Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
Goginos una habitacion con una gran balconada a la zona interior, donde ubicaban las terrazas y paseaban los clientes. Podeis ver en la primera imagen una flecha que señala nuestra habitacion.
Como sabeis, me gusta presumir de la DAMA que me acompaña, de este modo salio varias veces con vestidos diferentes a mostrarse. En todos los casos sin ropa interior, no necesita sujetadores, podeis apreciar sus formas
PRECIOSA hasta vestida

Cuando nuestras mujeres pasan de los cincuenta y sus físico cambia, no se encuentran cómodas y van perdiendo el interés por exhibirse y por el morbo. Con este hilo pretendo que se puedan mostrar al natural sus encantos ( que los tienen ) y puedan comprobar que despiertan el deseo y más cosas en los admiradores. Los halagos de otros personas fuera de su entorno, provocan el aumento de la autoestima y al final todos salimos beneficiados.

25julio.jpg25julio.jpg
Excelente hilo. La verdad es que la edad es solo un número, lo importante es sentirse bien con uno mismo y no cuenta si tienes 20, 50 o 70 siempre despertarás deseo en alguien.
Por cierto, que hermosas tetas 😍😍

La mia en los 50 cumplidos hace unos meses y es cierto que les empieza a entrar un montón de inseguridades y manías sobre que ya no están bien.
Yo no oara de decirle que me encnata, que está perfecta y que luce de vicio en las playas nudistas
Muy bien ahí en apuntalar la confianza y mostrarle que todavía es deseada. Más de uno la debe mirar en las playas y debe babearse con su hermosura!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo