Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
Justamente estoy en ese momento donde una amistad en la q di muchísimo sólo he recibido gestos feos y uno piensa, me lo merezco? Q habrá pasado? Hice algo mal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que hacemos mal, todos, es esperar algo de los demás en lugar de disfrutar de lo que nos ofrecen y aceptar la diferencia.Justamente estoy en ese momento donde una amistad en la q di muchísimo sólo he recibido gestos feos y uno piensa, me lo merezco? Q habrá pasado? Hice algo mal?
Totalmente de acuerdo contigo, nos perdemos en esa inutilidad q es esperar algo de alguien cuando debemos ofrecer sin más condicionantes y eso cada vez lo voy aprendiendo mejorLo único que hacemos mal, todos, es esperar algo de los demás en lugar de disfrutar de lo que nos ofrecen y aceptar la diferencia.
This is the way!Totalmente de acuerdo contigo, nos perdemos en esa inutilidad q es esperar algo de alguien cuando debemos ofrecer sin más condicionantes y eso cada vez lo voy aprendiendo mejor
un par de veces me ha pasado que mientras yo soy la que mantiene comunicacion la amistad sigue, dejo de escribir o llamar y no me responden mas!Cuando te hartas de ser tú el que siempre mantenga la relación.
¿Te ha pasado, has tenido esa sensación en algún momento?
es así como dices, a mí me ha pasado en varias ocasiones y por eso es tan importante estar bien consigo mismo, a veces fallas tú y otra vezces fallan los otros.... y la tercera vía es simplemente que no hay fallos simplemente pasan así las cosas sin más.un par de veces me ha pasado que mientras yo soy la que mantiene comunicacion la amistad sigue, dejo de escribir o llamar y no me responden mas!
no me deja escribirte al privadoun par de veces me ha pasado que mientras yo soy la que mantiene comunicacion la amistad sigue, dejo de escribir o llamar y no me responden mas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.