juanpuyg82
Miembro activo
- Desde
- 6 Nov 2023
Está para hacer tres horas de cardio sin pararpues muy cerca ya de cumplir los 51
Ver el archivo adjunto de entrenar - copia.mp4
llegando de entrenar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está para hacer tres horas de cardio sin pararpues muy cerca ya de cumplir los 51
llegando de entrenar
Cómo me gusta leertecon la primera foto me he quedado pasmado, con la segunda babeando, con la tercera deseando abrirte esas preciosas nalgas, con la cuarta pensando que buena estás y he vuelto a la primera que sigo pasmado viendo tus preciosas tetas que me tienen... caliente...![]()
No hay continuación de este vídeo??pues muy cerca ya de cumplir los 51
llegando de entrenar
y a mi me encanta verte, gracias por las fotos estás estupenda y cada día mejorCómo me gusta leerte
Como me gustaría ponerte esa pulsera en el tobilloGracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()
Joder, que rica, que pezones, que culo, que pies, te lo comoGracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()
Me gustaron muchos sus pies para chuparlos mientras es folladaGracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()
Lo que daría por comerte ese manjarGracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()
Muchísimo, jejeLo que debes disfrutar esas tetazas tio
GraciasEspectaculares 55 y espectaculares pechos![]()
Joder y a los de sesenta tambiénComparto alguna foto mía. Cincuentona pero a algunos chicos jóvenes les he despertado el apetito
Quién ha dicho que no despiertan deseo... a mi me encantan.Cuando nuestras mujeres pasan de los cincuenta y sus físico cambia, no se encuentran cómodas y van perdiendo el interés por exhibirse y por el morbo. Con este hilo pretendo que se puedan mostrar al natural sus encantos ( que los tienen ) y puedan comprobar que despiertan el deseo y más cosas en los admiradores. Los halagos de otros personas fuera de su entorno, provocan el aumento de la autoestima y al final todos salimos beneficiados.
![]()
Sin duda.Aquí La principiante 53añitos pero cada día más morbosa
Gracias por compartir esa maravilla de cuerpoGracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()
Soy seguidor Atlético... pero por tu chica me hago del equipo que seaPucelano. Le acompaño en el sentimiento. Si le sirve de ayuda.
Aunque le queda mejor la del equipo de su dueño
Q ganas de meter algo ahi en medio…Así va La principiante
ESPECTACULAR y me quedo cortoA punto de cumplir los 55![]()
Los que tú provocas, y como no nos vamos a animar con semejantes vistas ?Gracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()
No le hara falta cambiar de equipoSoy seguidor Atlético... pero por tu chica me hago del equipo que sea
ummmmmm las mejores fotos las de la cola de caballo, guauuuuuuuuuuNo le hara falta cambiar de equipo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.