Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
Goginos una habitacion con una gran balconada a la zona interior, donde ubicaban las terrazas y paseaban los clientes. Podeis ver en la primera imagen una flecha que señala nuestra habitacion.
Como sabeis, me gusta presumir de la DAMA que me acompaña, de este modo salio varias veces con vestidos diferentes a mostrarse. En todos los casos sin ropa interior, no necesita sujetadores, podeis apreciar sus formas
Es que encima de lo morbosa y increíblemente caliente que es la dama en la intimidad me encanta lo elegante y sexy que va por la calle y lo guapa de cara que es 😍😍😍😍😍😍😍😍
Y está espectacular a sus 50 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Tienes una suerte indescriptible ☺️

como alguno me escribis comentando que os ponen mucho las imagenes "reales" de la vida cotidiana y no solo las sexuales (de las cuales ya ponemos bastante)

un ratito de paseo de ayer

Ver el archivo adjunto tacones escaleras - copia.mp4
Buenos días pareja 😘
Yo soy de los que me ponen también está variedad, porque me da morbo ver cómo van por la calle y fantasear en que me la puedo cruzar o ver cómo cambian de la calle a casa ☺️☺️
Está preciosa con este vestido 😍😍😍😍
Que placer ir detrás de ella disfrutando de su cuerpazo y piernas 😍😍😍

Con 50 años, la ramera y el AMO, estuvimos alojados en el Parador Nacional de Siguenza.
Goginos una habitacion con una gran balconada a la zona interior, donde ubicaban las terrazas y paseaban los clientes. Podeis ver en la primera imagen una flecha que señala nuestra habitacion.
Como sabeis, me gusta presumir de la DAMA que me acompaña, de este modo salio varias veces con vestidos diferentes a mostrarse. En todos los casos sin ropa interior, no necesita sujetadores, podeis apreciar sus formas
Está estupenda, para darle todo lo que pida mmmmmm

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como siempre un espectáculo ver a la principiante y poder disfrutar de su cuerpazo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm que ganas dan de poner algo mío enmedio y dejarlo bien regadito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que preciosa está 😍😍😍😍
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘
Muchas gracias a ti , me encanta que me rieguen así que ya sabes jijiji un besazo guapetón 💋💋

Una preciosidad

Una vez finalizado su servicio, NADA convertida en la ramera que su AMO desea, recibe la orden de exhibirse para todos.

Cubierta unicamente con una camiseta trnsparente y en este caso una minima tanga. Ha de salir al mirador, a la vista de todos, a plena luz del dia para ser admirada y deseada por todos
Una diosa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo