Cuando es ella la que da (Strap on)

Veo que algun@s aúnan a los juegos de sumisión/dominación con el exhibicionismo.
Solo de pensarlo me empiezo a excitar

Éstos me los guardo para esta noche que pintan bien 😋
Exhibicionismo? 🫢 El finde pasado me estrené en una playa nudista y confieso que tiene su morbo y crea adicción.... Me quedé con ganas de algún jueguecito.
 
Cuenta cuenta que hicistes?
Ahí está el problema que no hice nada 😝
Llegué....me quité la ropa....me fui a la orilla para dar un paseíto....me bañé.... salí y me sequé de pie... después me tumbé y dejé volar mi fantasía. Todo demasiado NORMAL.

Lo que me gustaría: pasear a mi Sissy por la orilla, con la jaula puesta y su llave colgando de mi cuello entre mis tetitas. Mientras le susurro al oído lo que le voy a hacer cuando nos metamos al agua.
 
Ahí está el problema que no hice nada 😝
Llegué....me quité la ropa....me fui a la orilla para dar un paseíto....me bañé.... salí y me sequé de pie... después me tumbé y dejé volar mi fantasía. Todo demasiado NORMAL.

Lo que me gustaría: pasear a mi Sissy por la orilla, con la jaula puesta y su llave colgando de mi cuello entre mis tetitas. Mientras le susurro al oído lo que le voy a hacer cuando nos metamos al agua.
Eso sí vas a vera Almería lo haces sin problemas
 
Éstos me los guardo para esta noche que pintan bien 😋
Exhibicionismo? 🫢 El finde pasado me estrené en una playa nudista y confieso que tiene su morbo y crea adicción.... Me quedé con ganas de algún jueguecito.

?Te llevas el arnés a la playa, con la pala, el cubo y el flotador (el tuyo con patito o cisne, seguro)?
 
Sabes que cuánto más os leo más me gusta a mi....???
La palabra dominación se queda corta para cubrir mis sueños.
Sabes que cuánto más os leo más me gusta a mi....???
La palabra dominación se queda corta para cubrir mis sueños.
Por supuesto que si la mujer siente dominadora les dice muchísimo sobre todo la ropa y sentir dominada a un hombre que lo perecerá se ve alguna que se corre solo con penetrar a ella sola
 
Se me ocurre que te puedo atar a una silla durante el proceso de mi "customización"... Prometo meter mis braguitas en tu boca cuando me las quite...
Cuando me ajuste el arnés... Te desato y te digo exactamente lo que quiero de ti.
Echar braguitas tienen que ver ir a ti ve y seguro seguro que estás manchaditas de la excitación que tienes de hacerlo
 

Archivos adjuntos

  • Photo_1726501828650.png
Atrás
Top Abajo