dos50
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Ánimos pero de otra formaGracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ánimos pero de otra formaGracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()
Todas imperdiblesA ver si estas le parecen aun mejor
Nooo, es imposible elegir!!! Sos toda hermosa y apetecibleJueves... Qué os gusta más de mi si os gusta algo claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No deja de superarseTotalmente de acuerdo con usted
Preciosa la serie.Espero le siga gustando, a mi no se lo puede imaginar
Y está muuuuucho mejor.La puta a la orden "BUSCA"
Cómo se la ve, entregada.Totalmente de acuerdo con usted
Espectacular.Aqui la tiene a punto de cumplir 55 años En Madrid y en Pompella
Que delicatessen, de buena mañana cambiaba el croissant por tenerte a ti en mi boca hasta deshacerteMmmmm, me encanta, que bien entra la polla después de una buena comida
Está tremenda, que años tiene?A ver si estas le parecen aun mejor
Quiero estar abajo
Qué pasada espero una y otra vez madre mía me vuelve loco tu mujerTotalmente de acuerdo con usted
Preciosa me encanta mi pensar que es una sumisa verlo así vestidita es más morboso todavíaAqui la tiene a punto de cumplir 55 años En Madrid y en Pompella
Que morboQuiero estar abajo
Ya te digo cariñoQue morbo![]()
Mmmm que gustazoQue delicatessen, de buena mañana cambiaba el croissant por tenerte a ti en mi boca hasta deshacerte
¿Tuyo o mío?Mmmm que gustazo![]()
Ufff mi amor como me gusta que tengas el coñito abierto y esperando alguna lengua o alguna polka. La mía no te iba a faltarMi coño se abre con las miradas![]()
Mio seguro¿Tuyo o mío?
Si vas así por la calle me vas a partir el cuelloAsí va La principiante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.