piollo
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Se iba a quedar en eso, de todas formas no volvimos a coincidir con el tio¿No ha tenido continuación esta erótica historia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se iba a quedar en eso, de todas formas no volvimos a coincidir con el tio¿No ha tenido continuación esta erótica historia?
suena bien morboso jejejejEsas situaciones.. donde te meten mano por todos lados.. mientras tú marido está al lado y se lo dices.. y el hace como que no se da cuenta.. es una puta locura..![]()
que bueno, no parece que le moleste mucho la verdadMi mujer sobada por otro, ella estaba supuestamente distraída y saqué la foto cuando me di cuenta
Y el hombre lo estaba disfrutando jajaque bueno, no parece que le moleste mucho la verdad
Ufff!! Vaya morboMi mujer sobada por otro, ella estaba supuestamente distraída y saqué la foto cuando me di cuenta
y tu tambien cabroncete, seguro que llevabas una buena empalmadaY el hombre lo estaba disfrutando jaja
Me dijo que no se dio cuenta de nada pero tampoco estaba molesta porque un hombre la hubiese tocado , le dio igual. En la foto se aprecia solo que la mano le está rozando el culo pero al poco rato su mano estaba mucho más pegada y no se veíaUfff!! Vaya morbo! No se dio cuenta o se dejó hacer….
no lo tengo claro
UfffMe dijo que no se dio cuenta de nada pero tampoco estaba molesta porque un hombre la hubiese tocado , le dio igual. En la foto se aprecia solo que la mano le está rozando el culo pero al poco rato su mano estaba mucho más pegada y no se veía
Me puso muy burro, la verdad. Además que el hombre no sabía de mi existencia y eso me daba libertad para mirar sin que se cortasey tu tambien cabroncete, seguro que llevabas una buena empalmada
pues con esa faldita la cosa tenia posibilidades, el ti se lo paso bien, desdeluegoMe puso muy burro, la verdad. Además que el hombre no sabía de mi existencia y eso me daba libertad para mirar sin que se cortase
Tuvo bastante tiempo y seguro que se aprovechó lo que pudopues con esa faldita la cosa tenia posibilidades, el ti se lo paso bien, desdeluego
pues entonces tu señora se dio cuenta si o siTuvo bastante tiempo y seguro que se aprovechó lo que pudo
y el amigo?Estabamos tomando en casa con un amigo y ya borrachos le empecé a sobar la espalda mientras platicábamos (eso le encanta) , le desabroché el brasier y sin que se diera cuenta le fui alzando la blusa hasta que se salieron sus tetas, asi mi amigo le veia las tetas. A el ya se la había enseñado por fotos
Pues queriendo o no se las empezó a sobar y ella se dejoy el amigo?
A mi también me lo parece , es demasiado acercamiento para no darse cuentapues entonces tu señora se dio cuenta si o si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.