Cuando tú mujer pierde las ganas

Bueno, a eso me refería . Se supone que si existen necesidades, se habla y se busca soluciones. No quería molestarte. Era por darle un poco de morbo. Perdona.
No tienes por qué disculparte. Siento que mi respuesta haya podido resultar seca o cortante. No era esa mi intención

Supongo que hay casos y casos, que algunos hogares deben ser un infierno de peleas y malas palabras pero yo me cuido mucho que el mio no sea así y transmitirle a mis hijos infelicidad y mal ambiente. Es más, por mi propia salud mental no le transmite el mal rollo ni a mi mujer, que es la coprotagonista de la historia.

Yo llego a mi casa por la noche y actúo normal, mis hijos ven entre sus padres respeto y cariño y me desfogo cuando salgo a correr o en el gimnasio.

Evidentemente podria ver a mis hijos cada día ( contando con que ella no se pusiera chula e hiciese lo posible por distanciarnos). Pero aún así no es lo mismo vivir juntos que salir a merendar, no es lo mismo compartir el dia a día que ir los sábados a un burguer y al cine. No podria acompañarlos a dormir, no me sentaria con ellos a ver la tele ni prepararíamos juntos el disfraz de Halloween.... Para mi no supondría ningún esfuerzo, es lo que hago actualmente siempre que mi trabajo me lo permite y hacer la compra o las comidas también forma parte de mi rutina semanal

Yo entiendo perfectamente lo que dices, incluso te doy la razón, pero todo eso con mi carácter es incompatible. Uno de mis mejores amigos se separó hace años, económicamente le dan un buen palo mensual ( aunque se lo puede permitir) y a sus hijos los ve un finde si y otro no, algún día entre semana esporádicamente y las vacaciones. A pesar de eso es infinitamente más feliz ahora que antes y yo me alegro mucho por él, pero yo en su situación sufría más de lo que disfrutaría.

Cuando mis hijos ( y los de ella) se vayan a estudiar donde quieran y puedan, cuando ya no estén en casa, ya veremos que decisión tomamos, mientras tanto así estamos !!!!
Mientras ambos llevéis bien la situación y tengáis las cosas claras es algo que entiendo y comprendo..
La verdad me gustaría saber cómo hacéis para que las ganas de estar juntos y de hablar constantemente no influya en vuestra vida con vuestras respectivas familias..

En fin compañeros, como ya os conte anteriormente en un principio el sexo era buenísimo y muy guarro y desde unos años para acá prácticamente era inexistente. 1 o 2 polvos al mes al principio y más que nada por insistencia. Lo último que os dije es que llevababamos 23 días sin nada.

Desde hace un tiempo, he empezado a rayarme con que los estuviera poniendo y yo no supiera nada. Me daba en la nariz, y desde un mes/dos para acá con más fuerza pues he visto unos comportamientos muy extraños como ahora os explicaré para que me digais que pensáis, si es lógico que me mosquee o es más producto de mi imaginación ya que sois muchos los que tenéis experiencias de cornudos o corneadores. Antes aclararos que nosotros entre semana vivimos en ciudades distintas por temas laborales y volvemos a vernos en findes, festivos y puentes.

Pues bien desde hace unos meses sospecho de ella con un compañero de su trabajo que esta en la misma situacion que nosotros, esta casado y con hijos pero viven separados por temas laborales cada uno en una ciudad y se ven los findes. Lo que he ido notando ha sido lo siguiente:

1 - Este finde (al contrario que en los meses anteriores) vino hecha una Leona, estaba como loca por pasarse todo el finde follando y sin que yo buscara nada, de hecho hemos vuelto a hacer sexting como hace un año por lo menos que ni hacíamos. Al final los días sin follar llegaron a 32.

2- Ha vuelto a cambiar fisicamente, se está quedando mucho más delgada y se preocupa más por su aspecto. Desde el embarazo había sido muy dejada siempre y ahora le ha dado que si las uñas que si las cejas... cuando hace mil que no se hacia nada.

3- En este sentido, ayer me di cuenta que se había lo había recortado, se había hecho la brasileña. Le preguntó qué si se lo había hecho esta semana que lo veía distinto al finde y me dice que no, que se lo arregló hace 2 semanas. Si sacáis cuentas, es justo en mitad del período que teníamos de no follar, más de dos semanas, y en el que ella no daba ningun interés por ello. Para que carajos se lo arregla entonces?

Además justo ese finde a mi me dijo q empezó con la regla (que ya me tenía mosqueado esto pq según ella estaba durando casi 10 días cuando en ella no lleva más de 4 5 nunca)

4 - Con este compañero casado ha coincidido en todos sus turnos pues bien lo cambian de sucursal ayer (cosa q yo no sabía). Se fueron los dos a tomar una caña como despedida. No tardó más de una hora. El día de antes me dijo q se había parado a fumar con el al salir. Pero resulta que ese día ella había rotado de turno de forma excepcional pq así lo pidió por otros motivos. Sorpresa? El también rotó solo ese dia obligado por la empresa, no voluntariamente. Además es un compañero del que al principio de ella mudarse no oia nada y de poco a poco cada semana me lo fue nombrando mas a menudo.

5- Desde hará un año hacia acá ya no hay te quiero ni te amos por whatsapp, es más he hecho varias veces las pruebas y ella no los contesta más allá de con algún emote. Pues a primeros del mes pasado, que fue lo q me hizo empezar a sospechar. Hubo dos semanas que constantemente me los escribia... y no sólo te quiero o te amo si no la famosa frase de "sabes que te quiero/amo no? ". Justo el jueves de esa segunda semana (ella vuelve los viernes siempre) , paro aquel comportamiento y hasta ahora.

6 - Desde que empecé a darle vueltas, decidí meter la fantasía de cornudo en el poco sexo cuando lo teníamos (septiembre o así) . Pues ella aunque decía que me seguía el rollo pq me ponía pero que a ella no, se corría como una loca y se ponía súper cachonda. De hecho cuando le iba pidiendo detalles, que aun se mojaba mas, (que luego me decía q era todo mentira) me detaballa indirectamente la situación de este compañero de trabajo que os comento.

En fin, la verdad que estoy hecho un lío, no se si es mi mente o de verdad esta ocurriendo algo. Espero que me deís vuestra opinión de la situación y que entendais que el retraso por contar no se debe a otra cosa que a darle vueltas. Porque al poner situaciones personales por aquí, es fácil que alguien acabe pillando tu identidad.
OJalá fuera el caso de la mia. Ni conmigo ni sin mí, no folla con nadie. Pasa del sexo olimpicamente.

Última edición:
Mientras ambos llevéis bien la situación y tengáis las cosas claras es algo que entiendo y comprendo..
La verdad me gustaría saber cómo hacéis para que las ganas de estar juntos y de hablar constantemente no influya en vuestra vida con vuestras respectivas familias..

Bueno... La situación no siempre es fácil de llevar, no voy a engañarte. Ya son muchos años de semi-relación y hemos aprendido como hacer las cosas, tenemos unos automatismos y unos códigos para saber cuando hay comunicación segura y cuando no se puede contactar.

Sí que cada día hay algún mensaje, entre semana y en horario laboral es todo más fluido e inmediato gracias a las aplicaciones de mensajería y los findes y festivo nos comunicamos a través de una cuenta de correo donde nos enviamos mensajes a nosotros mismos y, cuando tenemos un momento, vamos entrando para leer lo que nos hayamos podido escribir. Esos mensajes algunas veces son extensos y nos explicamos el día o algo que nos haya pasado y otras veces es un simple dibujo de un corazón o 3 palabras sueltas.

Y entre semana sí nos hablamos y nos vemos todo lo que podemos, siempre menos de lo que nos gustaría. Entones nos informamos del planning semanal para que no se de el caso que, por ejemplo una de las 2 partes vaya a estar acompañada por X motivo un día a media mañana, y se vaya todo a tomar por saco.

Y cuando nos escribimos por Whats tenemos una forma determinada de iniciar la conversación, una especia de contraseña, que si no se recibe correctamente ya sabemos que la comunicación no es segura y disimulamos como podemos.

Así que con todo eso vamos trampeando, vamos conformándonos con lo que podemos compartir. Algunas veces muchas horas al día y otras apenas un café rápido.

Bueno... La situación no siempre es fácil de llevar, no voy a engañarte. Ya son muchos años de semi-relación y hemos aprendido como hacer las cosas, tenemos unos automatismos y unos códigos para saber cuando hay comunicación segura y cuando no se puede contactar.

Sí que cada día hay algún mensaje, entre semana y en horario laboral es todo más fluido e inmediato gracias a las aplicaciones de mensajería y los findes y festivo nos comunicamos a través de una cuenta de correo donde nos enviamos mensajes a nosotros mismos y, cuando tenemos un momento, vamos entrando para leer lo que nos hayamos podido escribir. Esos mensajes algunas veces son extensos y nos explicamos el día o algo que nos haya pasado y otras veces es un simple dibujo de un corazón o 3 palabras sueltas.

Y entre semana sí nos hablamos y nos vemos todo lo que podemos, siempre menos de lo que nos gustaría. Entones nos informamos del planning semanal para que no se de el caso que, por ejemplo una de las 2 partes vaya a estar acompañada por X motivo un día a media mañana, y se vaya todo a tomar por saco.

Y cuando nos escribimos por Whats tenemos una forma determinada de iniciar la conversación, una especia de contraseña, que si no se recibe correctamente ya sabemos que la comunicación no es segura y disimulamos como podemos.

Así que con todo eso vamos trampeando, vamos conformándonos con lo que podemos compartir. Algunas veces muchas horas al día y otras apenas un café rápido.
Te lo preguntaba porque me encuentro con otra persona en una situación que aunq no es igual , digamos que podría "asemejarse".
Resulta complicado porque a parte de tener nuestras vidas con nuestras familias somos de ciudades distintas (aunq bastante cercanas) y el poder vernos es .... Complicado , por varios factores. Hace un tiempo lo teníamos mejor para vernos.
Y por "culpa" de no vernos tanto a veces nos pasamos escribiéndonos por WhatsApp y sacamos tiempos a veces de donde no lo tenemos y los críos se dan cuenta y preguntan...y por consecuencia la pareja....
En fin , complicado todo😔 y aunq hemos intentado en varias ocasiones ser más "conscientes" terminamos en lo mismo .. hablar y escribir sin medida por las ganas que tenemos de vernos y estar.

Gracias por compartir y responderme ... Me has dado alguna idea que quizá podamos intentar.

Espero que en algún momento las cosas mejoren para ambos...

@Solitariobisex y @Bastet, qué ganas de complicaros la vida. Cada vez entiendo menos a mis congéneres y me siento más próximo a una planta, a una piedra o al cielo infinito. Mis condolencias, pero tenéis lo que buscáis.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo