Cuando es ella la que da (Strap on)

Ahora viene el momento en que me ordenas algo que te ronda la mente, que te endurece los pezones y te hace morderte sensualmente el labio
Estarías en el trabajo....te mandaría un mensaje:
" Esta tarde cuando llegue a casa quiero que me esperes en la entrada, nada más abrir la puerta quiero verte vestida de putita, arrodillada sobre tus talones, la cabeza apoyada en el suelo y los brazos a lo largo del cuerpo...
Así entiendo y sabré que puedo hacerte lo que quiera ".

Estarías en el trabajo....te mandaría un mensaje:
" Esta tarde cuando llegue a casa quiero que me esperes en la entrada, nada más abrir la puerta quiero verte vestida de putita, arrodillada sobre tus talones, la cabeza apoyada en el suelo y los brazos a lo largo del cuerpo...
Así entiendo y sabré que puedo hacerte lo que quiera ".
Así es como me masturbo esperándote…. En el pasillo todo ofrecido, para calmar tu sed 🫦

Inmensamente insaciable.

IMG_20240605_005029.jpg
mmmmm

No lo has entendido.
Tienes PROHIBIDO tocarte hasta que yo te lo ordene.
Así que espera pacientemente en el pasillo.... posiblemente no lleguemos a la habitación.
PDTA: tengo mucha sed.
… que así sea!
Nada más entrar, de rodillas en el suelo, con el culete en pompa y abierto. Una buena enganchada hasta el fondo y hacemos el tacatá por todo el pasillo

Una sesión conjunta con otro sumiso. Que haga de Alfa mientras tu nos sometes a tus deseos 🫦
El mío:
Una sesión conjunta con mi sumis@.... Mientras ella te masturba con la boca...te doy candela con el strap on.... hasta dejarte a punto de nieve....
Después eres toda para ella, se sienta encima tuya y te cabalga hasta que te corras....y quiero ver esa lechita por encima de su culo ...💦💦💦
Creo que tenemos una incompatibilidad con respecto a quien tiene el rol de alfa 😜 pero has dicho que cumplís mis deseos... así que yo pido ..
IMG_20240613_092351.jpg

El mío:
Una sesión conjunta con mi sumis@.... Mientras ella te masturba con la boca...te doy candela con el strap on.... hasta dejarte a punto de nieve....
Después eres toda para ella, se sienta encima tuya y te cabalga hasta que te corras....y quiero ver esa lechita por encima de su culo ...💦💦💦
Creo que tenemos una incompatibilidad con respecto a quien tiene el rol de alfa 😜 pero has dicho que cumplís mis deseos... así que yo pido ..
IMG_20240613_092351.jpg

El mío:
IMG_20240613_092351.jpg
A mi puedes pedirme lo q quieras si me acoges asi vestida...esperare a q me abras la puerta de rodillas en tu puerta!!!!

El mío:
IMG_20240613_092351.jpg
Un detalle del baño dedicado para vos 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo