Cuando tú mujer pierde las ganas

Cierto. Y es un alivio q podamos expresarnos por aquí porque no tenemos confianza con otra persona para contarles las cosas q nos pasan. Yo digo donde están las mujeres? Que se que muchas nos leen, opinad chicas aunque sea en anonimato.queremos comprendernos queremos hacerlo mejor este foro no es machista al contrario se respeta mucho a la mujer.yo quiero saber que os gustaría que cambiáramos en el sexo. Se que muchos se confirman con mete saca y a dormir y es una realidad que las mujeres necesitan más atención caricias lengua posturitas juegos .
A ver chicas vamos a cambiar esto dejad opiniones. Gracias
na mas q las chicas?

Bueno, opiniones son muchas,y las respeto yo por mí parte y después de 32 años casado y la quiero con locura e intentado de todo, lo ultimo por si os sirve de algo es marcar un día a la semana para hacerlo. Es mi caso los sábados por mi trabajo. Es una manera de concienciarnos que hay q hacerlo una vez por semana y asín cuando llega el sábado vas predispuesto. Lo malo que muchos sábados surge algo, pero bueno un par de ellos cae al mes, una veces muy buenos yy otros un simple cohete pero bueno ahí estamos . Yo soy muy apasionado y mi mujer no tanto, pensamientos de follar fuera muchos, pero no sería justo hechar por tierra toda una vida por un polvo.y eso ella lo sabe
Nosotros, también 1 vez por semana, por acuerdo. Y solo masajes y oral. Aunque, como dices, no todas las semanas se cumple el acuerdo.

Os leo por curiosidad y creo que planteais algo común en cualquier relación, incluida la mia que conste, la monotonia mata cualquier relacion, hijos, trabajo, todo se acumula y nosotros somos mas primitivos, necesitamos muchisimo mas el sexo que ellas, pero no significa que no las guste, quizas no las guste con vosotros, pero estoy seguro que solo hay que dar en la tecla correcta.
Es sabido que nosotros sufrimos hace unos cuantos años una crisis, por el mismo motivo que comentais aqui, pero fue incluso mas frustrante para mi, ya que pase de estar en el mundo liberal, a follar poco en pareja, a casi la nada y mi decision fue, poner las cartas sobre la mesa y plantearle todo a Silvia de la manera mas directa y sincera.

Le comente mis necesidades y aunque hubiera amor, hacia falta algo mas para seguir. Suena a charlita corta, pero duro meses, y años despues aqui estamos, ocurrieron cosas que hicieron ver a Silvia que yo tenia razon.

No la convencí, simplemente vio cual era la realidad... las necesidades de cada uno, no son las mismas que las necesidades en pareja.... dejar de pensar en pareja y pensar unilateralmente, manteniendo el respeto, pero siendo en todo momento sinceros.
Yo no podria vivir toda mi vida al lado de Silvia sin que ella supiera lo que me gustaba o necesitaba al igual que yo no queria que Silvia se aburriera a mi lado o no disfrutara como podia y debía hacerlo.
Se que suena facil decirlo y no tanto hacerlo, dar el paso no es facil y no lo fue para mi, ambos lo pasamos mal asimilando realidades, pero fue necesario y si aun hay amor, seguro que se llega a un consenso o algo mejora la relacion en el ambito sexual y si por el contrario no hay amor..... perdonarme pero, no pasaria nada por hacer borron y cuenta nueva.

Lo siento por el toston basado en nuestra experiencia, incluso en la de algunos mas en vuestra situacion.

y nosotros somos mas primitivos, necesitamos muchisimo mas el sexo que ellas, pero no significa que no las guste, quizas no las guste con vosotros, pero estoy seguro que solo hay que dar en la tecla correcta.
Me sorprende muchísimo que justo tú ( por lo que he leído de tus gustos y lo bien que se lo pasa tu mujer) digas justo eso.

Me sorprende muchísimo que justo tú ( por lo que he leído de tus gustos y lo bien que se lo pasa tu mujer) digas justo eso.
Te sorprende en el sentido de que vivieramos una situacion asi ¿supongo?..... todas las parejas pasan crisis, nada es de color de rosa, y quien diga lo contrario miente. hay que ser realistas.

Lo mismo me explique mal, lo pase mal porque Silvia durante un tiempo no quiso saber nada del mundo liberal y me frustro muchisimo, parte de la culpa probablemente fue mia, por no saber comunicarme correctamente o no hacerlo sin mas

Te sorprende en el sentido de que vivieramos una situacion asi ¿supongo?..... todas las parejas pasan crisis, nada es de color de rosa, y quien diga lo contrario miente. hay que ser realistas.
No, me sorprendo que repitas y te creas el mantra de que " todos los hombres necesitan muchísimo más el sexo que las mujeres" teniendo la experiencia que tienes.

Seguro que es tu experiencia porque habrás dado con mujeres así, pero una vez pasada la adolescencia, donde si es verdad que muchas se ven deslumbradas por los malotes y yonkis, no veo que sea esa la dinámica mayoritaria.

Al revés, tanto mis amigas como a la mayoría de mujeres que conozco lo que nos gusta es la atención. Que estén pendientes de nosotras, que nos digan cosas ( que no me lean algunas 😅) que tengan detalles y nos anden detrás por así decirlo.
Yo al menos es casi de lo que más valoro en mi pareja y que borra las cosas "malas" que podría tener.
Y cuanto más caso me haga, más caso le hago yo, más te enciende las ganas.
Si no es que piensas que para qué te vas a molestar, para qué te vas a arreglar o por qué tienes que probar nuevas prácticas si no se lo merece...Al final crece tu inseguridad y te abandonas.

Yo venía de estar con uno que ni me tocaba y no me trataba mal pero tampoco era cariñoso y supongo que por eso me paso tanto por aquí, porque sé lo que se siente y compadezco a los que os está pasando ahora.

Y con detalles no me refiero a ser materialista, si no a que se pegue el madrugón para llevarte a exámenes, te acompañe a los médicos, te recoja en la estación, ir de la mano por la calle y te de besitos pero también te meta mano, que te lleve el coche al taller ante cualquier tontería o aparezca con un sonny angel... A algun@s les parecerá una chorrada pero creo que nosotras nos fijamos bastante en eso.
Más de una que al principio por la edad y tal no le hacía gracia con el tiempo me ha dicho que qué majo es mi chico y qué atento es " no como mi marido que ya me puedo estar muriendo que ni caso me hace o lo último que me compró fue una plancha".

Y todo eso es que te traten bien, te sientes más unida a él y por tanto más ganas tendrás de hacer de todo.

Obviamente nosotras tenemos que ofrecer lo mismo, pero sí es verdad que a lo mejor y siendo bruta, a vosotros con que se os descargue una vez al día ya sois felices, mientras que nosotras necesitamos también otras cosas para calentarnos antes. Y no solo cariñitos 5 minutos antes que de esos también hay muchos.

Resumen después del rollo 😂 que si uno me tratase mal como dices y pasara de mí, no me tocaba ni un brazo.
No lo permito en los locales donde vamos a jugar como para permitirlo de una pareja. Antes sola con mi satisfyer.
Y muchos os tenéis que hacer valer también y no aguantar cualquier cosa.

Gracias Justine, es verdad que os fijáis en eso... pero sobre todo para elegir al compañero. Pero una vez lo teneis, con la costumbre, muchas (y muchos supongo, porque esto no es un tema de mujeres) dejan de valorar lo que ya tienen, porque la mayoría de las personas valoran las cosas no cuando las tienen, sino cuando las pierden.

Además, el ser generoso, normalmente es contraproducente. Como decía un buen amigo mío, las personas generosas no crean con su actuación personas agradecidas, sino personas exigentes. Damos como derecho adquirido lo que en realidad siempre fue un regalo.

Es la psique humana, y esa es muy difícil de cambiar.

Os leo por curiosidad y creo que planteais algo común en cualquier relación, incluida la mia que conste, la monotonia mata cualquier relacion, hijos, trabajo, todo se acumula y nosotros somos mas primitivos, necesitamos muchisimo mas el sexo que ellas, pero no significa que no las guste, quizas no las guste con vosotros, pero estoy seguro que solo hay que dar en la tecla correcta.
Es sabido que nosotros sufrimos hace unos cuantos años una crisis, por el mismo motivo que comentais aqui, pero fue incluso mas frustrante para mi, ya que pase de estar en el mundo liberal, a follar poco en pareja, a casi la nada y mi decision fue, poner las cartas sobre la mesa y plantearle todo a Silvia de la manera mas directa y sincera.

Le comente mis necesidades y aunque hubiera amor, hacia falta algo mas para seguir. Suena a charlita corta, pero duro meses, y años despues aqui estamos, ocurrieron cosas que hicieron ver a Silvia que yo tenia razon.

No la convencí, simplemente vio cual era la realidad... las necesidades de cada uno, no son las mismas que las necesidades en pareja.... dejar de pensar en pareja y pensar unilateralmente, manteniendo el respeto, pero siendo en todo momento sinceros.
Yo no podria vivir toda mi vida al lado de Silvia sin que ella supiera lo que me gustaba o necesitaba al igual que yo no queria que Silvia se aburriera a mi lado o no disfrutara como podia y debía hacerlo.
Se que suena facil decirlo y no tanto hacerlo, dar el paso no es facil y no lo fue para mi, ambos lo pasamos mal asimilando realidades, pero fue necesario y si aun hay amor, seguro que se llega a un consenso o algo mejora la relacion en el ambito sexual y si por el contrario no hay amor..... perdonarme pero, no pasaria nada por hacer borron y cuenta nueva.

Lo siento por el toston basado en nuestra experiencia, incluso en la de algunos mas en vuestra situacion.
Yo se lo insinúe una vez a mi mujer y su contestación es q jamás haría algo así y otras muchas cosas más q prefiero no reproducir

Yo se lo insinúe una vez a mi mujer y su contestación es q jamás haría algo así y otras muchas cosas más q prefiero no reproducir
A ver si piensas que la primera vez que se lo propuse a Silvia me dijo algo bonito jajaja no la primera ni la tercera, llevo tiempo

No, me sorprendo que repitas y te creas el mantra de que " todos los hombres necesitan muchísimo más el sexo que las mujeres" teniendo la experiencia que tienes.
Lo creo y lo reitero con matices ya que no he dicho que "necesitemos más" .... Pero si que nos obsesionamos más.
Ellas follan, si quieren, cuando quieren y con quien quieren.
Nosotros no y eso hace que la percepción sea distinta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo