Cuando es ella la que da (Strap on)

Muchas gracias a ti, por tus fotos y tu forma de ser tan sensual, sexual y morbosa.
Me alegro que te guste como escribo, espero que lo disfrutes como yo lo hago. Cuando leo algo tuyo, o veo alguna de las fotos que nos regalas, ni te imaginas el morbo que me da escribir mientras imagino esa mismas situaciones en mi cabeza. A veces no puedo acabar de escribir y tengo que darme un alivio repasando algun escrito tuyo o alguna de tus fotos. Muchas veces he acabado dejando un manchurron de corrida en el suelo. Eres una musa inspiradora de mis mas oscuros deseos y morbos ocultos a los demas.
Gracias por tenerme en cuenta para la proposicion jejeje...
A tus pies arrodillado.
Ser la musa inspiradora de tus más oscuros deseos es mucho más de lo que me merezco y una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca 😘
 
PURO MORBO... DESEO... SENSUALIDAD... quien tuviese a una DIOSA como esta en casa... ;-)
Boca por las mañanas y culete por las noches A DIARIO... ¿Sería suficiente para tus insaciables necesidades de JEFA?
Sería un sueño
Creo que podría estar satisfecha 😘😘😘
 
Lo de dar ellas esta viéndose que crea adicción.
Esta madurita se empotra lo que sea con tal de darse al arnés


Y ya puestas se deja follar por Crystal Thayer, que seguramente se lo hará mejor que su pareja
 
Inmensamente insaciable.

IMG_20240605_005029.jpg
Querida Berenicas, creo que deberías colocarnos a todos los de este subhilo en cuatro patas y hacer ronda, pum pum...
 
Voy a intentar que ese rincón sea muy oscuro....
Me gustan las 3 P:
Perversa
Poderosa
Posesiva
♥️
El problema no es que lo intentes...el problema es que seguro que lo consigues!!!

El problema no es que lo intentes...el problema es que estoy deseando!!!

El problema no es que lo intentes...el problema es que no podré negarme!!!

El problema no eres tú...el problema soy yo 😉
 
Lo de dar ellas esta viéndose que crea adicción.
Esta madurita se empotra lo que sea con tal de darse al arnés


Y ya puestas se deja follar por Crystal Thayer, que seguramente se lo hará mejor que su pareja
Qué cosa más rica por favor 🤤
Ojito con las maduritas, que tenemos mucho amor por dar 😜
 
Atrás
Top Abajo