Berenices
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2024
Será por que me ves siempre bien???Me flipas!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Será por que me ves siempre bien???Me flipas!!!!
Me encanta esa posición......Como me pasa a mí, lo siento y lo quiero notar ...... vamos poseeme
![]()
Claro que sirve. Os tengo a todos apuntados en la lista de los deseos pendientes .Yo me presento voluntario.... Si es que eso sirve de algo.... Jaja
Pero a ver...de qué dominación estamos hablando?Sabes que cuánto más os leo más me gusta a mi....???
La palabra dominación se queda corta para cubrir mis sueños.
Muy sugerenteEso es fácil....
![]()
Y a mi leerte......Como me excita verte así vestida
Pero yo querría oírteCreo que tambien lo necesitaria para acallar los gemidos y no escandalizar a los vecinos con tus folladas de culete... jejeje... ;-)
Te lo daré a tu antojo. Solo dime … ven!Un culito muy interesante
Si la sissy se moja así imagina cómo estará la portadora del placer....Solo con ver el equipamiento de su domina la sissy Lola Spais se pone a chorrear.
Cuando la recibe ya esta en otra dimensión
ApuntadoBrutal,me apunto![]()
Si pruebas, repites.Por ti puede que lo probará, como me pones
Qué morbazo, sobre todo al principio con el tanga sin quitar
Como puedo hacer para probar.?Si pruebas, repites.
Ya me gustaria verte mas y mas a menudo...Será por que me ves siempre bien???
Entonces,una habitacion mega iluminada...para q no pierdas detalle!!!Perfecto todo.
Menos lo de la habitación oscura.... Me gusta ver.
Éstos me los guardo para esta noche que pintan bienVeo que algun@s aúnan a los juegos de sumisión/dominación con el exhibicionismo.
Solo de pensarlo me empiezo a excitar
Pues de la que trata el título del hilo y.....algo másPero a ver...de qué dominación estamos hablando?![]()
Cuenta cuenta que hicistes?Éstos me los guardo para esta noche que pintan bien
Exhibicionismo?El finde pasado me estrené en una playa nudista y confieso que tiene su morbo y crea adicción.... Me quedé con ganas de algún jueguecito.
Ahí está el problema que no hice nadaCuenta cuenta que hicistes?
Eso sí vas a vera Almería lo haces sin problemasAhí está el problema que no hice nada
Llegué....me quité la ropa....me fui a la orilla para dar un paseíto....me bañé.... salí y me sequé de pie... después me tumbé y dejé volar mi fantasía. Todo demasiado NORMAL.
Lo que me gustaría: pasear a mi Sissy por la orilla, con la jaula puesta y su llave colgando de mi cuello entre mis tetitas. Mientras le susurro al oído lo que le voy a hacer cuando nos metamos al agua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.