Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por qué relamerte solo.... cuando lo podemos hacer al unísono?
![]()
Morbazo como se corre sin tocarse.
Podemos hablar por privado?Yo compre uno en una tiensa especializada. Es lo mejor. Mi chica me folla bastante a menudo. Lo imporyante es que la polla sea de tacto real y de tamaño normalito. La.mia es de 14 cm. Igual que la mia en longitud y grosor. La mia se corre de cuando en cuando.jeje y esta muy bien. Pero empeiza por un tamaño contenido. Ya tendras tiempo de subir...
Leyéndote creo que el provocador de insomnios vas a ser tú.Tacones y arnés?
Creo que son la combinación perfecta!
Me derrito ante semejante monumento!
Relamerme es lo que no paro de hacerte ahora!!!
Es simplemente perfecto para primero hacer que te corras con un buen sexo oral y una vez alcanzado el orgasmo,pasar del cunilingus a la mamada...todo eso sin dejar de poner tu mano en mi nuca!Dios!que calenton más tonto en un momento!
Gracias por ayudarme en mis noches de insomnio!![]()
Las atenciones siempre primero a mi polla.... porque me tienen que crear expectativas...Sería todo un placer darte placer con mi boca y mi lengua ....
Hacerte una mamada mientras te masturbo con mis dedos ....
O comerte el coño lentamente mientras te hago una paja al arnés ....
Tú decides lo que hago primero, tenemos tiempo .....
Nena estás tardando en empezar. Yo ordeno y tú obedeces...Lamer
Succionar
Chupar
Morder
Déjame hacértelo todo
Graciasohhhhhh...
¡¡ ESPECTACULAR !!
ANSIOSO por ver el "segundo capítulo"...
;-)
Por esta deliciosa polla, mientras sujetas las caderas y tensas las tiras del arnés.... hasta que me retuerza del placer de esa visión...Por donde quiere q empiece a saborear Ama?
GraciasBrutal, estás preciosa, sueño con estar a tus órdenes y caprichos
AinsHola... Acabamos de recibir un juguete...uffff más grande de lo que pensábamos para ser mi primera vez. Os haré fotos que no hemos podido en ese momento. Estoy nervioso perdido jajaja... Deseando verlo entre las piernas de mi chica y empezar a experimentar..![]()
A tiG-R-A-C-I-A-S
Uffffff
Estoy deseosa de obedecerNena estás tardando en empezar. Yo ordeno y tú obedeces...
Y después, la que te lo va a hacer todo soy yo![]()
Sabe deliciosa!!! No me entra entera en la boca pero lo intento...Por esta deliciosa polla, mientras sujetas las caderas y tensas las tiras del arnés.... hasta que me retuerza del placer de esa visión...
Te voy a hacer tal mamada que no hará falta que crees espectativas, tú simplemente disfruta, coge mi cabeza con tus manos para marcar el ritmo que desees y cuando digas bajare y con mi lengua seguiré excitando ese coño mojado que tienes para hacerte correr las veces que tú decidasLas atenciones siempre primero a mi polla.... porque me tienen que crear expectativas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.