Cuando es ella la que da (Strap on)

El problema no es que lo intentes...el problema es que seguro que lo consigues!!!

El problema no es que lo intentes...el problema es que estoy deseando!!!

El problema no es que lo intentes...el problema es que no podré negarme!!!

El problema no eres tú...el problema soy yo 😉
Entonces creo que no veo que exista "el problema"...😘

Ahora viene el momento en que me ordenas algo que te ronda la mente, que te endurece los pezones y te hace morderte sensualmente el labio
Estarías en el trabajo....te mandaría un mensaje:
" Esta tarde cuando llegue a casa quiero que me esperes en la entrada, nada más abrir la puerta quiero verte vestida de putita, arrodillada sobre tus talones, la cabeza apoyada en el suelo y los brazos a lo largo del cuerpo...
Así entiendo y sabré que puedo hacerte lo que quiera ".

Estarías en el trabajo....te mandaría un mensaje:
" Esta tarde cuando llegue a casa quiero que me esperes en la entrada, nada más abrir la puerta quiero verte vestida de putita, arrodillada sobre tus talones, la cabeza apoyada en el suelo y los brazos a lo largo del cuerpo...
Así entiendo y sabré que puedo hacerte lo que quiera ".
Así es como me masturbo esperándote…. En el pasillo todo ofrecido, para calmar tu sed 🫦

Inmensamente insaciable.

IMG_20240605_005029.jpg
mmmmm

No lo has entendido.
Tienes PROHIBIDO tocarte hasta que yo te lo ordene.
Así que espera pacientemente en el pasillo.... posiblemente no lleguemos a la habitación.
PDTA: tengo mucha sed.
… que así sea!
Nada más entrar, de rodillas en el suelo, con el culete en pompa y abierto. Una buena enganchada hasta el fondo y hacemos el tacatá por todo el pasillo

Una sesión conjunta con otro sumiso. Que haga de Alfa mientras tu nos sometes a tus deseos 🫦
El mío:
Una sesión conjunta con mi sumis@.... Mientras ella te masturba con la boca...te doy candela con el strap on.... hasta dejarte a punto de nieve....
Después eres toda para ella, se sienta encima tuya y te cabalga hasta que te corras....y quiero ver esa lechita por encima de su culo ...💦💦💦
Creo que tenemos una incompatibilidad con respecto a quien tiene el rol de alfa 😜 pero has dicho que cumplís mis deseos... así que yo pido ..
IMG_20240613_092351.jpg

El mío:
Una sesión conjunta con mi sumis@.... Mientras ella te masturba con la boca...te doy candela con el strap on.... hasta dejarte a punto de nieve....
Después eres toda para ella, se sienta encima tuya y te cabalga hasta que te corras....y quiero ver esa lechita por encima de su culo ...💦💦💦
Creo que tenemos una incompatibilidad con respecto a quien tiene el rol de alfa 😜 pero has dicho que cumplís mis deseos... así que yo pido ..
IMG_20240613_092351.jpg

Atrás
Top Abajo