Seguro que es tu experiencia porque habrás dado con mujeres así, pero una vez pasada la adolescencia, donde si es verdad que muchas se ven deslumbradas por los malotes y yonkis, no veo que sea esa la dinámica mayoritaria.
Al revés, tanto mis amigas como a la mayoría de mujeres que conozco lo que nos gusta es la atención. Que estén pendientes de nosotras, que nos digan cosas ( que no me lean algunas

) que tengan detalles y nos anden detrás por así decirlo.
Yo al menos es casi de lo que más valoro en mi pareja y que borra las cosas "malas" que podría tener.
Y cuanto más caso me haga, más caso le hago yo, más te enciende las ganas.
Si no es que piensas que para qué te vas a molestar, para qué te vas a arreglar o por qué tienes que probar nuevas prácticas si no se lo merece...Al final crece tu inseguridad y te abandonas.
Yo venía de estar con uno que ni me tocaba y no me trataba mal pero tampoco era cariñoso y supongo que por eso me paso tanto por aquí, porque sé lo que se siente y compadezco a los que os está pasando ahora.
Y con detalles no me refiero a ser materialista, si no a que se pegue el madrugón para llevarte a exámenes, te acompañe a los médicos, te recoja en la estación, ir de la mano por la calle y te de besitos pero también te meta mano, que te lleve el coche al taller ante cualquier tontería o aparezca con un sonny angel... A algun@s les parecerá una chorrada pero creo que nosotras nos fijamos bastante en eso.
Más de una que al principio por la edad y tal no le hacía gracia con el tiempo me ha dicho que qué majo es mi chico y qué atento es " no como mi marido que ya me puedo estar muriendo que ni caso me hace o lo último que me compró fue una plancha".
Y todo eso es que te traten bien, te sientes más unida a él y por tanto más ganas tendrás de hacer de todo.
Obviamente nosotras tenemos que ofrecer lo mismo, pero sí es verdad que a lo mejor y siendo bruta, a vosotros con que se os descargue una vez al día ya sois felices, mientras que nosotras necesitamos también otras cosas para calentarnos antes. Y no solo cariñitos 5 minutos antes que de esos también hay muchos.
Resumen después del rollo

que si uno me tratase mal como dices y pasara de mí, no me tocaba ni un brazo.
No lo permito en los locales donde vamos a jugar como para permitirlo de una pareja. Antes sola con mi satisfyer.
Y muchos os tenéis que hacer valer también y no aguantar cualquier cosa.