Cuando es ella la que da (Strap on)

En principio esta seria un caso estándar, con el anulando su virilidad y ella dándole a modo con su arnés.......


......Pero en esos juegos ella lleva el trabajo físico mientras el disfrute es prácticamente psicológico.
Alguien ha pensado - no se si ella, el o el azar - que valoramos muy poco el esfuerzo de nuestras mujeres y ha añadido a la ecuación un negro pollon que la folle a gusto mientras ella folla al marido.
Y tiene utilidades explícitamente humillantes si el las quiere o ella pretende administrárselas
 
Suena como tiene que sonar....
Suena a mi pelvis chocando contra un culito tragón...plas, plas, plas....
Suena a gemidos, susurros, soplidos, palabras entre cortadas, murmullos de placer....
Suena a que yo tengo el poder y ni tu ni nadie podrá decidir nada.
Claro que te recordaría lo putita que eres ... mientras a cuatro estás viendo tu cara en el espejo y yo me doy el gusto de sodomizarte a mi antojo .. pero antes de llegar a eso tengo una petición.
Me encanta que me coman mis pequeñas tetitas. Porque no lo haces mientras con tus manos masturbas a mi adorado suplemento y a mi húmedo xoxito? 😋
IMG_20240629_020228.jpg
Uf!!!es super excitante recorrer una a una cada palabra de tu relato!

Una tentación tan fuerte de la que es imposible no caer y decir que no!

El verte ya con el atuendo puesto, te hace recordar que tu no tienes el poder pero que vas a gozarlo como la perra que eres y vas a querer que tu sodomizacion no acabe nunca.

Mientras me estas follando mi culito, es súper electizante el notar tus tetitas en mi espalda,que al estirar mi mano notar que tu atuendo esta totalmente dentro,que tu culo de putita aun podria soportar otro tamaño más grande y que encima en ese momento desearias que asi fuera.O el ver como te tiran del pelo y que tu bendito sufrimiento se incrementa poco a poco.

Claro que lo preliminares son importantes y claro que te comeré las tetas y le haré una oda con mi lengua a tus pezones!No te preocupes que dejare tu cochito y tu atuendo bien mojado con mi lengua y mi saliva.Para mi es un regalo que te pongas muy cachonda,mi único objetivo será ese y cuanto más lo consiga más me excitare yo.

Me encantan tus fotos, son realmente rompedoras y llenas de misterio y tentación. La biblia dice que:"la tentación una prueba de la capacidad de las personas de escoger el bien en lugar del mal", yo contigo sin duda cogería el camino del mal!
 
En principio esta seria un caso estándar, con el anulando su virilidad y ella dándole a modo con su arnés.......


......Pero en esos juegos ella lleva el trabajo físico mientras el disfrute es prácticamente psicológico.
Alguien ha pensado - no se si ella, el o el azar - que valoramos muy poco el esfuerzo de nuestras mujeres y ha añadido a la ecuación un negro pollon que la folle a gusto mientras ella folla al marido.
Y tiene utilidades explícitamente humillantes si el las quiere o ella pretende administrárselas
Es mi gran fantasía ☺️
 
Suena como tiene que sonar....
Suena a mi pelvis chocando contra un culito tragón...plas, plas, plas....
Suena a gemidos, susurros, soplidos, palabras entre cortadas, murmullos de placer....
Suena a que yo tengo el poder y ni tu ni nadie podrá decidir nada.
Claro que te recordaría lo putita que eres ... mientras a cuatro estás viendo tu cara en el espejo y yo me doy el gusto de sodomizarte a mi antojo .. pero antes de llegar a eso tengo una petición.
Me encanta que me coman mis pequeñas tetitas. Porque no lo haces mientras con tus manos masturbas a mi adorado suplemento y a mi húmedo xoxito? 😋
IMG_20240629_020228.jpg
Suena a deseo!!! Suena igual q tu!!! Suena a morbo y placer,a pasion,a sumision y dominacion...suena a querer hacerlo ralidad!!!!
 
Debo confesar ..
Primero: que me gusta revivir tus ocultos vicios. Puedo entrenarme a fondo.
Segundo: que he ampliado la foto pero no te he visto 😜
Tercero: normalmente soy yo la adicta así que me encantaría saber que se siente al otro lado del espejo... siendo yo la deseada y adorada 😋
IMG_20240628_020243.jpg
Gracias por tu ofrecimiento, tú eres uno de mis vicios. Entrenate conmigo hasta que tú desees parar
No me ves, porque vengo gateando como buen sumiso, a la espera de que te dignes darme permiso para comerte ese pollón.
Se siente el placer de ofrecerme a tí,
deseando que me des permiso,
deseando coger con mis manos ese pedazo de polla y comezar una lenta mamada,
deseando que tus manos tomen mi cabeza marcando el ritmo que quieres,
deseando que me permitas bajas mis dedos para sentir como estás mojada,
deseando que mi lengua se mezcle con tu corrida,
deseando escuchar que me digas que no pare .....
 
Suena como tiene que sonar....
Suena a mi pelvis chocando contra un culito tragón...plas, plas, plas....
Suena a gemidos, susurros, soplidos, palabras entre cortadas, murmullos de placer....
Suena a que yo tengo el poder y ni tu ni nadie podrá decidir nada.
Claro que te recordaría lo putita que eres ... mientras a cuatro estás viendo tu cara en el espejo y yo me doy el gusto de sodomizarte a mi antojo .. pero antes de llegar a eso tengo una petición.
Me encanta que me coman mis pequeñas tetitas. Porque no lo haces mientras con tus manos masturbas a mi adorado suplemento y a mi húmedo xoxito? 😋
IMG_20240629_020228.jpg
Si me das permiso te comere esas tetitas y esos pezones para ponerlos duros ....
Mientras mi mano y mis dedos bajarán para sentir la humedad de ese coñito, introduciendo, si me permites, algún dedo
Te acariciare ese complemento de placer, comenzando por esos huevos duros y te masturbaré esperando y deseando que me digas ..... vamos hazme una mamada
Mis dos manos en ese complemento tan morboso y deseado, y mi boca abierta haciendo esa mamada que me has permitido hacer.
Te miraré a los ojos, y con mi mirada sabrás que te estoy pidiendo, te estoy rogándo, que me sodomices, que lo deseo todo dentro de mi culo
Deseoso de escuchar como me dices, vamos putita ponte a cuatro ..... y así podras ver en el espejo como me sodomizas, así de esta manera vas a ver mi cara mientras hundes todo el pollón dentro de mi culo
Permiteme decirle que me encanta sentir tú poder mientras comienzas ese mete y saca tan morboso
Permiteme que jadee, que susurre y te pida .... vamos mi ama sigue sigue follandome
Permiteme que sea tú sumisa y que te ofrezca el culo para tú disfrute, así que si tienes a bien ...... SODOMIZAME
 
Atrás
Top Abajo