Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De momento me conformo con ser yo
Qué éxtasis más intenso el sólo pensar que puedes ser dadora de placer...
QUIERO....![]()
Sólo ponértelo te enciende la piel , no me quiero imaginar llevar a alguien al placer extremo con élsolo verte y con el arnes ya es un acierto
![]()
De eso se trata, de ser jodido.Si no hay espada posible estás jodido![]()
Ufff pero a cualquier precioDe eso se trata, de ser jodido.
Para mi si.Ufff pero a cualquier precio,???
Fantástico. Que suerte de mujer.Como bien dices, PURO PLACER.Mi mujer y yo
GraciasFantástico. Que suerte de mujer.
Seguro que siEspero acertar![]()
seguro que aciertas. El que sea te quedará muy bien.... pero será solo el primero de una colecciónEspero acertar![]()
Con ganas de novia o follamiga con estos morbos.... ;-)De momento me conformo con ser yo
QUIERO....![]()
UF es entrando con mi culito con esa lencería me vuelve locoDe momento me conformo con ser yo
QUIERO....![]()
Por mi propia experiencia cuando estás dando placer te lo estás dando tú porque te estás corriendo de gusto de hacerlo eso es el síndrome de la dominación masculina estás dominando al hombre y eso se excita muchísimo a las mujeres lo sentís poderosas por tenerlos debajo o al menos es miCuándo recibes placer estás dando placer, si no no tendría sentido, creo que es el círculo vicioso más maravilloso que existe.
ufff solo leerte ya me poneSólo ponértelo te enciende la piel , no me quiero imaginar llevar a alguien al placer extremo con él, puede llegar a ser un vicio difícil de saciar.
Seguro que no faltaran pretendientes...Sólo ponértelo te enciende la piel , no me quiero imaginar llevar a alguien al placer extremo con él, puede llegar a ser un vicio difícil de saciar.
Pues de visita a un macro sexshop, de esos que parecen centros comerciales (muy lejos de donde vivo por desgracia) vi uno que....seguro que aciertas. El que sea te quedará muy bien.... pero será solo el primero de una colección
Totalmente de acuerdo...no puedo hablar por experiencia.... todavíaPor mi propia experiencia cuando estás dando placer te lo estás dando tú porque te estás corriendo de gusto de hacerlo eso es el síndrome de la dominación masculina estás dominando al hombre y eso se excita muchísimo a las mujeres lo sentís poderosas por tenerlos debajo o al menos es mi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.