Cuando es ella la que da (Strap on)

bdsmlr-60938-jtFTo6Lq6W.gif
 
Tacones y arnés?😈😈😈
Creo que son la combinación perfecta!
Me derrito ante semejante monumento!😋😋😋

Relamerme es lo que no paro de hacerte ahora!!!

Es simplemente perfecto para primero hacer que te corras con un buen sexo oral y una vez alcanzado el orgasmo,pasar del cunilingus a la mamada...todo eso sin dejar de poner tu mano en mi nuca!Dios!que calenton más tonto en un momento!😋😋😋😋

Gracias por ayudarme en mis noches de insomnio!😘😘😘
Leyéndote creo que el provocador de insomnios vas a ser tú.
Mi mano en tu nuca no iba a faltar, puedo ser muy intensa cuando quiero algo.
Una petición.... empieza por la mamada.... luego sigue con el cunilingus.😘😘😘
 
Sería todo un placer darte placer con mi boca y mi lengua ....
Hacerte una mamada mientras te masturbo con mis dedos ....
O comerte el coño lentamente mientras te hago una paja al arnés ....
Tú decides lo que hago primero, tenemos tiempo .....
Las atenciones siempre primero a mi polla.... porque me tienen que crear expectativas...
 
Hola... Acabamos de recibir un juguete...uffff más grande de lo que pensábamos para ser mi primera vez. Os haré fotos que no hemos podido en ese momento. Estoy nervioso perdido jajaja... Deseando verlo entre las piernas de mi chica y empezar a experimentar.. 😈
Ains♥️ disfrutadlo mucho y dadnos un poquito de envidia al resto 😘😘😘
 
Las atenciones siempre primero a mi polla.... porque me tienen que crear expectativas...
Te voy a hacer tal mamada que no hará falta que crees espectativas, tú simplemente disfruta, coge mi cabeza con tus manos para marcar el ritmo que desees y cuando digas bajare y con mi lengua seguiré excitando ese coño mojado que tienes para hacerte correr las veces que tú decidas
 
"Yo quiero hacerte las cosas más sucias de modo elegante"
IMG_20240624_093758.jpg
La semana empezaba tranquila y con la misma monotonia de siempre...

Ante esto...haces revivir mis vicios más ocultos y mis placeres más intensos...

Si amplias la foto,seguro q salgo yo de rodillas y esperandote con la boca abierta para disfrutar de tu cuerpo, de tus arnés y de todo tu arsenal sexual!

Se puede ser Berenices-adicto?🤔🤔🤔
 
Atrás
Top Abajo