Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguiré comentandoAbierto, gordito, caliente y mojado se me pone leyendo tus comentarios![]()
Me encantará, seguroSeguiré comentando
Buenísima compañeroMe encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Gracias por las condolenciasPucelano. Le acompaño en el sentimiento. Si le sirve de ayuda.
Aunque le queda mejor la del equipo de su dueño
Preciosa mujerCon 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
Goginos una habitacion con una gran balconada a la zona interior, donde ubicaban las terrazas y paseaban los clientes. Podeis ver en la primera imagen una flecha que señala nuestra habitacion.
Como sabeis, me gusta presumir de la DAMA que me acompaña, de este modo salio varias veces con vestidos diferentes a mostrarse. En todos los casos sin ropa interior, no necesita sujetadores, podeis apreciar sus formas
Holi, buenas carnes tienes! La edad para ti es solo un númeroPor aquí os dejo algo mío para que me conozcáis un poquito , aunque ya con 53, besi.
Ummmm me encantaPor aquí os dejo algo mío para que me conozcáis un poquito , aunque ya con 53, besi.
Muchas gracias, lo sé jejeEs espectacular madre mía qué mujerón sabes no que es un pibonazo
Siempre preciosa pero con esa camiseta...insuperablePucelano. Le acompaño en el sentimiento. Si le sirve de ayuda.
Aunque le queda mejor la del equipo de su dueño
Que rico ese coño
A mí me despiertas lo más soez de miComparto alguna foto mía. Cincuentona pero a algunos chicos jóvenes les he despertado el apetito
Que morboso video!!! Una belleza
Espectacular.Mi madurita pasa de los 60, pero se mantiene bien y a estas fotos me remito.
Muy, pero que muy deseable.Mi mujer mayor pero creo que todavia muy deseable
esta que cruje,Me encanta toda mi cincuentona. Pero sus tetas me ponen caliente a más no poder.![]()
Creo que despiertas más que apetito a bastante genteComparto alguna foto mía. Cincuentona pero a algunos chicos jóvenes les he despertado el apetito
Mmm que rajita tiene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.