Cuando es ella la que da (Strap on)

" Buena pero mala...
Perversa pero delicada ...
Con el corazón limpio y la mente sucia"
O.C
Es
Espectacular... Qué pena no ver un vídeo con tu sexo en acción... Ya si ese se baile te lo echas conmigo arrrodillado ante ti, recibiendo pequeños golpecitos de tu hombría en mi cara como entrante a una buena follada de boca.... Bufff.... Paraíso sexual!!!!!

Que cochinadas me han salido de la boca... que zorrita me ponen estás cosas... Me hacen perder los papeles.... Cuando práctico estos juegos con mi mujer me quedo mentalmente indefenso expuesto a que me haga lo que a ella le dé la gana sin capacidad a decir NO...

Nos podías comentar para ponernos todavía más perrillos cuales serían tus fantasías más oscuras a cumplir en el desempeño de tu rol más atrevido...
 
Había aportado el impactante comienzo de este video al hilo de fotos

Creo que esta mejor aquí, en su versión larga, con la follada que sigue a la corrida completa.
Joder…, qué ganas de probar eso
 
Al hilo de los aparatos largos, veo que cabe una ampliación de practicas muy poco conocida
La primera parte, cuando ella lo tunela es clásica


Pero en la segunda, cuando lo folla de cara, esta a punto de hacer algo que requiere una mezcla de flexibilidad y tamaño de pollas


Algo que se explica en otros hilos que es chupársela mientras se la metes.
Seguro que puede alegrar muchas de estas sesiones.
A mi me gusta hacerlo con trans, pero solo se requiere que ambas partes tengan polla, con independencia del genero

 
Había aportado el impactante comienzo de este video al hilo de fotos

Creo que esta mejor aquí, en su versión larga, con la follada que sigue a la corrida completa.
Cuando tienes novia o mujer pollona, esto será lo que te ocurra con frecuencia. Una manera más de disfrutar del sexo con las mujeres, ¿no os parece?
 
Espectacular... Qué pena no ver un vídeo con tu sexo en acción... Ya si ese se baile te lo echas conmigo arrrodillado ante ti, recibiendo pequeños golpecitos de tu hombría en mi cara como entrante a una buena follada de boca.... Bufff.... Paraíso sexual!!!!!

Que cochinadas me han salido de la boca... que zorrita me ponen estás cosas... Me hacen perder los papeles.... Cuando práctico estos juegos con mi mujer me quedo mentalmente indefenso expuesto a que me haga lo que a ella le dé la gana sin capacidad a decir NO...

Nos podías comentar para ponernos todavía más perrillos cuales serían tus fantasías más oscuras a cumplir en el desempeño de tu rol más atrevido...
Muchas gracias 😘😘😘

A cual de mis dos sexos te refieres? 😜

Me encanta la música....me encanta moverme con música...y me encanta provocar con la música... Cuánto tiempo aguantarías si te lo hiciera en directo antes de pedirme que te follara la boca?

Me encantan las cochinadas cuando salen de una boca sincera y me encanta que te sientas la más zorrita del mundo.

Tu mujer es una absoluta afortunada disfrutad mucho ♥️♥️

Tu quieres meterte en mi mente? 🤣🤣🤣
Mis fantasías más oscuras??.... En realidad soy una polilla que va a la luz, no creas que tengo tanta oscuridad.
Uffffff ....lo voy a intentar.

Un lugar cálido con luz tenue.
De fondo el Dueto de las flores de Delibes.
Deseo ....mucho deseo en el ambiente por ambas partes, necesito saber que tú tendrías tantas ganas como yo, o más! Si no, esto no tendría sentido.
Que las miradas hablen más que las palabras.... que huela a sexo incluso antes del primer roce.
Sentirme deseada, anhelada.... Y hacértelo sentir a ti también.
Ponerte a mis pies, de rodillas, sexy, vulnerable, deseable, excitad@...
Que me coloques el strap, que no tendrá nada que ver a cuando me lo pongo yo ... Que me metas primero una pierna rozandome desde el tobillo al muslo acariciando mi sexo.... que notes lo húmeda que estoy.
Que hagas una pausa antes de colocarme la otra pierna, mientras te lames tus dedos que acaban de salir de mi xoxito.
Que ajustes las cinchas de un buen tirón que haga que mis tetitas reboten.
No te muevas porque estás en la posición perfecta para ponerme una pierna por encima de tu hombro, y aunque sé que estás deseando comerte una buena polla, primero te vas a comer mi sexo, que, en una anticipación de lo que está a punto de suceder, estará mojado, caliente y dolorido de las ganas.
Espero que seas tan zorrita como dices, así que trabaja lento, trabaja suave pero regálame el primer orgasmo, sé que los siguientes serán incluso mejores...
Bájame a la Tierra de nuevo, y pon mis dos pies en el suelo, y ahora sí te dejo que saques la putita que llevas dentro , demuéstramelo ....sujétame de las caderas y acércarme a ti... roza tu lengua con la punta de este glande que estará listo sólo para ti. Y poco a poco aumenta la profundidad y la intensidad. Cógeme fuerte del culo y cómetela toda como si fuera tu última oportunidad, como si estuvieras hambrient@, y déjame que te coja la cabeza para que no te separes mucho de mi.
Hazme sentir poderosa, única.... especial!!! Quiero ver tus ojos de lujuria, ojos de pasión, ojos de perversión, ojos que me pidan más...
Saca la lengua... como para recibir el semen más sabroso de este planeta y deja que masturbe mi colita dentro de tu boca, Dios como me gustaría poder correrme entonces, poder sentir lo que vosotros sentís.... Y entonces, ¡¡para!!! no seas ansios@ todo llega para quien sabe esperar. (Mírame a mi 😜)....
Me he puesto tanto en la piel de las DIOSAS que ponéis en los vídeos que subís, que deseo tanto sentirme como ellas!!!!

Una mesa de salón con buena altura....tu tumbad@ con el pecho sobre ella, piernas separadas y tobillos atados a cada pata de la mesa. Para que no puedas cerrar las piernas....para que no me puedas decir que no a nada.... No pienso quitarte la lencería, sólo bajarte las braguitas hasta las rodillas...
Tus manos a tu espalda (mi mayor fetiche sobre la faz de la Tierra son las manos), aunque no las vas a usar... yo sí...
Hacerte sufrir un poquito con el dildo por tu culito.... roces suaves, penetraciones sutiles...sabes que voy a entrar en ti, pero no sabes cuándo, no sabes cuánto!!!!

Quiero que me lo pidas, que me lo ruegues, que me lo grites, que no puedes aguantar las ganas de sentirme dentro de ti! , que no necesitas nada más! , que eres mí@ igual que yo tuya en ese momento!
Y entonces...para qué retrasarlo más?
Cuando mis muslos estén mojados de excitación y del roce de mis labios con el arnés, y pueda sujetar fuerte con mis manos las tuyas, que tendrás a la espalda.... Voy a intentar darte todo el placer que tengo guardado en el cajón de las fantasías de esta loca soñadora.
Cuando la lluvia de endorfinas empiece a caer....no habrá paraguas en el que resguardarse.

Esa es a grandes rasgos alguna de mis fantasías....
¿Cuáles son las vuestras?
 
Al hilo de los aparatos largos, veo que cabe una ampliación de practicas muy poco conocida
La primera parte, cuando ella lo tunela es clásica


Pero en la segunda, cuando lo folla de cara, esta a punto de hacer algo que requiere una mezcla de flexibilidad y tamaño de pollas


Algo que se explica en otros hilos que es chupársela mientras se la metes.
Seguro que puede alegrar muchas de estas sesiones.
A mi me gusta hacerlo con trans, pero solo se requiere que ambas partes tengan polla, con independencia del genero

Me encantan los comentarios que añades a los vídeos 😘
 
Atrás
Top Abajo