder los labios...
Y luego podemos inmovilizar donde sea necesario 🥰
Últimamente hasta el chasquido de los mosquetones disparan mi imaginación....
Y las cositas que me escribís me tienen "ON FIRE"..

IMG_20240416_194900.jpg
Dios!😋😋😋

Por qué no puedo dejar de mirarla y de mirarte?
Cada imagen tuya provoca una adiccion incontrolable,con eso es imposible no estar de rodillas y con la boca abierta...

El diablo ha decidido cambiar de nombre,ha elegido BERENICES!😈😈😈
 
" Vístete de putita, corazón
Vuélveme loca
Ponte aquellas braguitas de nylon
Y luego te las quitas poco a poco
No me tengas a dieta
Me queda una chinita para un peta
Y un disco de boleros
Para jugar contigo
A menos de una cuarta de tu ombligo
A mancharte de tarta los ligueros..."

Muchas gracias ♥️ me vuelve loca despertar ese deseo .... Y el mío es llevaros a ese infierno 🔥

IMG_20240526_110236.jpg
Gracias a mi me pone a mil
 
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No pongo más llamitas porque no quiero incendiar el hilo ...
Sí....en mi fantasía van a lamerla y a comerla y yo quiero verlo sin perder detalle. Después pondré la mordaza para que no se puedan ocultar los gemidos, que no se pueda morder los labios...
Y luego podemos inmovilizar donde sea necesario 🥰
Últimamente hasta el chasquido de los mosquetones disparan mi imaginación....
Y las cositas que me escribís me tienen "ON FIRE"..

IMG_20240416_194900.jpg
Joder tremenda
 
Atrás
Top Abajo