Cuando tú mujer pierde las ganas

Nosotros somos una pareja joven (actualmente menos de 30)que empezó de adolescentes y al principio era follar todos los días, pues hace ya cosa de dos años que lo más cerca que he estado de follar ha sido que me haga pajas en la ducha y yo en ese momento meterle mano. Estoy que me subo por las paredes y más aún tan jóvenes que somos, tendríamos que estar follando sin parar. Nose como mejorar esto, si alguien me da algún consejo!
Que tal lo llevas ahora?

A mi me parece muy muy buena idea lo de tirarle los trastos por alguna red social con una cuenta falsa. Si entra al trapo ya me pondría cachondisimo, y si luego lo paga follando conmigo pues gano el doble.
El tema es como crear un perfil que parezca real, y con qué excusa hablarle

¿Ideas?

A mi me parece muy muy buena idea lo de tirarle los trastos por alguna red social con una cuenta falsa. Si entra al trapo ya me pondría cachondisimo, y si luego lo paga follando conmigo pues gano el doble.

¿Ideas?
O descubres que folla con cualquiera menos contigo.
No se, no lo veo. A menos que te guste el rol consentidor.

O descubres que folla con cualquiera menos contigo.
No se, no lo veo. A menos que te guste el rol consentidor.
Mas vale descubrirlo que pasarte toda la vida engañado....a mi me da un morbo tremendo su reacción, aunque tengo poca esperanza de que entrade al juego

Mas vale descubrirlo que pasarte toda la vida engañado....a mi me da un morbo tremendo su reacción, aunque tengo poca esperanza de que entrade al juego
Desde luego. Pero no quiero descubrirlo de esa manera.
O peor, que ella diga de tí algo que no quieres escuchar.
No se, si se hace trampas, puedes perder tú.

Desde luego. Pero no quiero descubrirlo de esa manera.
O peor, que ella diga de tí algo que no quieres escuchar.
No se, si se hace trampas, puedes perder tú.
Aún así, me arriesgaría.
El tema es que crear un perfil q parezca real lo veo casi imposible

Aún así, me arriesgaría.
El tema es que crear un perfil q parezca real lo veo casi imposible
Hay gente que pide que les hablen Asus mujeres y luego les pasen las capturas y de más, pero como todo es complicado la situación

Hay gente que pide que les hablen Asus mujeres y luego les pasen las capturas y de más, pero como todo es complicado la situación
Claro pero eso trae el peligro de perderel anonimato. Tiene morbo tb, pero ya lo veo mas peligroso

Me interesa este tema mucho, así que voy a contar mi historia.
Desde luego, es mi punto de vista y, puede ser que esté equivocado.

Después de devorar casi todos los comentarios en un día, os diré que estoy en un estado "extraño" con mi pareja.
Nuestra relación sexual siempre ha sido buena. Con limitaciones impuestas por ella (sexo anal), pero satisfactorias.
Teníamos sexo varias veces por semana e incluso en varias ocasiones hemos tenido sexo diario durante un mes completo (desde fin de menstruación, hasta principio de la siguiente).

Desde hace un año, aproximadamente, los encuentros sexuales se han reducido a una o dos veces semanales. Aunque hay semanas que no tenemos sexo.

El tema es que la relación de pareja es formidable. Yo la adoro y ella a mí.
Las muestras de afecto y deseo son constantes y abundantes (más por mi parte que por la suya. Aunque también las hay).
Nuestra vida es tranquila y no tenemos estrés aparente.

Pero ella ya no tiene ganas.
Follamos porque sabe que soy muy sexual y porque me lo curro diariamente. Pero se le ve la falta de apetito.
Y, ojo, que ella disfruta del sexo. Es normal que alcance el orgasmo mínimo 4 o 5 veces. O incluso más si estamos sólos en casa.
Los niños y, lo que creo que es el principio de la menopausia, le ha reducido las ganas.
Y yo estoy desesperado porque me gusta mucho hacer guarradas y porque me encabrono al ver como tiene sexo conmigo por compromiso.
Hemos llegado a irnos de fin de semana y enfadarse porque decía que sólo habíamos ido a follar.
¡¡¡Pues sí!!!
Fuimos a estar solos y a hacer lo que no podemos hacer en casa. Follar, quedarnos reposando en la cama mientras hablamos de nuestras cosas y, después, volver a follar.
Intuyo predigo que estás empezando a cabrearte jejeje te lo digo en Buen Tono

¿Ideas?
Jugar con fuego está bien pero al lorooo como diría Joan La panza...digo La porta, que te puedes quemar es que puedes estirar el chicle todo lo que quieras pero el chicle se puede romper, no por donde tú quieres que se rompa

Última edición:
Jugar con fuego está bien pero al lorooocomo diría yo Joan La panza...digo La porta, que te puedes quemar es que puedes estirar el chicle todo lo que quieras pero el chicle se puede romper, no por donde tú quieres que se rompa
Si estoy dispuesto a hacerlo porque me da morbo...Algunos estamos en un punto en que queremos despertar el deseo de nuestras mujeres aunq tengamos q hacernos pasar por otros... Y siempre mejor actuar a sabiendas, que si un cualquiera le tira y ella le entra....mucho mas fácil lo pondrá si le tira un compañero de trabajo, antiguo novio, etc.... Es decir, no sería yo quien despertase en ella a un demonio. El demonio se lleva o no se lleva dentro y las mujeres tienen oportunidades casi a diario de sacar dicho demonio. El conocimiento es poder, y conocer esa faceta de tu mujer es importante para saber cómo debes actuar. Cómo actuar con ella, con otras....en fin, que os entiendo, y agradezco vuestros consejos de verdad, pero yo soy de los que prefiere saber las cosas antes que vivir feliz en un mundo falso.
De todas maneras, no se me ocurre como crear un perfil falso q parezca real, con amigos, fotos ...asi que....me parece q se quedará en mera ilusión 🤣

Si estoy dispuesto a hacerlo porque me da morbo...Algunos estamos en un punto en que queremos despertar el deseo de nuestras mujeres aunq tengamos q hacernos pasar por otros... Y siempre mejor actuar a sabiendas, que si un cualquiera le tira y ella le entra....mucho mas fácil lo pondrá si le tira un compañero de trabajo, antiguo novio, etc.... Es decir, no sería yo quien despertase en ella a un demonio. El demonio se lleva o no se lleva dentro y las mujeres tienen oportunidades casi a diario de sacar dicho demonio. El conocimiento es poder, y conocer esa faceta de tu mujer es importante para saber cómo debes actuar. Cómo actuar con ella, con otras....en fin, que os entiendo, y agradezco vuestros consejos de verdad, pero yo soy de los que prefiere saber las cosas antes que vivir feliz en un mundo falso.
De todas maneras, no se me ocurre como crear un perfil falso q parezca real, con amigos, fotos ...asi que....me parece q se quedará en mera ilusión 🤣
Eso es muuuucho trabajo.
Tendrías que tener fotos variadas y amigos para que fuera creible.
Y, aún con eso, ahora hay tanto engaño (como el que pretendes hacer tú, jajaja), que es difícil que picara sin más.

Eso es muuuucho trabajo.
Tendrías que tener fotos variadas y amigos para que fuera creible.
Y, aún con eso, ahora hay tanto engaño (como el que pretendes hacer tú, jajaja), que es difícil que picara sin más.
Jejeje estoy de acuerdo contigo además de esa forma fomenta el ''fullerismo '' y eso va en perjuicio de todos

En fin, hay que pensar....quizas por un ********-fake aduciendo a q me da vergüenza qsepa quien soy?

Atrás
Top Abajo