Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la actitud. Al final es lo que ellas diganTened un poco de fe y paciencia, la mía tb pasó una racha bastante flojilla y ahora se he reactivado, no como yo quisiera pero menos da una piedra
Muy buena actitud, pero quizás no sea suficiente o tardeTened un poco de fe y paciencia, la mía tb pasó una racha bastante flojilla y ahora se he reactivado, no como yo quisiera pero menos da una piedra
Es que si no quieres mandar a la mierda la relación no queda otraMuy buena actitud, pero quizás no sea suficiente o tarde![]()
Ojalá me la calentaranEso también depende del nivel de enamoramiento y o enganche que tengáis, está claro que si ya no le pones o no cumples pues busque por fuera lo que no encuentra, y en el caso contrario pues igual, por suerte no es nuestro caso
No funciona en mi caso. Me diria de todoLo de hacerle piropos lo he hecho y me dice que no le gusta porque lo ve como vulgar, pasarle fotos no lo he intentado podría empezar con alguna suave y ver su reacción jeje
No me importaría que la mía probase un buen coñoYo al principio de mi matrimonio intentaba por todos los medios hacer a mi mujer una puta, le hablaba de pollas, tios con buenas polla, negros...etc has ta que un dia de calenton me dijo...no te enfades pero lo que yo quiero es comerme un buen coño, apartir de ese moemento cambi radicalmente
Hay muchas que no lo dicen por vergüenzaNo me importaría que la mía probase un buen coño
Hay muchas que no lo dicen por vergüenza
A la misma le pasa igual, nunca ha tenido demasiadas ganas por lo menos desde que está conmigomi mujer nacio ya sin ganas
Igual q la mía, se intenta pero mo y hay épocas q ni lo intentomi mujer nacio ya sin ganas
Se llevaría muy bien con la mía jajajaIgual q la mía, se intenta pero mo y hay épocas q ni lo intento
Para hablar de como no nos follanSe llevaría muy bien con la mía jajaja
Igual encontraban la solución a nuestros problemasPara hablar de como no nos follan
Ya me conformaría q se liaran entre ellas y pajearme viéndoloIgual encontraban la solución a nuestros problemas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.