Cuando es ella la que da (Strap on)

B03.gif
 
Un cariñoso forero del hilo me sugirió la posibilidad de hacer una ....¿"metamorfosis"?
¿Cómo es el momento previo a cuando me coloco el strap-on? Una especie de making-of.
Y aunque reconozco que me vuelve loca ordenar...me encanta también seguir indicaciones y que me pidáis cosas como ésta 😋
vosotros pedís y yo no puedo decir que no 😘😘😘
Pdta: por supuesto que CONTINUARÁ ! desde el momento en el que terminó.♥️

Brutal, estás preciosa, sueño con estar a tus órdenes y caprichos
 
Hola... Acabamos de recibir un juguete...uffff más grande de lo que pensábamos para ser mi primera vez. Os haré fotos que no hemos podido en ese momento. Estoy nervioso perdido jajaja... Deseando verlo entre las piernas de mi chica y empezar a experimentar.. 😈
 
Hola... Acabamos de recibir un juguete...uffff más grande de lo que pensábamos para ser mi primera vez. Os haré fotos que no hemos podido en ese momento. Estoy nervioso perdido jajaja... Deseando verlo entre las piernas de mi chica y empezar a experimentar.. 😈
Qué envidia me das, mi mujer, alguna vez me mete el dedo o la punta de su vibrador después de utilizarlo ella. Se que le pone cachonda hacerlo, pero por desgracia, me lo hace en pocas ocasiones.
 
Qué envidia me das, mi mujer, alguna vez me mete el dedo o la punta de su vibrador después de utilizarlo ella. Se que le pone cachonda hacerlo, pero por desgracia, me lo hace en pocas ocasiones.
Si le pone cachonda tienes todo ganado... Sólo decirle que te da morbo probar y fantasear sobre ello. Seguro que se viene arriba.... Fuera tabúes !!! A mi me costó, pero supo quitarme la coraza 😜... se ha encargado de buscarlo y comprarlo, aunque me mantenía informado... A ver cómo se nos da el tema...jejeje . Iré contando...😈
 
Un cariñoso forero del hilo me sugirió la posibilidad de hacer una ....¿"metamorfosis"?
¿Cómo es el momento previo a cuando me coloco el strap-on? Una especie de making-of.
Y aunque reconozco que me vuelve loca ordenar...me encanta también seguir indicaciones y que me pidáis cosas como ésta 😋
vosotros pedís y yo no puedo decir que no 😘😘😘
Pdta: por supuesto que CONTINUARÁ ! desde el momento en el que terminó.♥️

G-R-A-C-I-A-S
 
Yo compre uno en una tiensa especializada. Es lo mejor. Mi chica me folla bastante a menudo. Lo imporyante es que la polla sea de tacto real y de tamaño normalito. La.mia es de 14 cm. Igual que la mia en longitud y grosor. La mia se corre de cuando en cuando.jeje y esta muy bien. Pero empeiza por un tamaño contenido. Ya tendras tiempo de subir...
Podemos hablar por privado?
 
Atrás
Top Abajo