Cuando es ella la que da (Strap on)

" Buena pero mala...
Perversa pero delicada ...
Con el corazón limpio y la mente sucia"
O.C
Me dan ganas de sentir lo buena que eres siendo perversa conmigo.
Siento la necesidad de ponerme de rodillas esperando que tu mente sucia quiera follarme la boca.
Como me gustaría que fueras mala conmigo
 
Última edición:
Pues espero que está imagen te sirva para comenzar el martes❤️
Magnetismo? 🤭 No sabes cuánto me gustaría ser un imán de neodimio.
IMG_20240411_124511.jpg
Uuuuffffff....sin...pa...la...bras...mmmmmmmm
 
Pues espero que está imagen te sirva para comenzar el martes❤️
Magnetismo? 🤭 No sabes cuánto me gustaría ser un imán de neodimio.
IMG_20240411_124511.jpg
Eres nuestra diosa, tienes muchos seguidores que estarían dispuestos a ofrecerte todo.
Y me pregunto, ese cuerpo maravilloso, terminado en una prolongación que deseamos dentro, ha follado ya algún culito tragón??¿???
 
Eres nuestra diosa, tienes muchos seguidores que estarían dispuestos a ofrecerte todo.
Y me pregunto, ese cuerpo maravilloso, terminado en una prolongación que deseamos dentro, ha follado ya algún culito tragón??¿???
Si te pilla lo que le cuelga 🙈🙈🙈
 
Lo siento, creo que llegas tarde al evitar poner mas llamitas. Ya has incendiado el hilo con tus fotos, tus videos bailando sensualmente y tus palabras. No hay nada que hacer, solo dejarnos devorar por tu fuego y disfrutar.

Es ver esa foto y mi mente (y no solo mi mente) se dispara.

Arrodillado frente a ti, veo como te acercas hacia mi. La mordaza de mi boca la mantiene abierta mientras te acercas con esos inmovilizadores, sonriendo como una gata sonrie a su presa. Me miras a los ojos y extiendo mis manos hacia ti. Con la cabeza dices que no. Me sujetas de una mano y me levantas, llevandome hacia una mesa de madera. Esta en el centro del comedor, es robusta fuerte, de grandes patas. Me llevas hacia la mesa y me pones de cara a la mesa. Me dices que levante un pie, me pones un inmobilizador en un tobillo. Haces lo mismo en el otro tobillo. Me indicas que abra las piernas mientas te agachas y con cada extremo del inmobilizador los cierras alrededor de una pata de la mesa. Mis piernas estan abiertas, sin poder moverme, tal como querias, dispuesto para tus juegos. Te acercas a mi por mi espalda y noto como el cuero, las tachuelas, tus pezones duros se clavan en mi espalda mientras tus manos acarician mi pecho. Noto tu respiracion en mi nuca y tus labios en mi cuello, mis orejas. Siento tus besos, tus mordiscos, tus susurros mientras me hablas..

- ¿Te gusta asi?... Me dices con voz sensual cargada de morbo.

Yo solo puedo gemir por culpa de las bolas de mi boca. Me empujas mas, hacia la mesa, haces que me tumbe sobre la mesa mientras me siento expuesto, mi culo abierto, ofrecido, sumiso para ti.
- Ahora me toca jugar y usarte... Te oigo decir,

mientras noto como algo frio y viscoso cae en mi culo, deslizandose... Un dedo entra dentro de mi, jugueton. Te separas un poco y pones tu jugute a la entrada de mi ano.
Te inclinas hacia mi, tumbandote del todo sobre mi espalda. Mientras, entrelazas tus dedos con mis manos. Me besas el cuello, la nuca. Sin darme cuenta, suejetas mis muñecas con tus manos, fuerte, abriendo mis brazos, mientras susurras...

- Esto es lo que he estado deseando todo el dia.... Esa voz tuya tan sensual sensual me derrite por dentro, mientras tus caderas empujan poco a poco pero sin parar el jugute dentro de mi. Al notar como entra, intento cerrar las piernas. No puedo, estar atadas a la mesa. Me siento expuesto, lleno.
Dejas mis manos libres y me acaricias el culo y vas subiendo por mi espalda hacia la nuca, me acaricias los brazos, las manos, vuelves hacia mis hombros y sujetas con tus manos mis hombros. Empujas un poco mas, hasta el final. Te oigo gemir de placer, de gusto, de morbo, de la sensacion de poder que te llena, mientras a traves de la bola solo puedo dejar salir un gemido de placer.
Vuelves a suejarme las muñecas, dejandome inmovil mientras te mueves ondulante sobre mi, dandote y dandome placer. Lento, poco a poco vas acelerando. Me siento lleno, mi polla esta dura, babeando y mojando el suelo. Apretada contra la mesa, atrapada, sin estimular. Solo siento placer detras mio, me lo das tu con tu movimiento.
Siento como disfrutas de lo que haces. De la sensacion de dominarme. Tu voz ha cambiado, mas profunda, mas morbosa, mas dominante.
De pronto paras y sales de dentro de mi. Noto un vacio que se va cerrando. No entiendo que pasa. Quiero seguir. Te agachas a mi lado y me quitas los inmobilizadores de los tobillos. Intento levantarme.
No te levantes y pon tus brazos en tu espalda.... Es una voz dominante, sensual, cargada de morbo. Te obedezco. Oigo como te pones los inmobilizadores en tus muñecas. Despues pones un inmobilizador en cada una de mis munecas. Estamos unidos y tu entrelazas tus dedos con los mios. Vuelves a ponerte detras mio. Me vuelves a llenar mientras te mueves y gimes de morbo disfrutando de mis gemidos a traves de la bola de mi boca. Tus manos guian a las mias y las pones en mi espalda mientras sigo inclinado sobre la mesa. Sigo inmobilizado sobre la mesa por tus manos sujetando las mias, sin poder moverme, sin poder escapar, sin querer huir de ti. Tu no paras de empujar detras mio. Siento que no aguanto mas, intento decirtelo pero la bola me lo impide, solo me salen gemidos y ruidos inconexos. Me estas llevando al placer, sin parar, noto como me llega, como me vacio sobre el suelo, tumbado sobre la mesa, contigo a mi espalda.... sin querer que esto acabe nunca.
Continuamos unidos a través de las muñecas...y noto por tus movimientos y gemidos que vas a llegar inminentemente al orgasmo, así que me preparo y me dejo caer sobre ti para que notes mi peso, mis pezones duros en tu espalda, mis suspiros en tu oído....y porque deseo sentir las convulsiones de tu cuerpo durante la eyaculación....el simple hecho de imaginarlo ya me eriza la piel...
No hay nada que desee más en este momento que darte placer, un nudo ardiente se concentra en mi pubis, mientras noto como mi humedad empieza a deslizarse entre mis muslos. En este momento me doy cuenta que estás descargando sobre el suelo... Una corrida blanca, viscosa y caliente se acumula formando un atractivo charquito en el suelo....esa visión junto a tus gemidos y el olor a sexo que inunda toda la habitación hacen que no pueda aguantar más y explote de placer. El mejor orgasmo del mundo...el que te provocan sin tocarte.
Respiramos....
Te quito las sujeciones de las muñecas y te doy la vuelta para poder mirarte a los ojos. Creo que lo has disfrutado tanto como yo.
Saco la mordaza para dejarte libre y con sólo una mirada hacia el charquito del suelo te lanzo la orden.
Bajas despacio....te pones de rodillas hasta llegar al suelo y empiezas a lamer los restos de tu semen... Cuando terminas, subes lentamente trepando por mis piernas y caderas hasta llegar a mi boca, para darme el beso más delicioso que me han dado nunca....
 
Me dan ganas de sentir lo buena que eres siendo perversa conmigo.
Siento la necesidad de ponerme de rodillas esperando que tu mente sucia quiera follarme la boca.
Como me gustaría que fueras mala conmigo
Puedo ser tan mala que hasta pienses que estoy siendo buena 😋
 
Eres nuestra diosa, tienes muchos seguidores que estarían dispuestos a ofrecerte todo.
Y me pregunto, ese cuerpo maravilloso, terminado en una prolongación que deseamos dentro, ha follado ya algún culito tragón??¿???
Uffff Diosa....??? No por favor no quiero esa responsabilidad 🤣
Si te contesto tendría que eliminarte jajaja 😜
PDTA: gracias por lo de cuerpo maravilloso 😘
 
Atrás
Top Abajo