Cuando tú mujer pierde las ganas

Mi mujer empezó a distanciarse sobre los treinta, no le apetecía o lo hacía sin ganas y era visible, entonces me lo busqué fuera de casa con la gran suerte que soy un tipo atractivo y nunca me ha faltado el sexo, con mujeres y hombres. Ahora después de treinta años me da lo mismo que quiera follar o no, tampoco me planteo si lo necesita o no, allá ella.
Soy adicto al sexo y no puedo vivir sin él, me he follado a muchas mujeres y he follado y me han follado muchos hombres. Lo seguiré haciendo hasta cuando pueda.
Si las mujeres perdiesen todos los tabúes que tienen tendrían una vida mucho más placentera, follando con quien les apeteciese, una mujer necesita más de un hombre en sus necesidades diarias, se aburren con nosotros porque no cumplimos con sus espectativas.

Si ves que no hay solución dile que eres bisexual y que tienen una relación con un tío, ese día follas. Las mujeres llevan peor el que te folles a un tío.

Sí, si eso está claro, y lo hacemos, y ella disfruta, pero quiere polla.
Quieren pollas, la mía si ve a alguien mayor desnudo dice que le da asco, mayor en edades de cincuenta, sesenta, ella tiene más de sesenta.
Quieren pollas de machos jóvenes, la mía sueña mucho de noche y se pone súper cachonda gimiendo y todo, cruza las piernas y se retuerce, creo que lo hace para joderme, así que mientras sueña que se la follan yo me la meneo, alguna vez la he ido a tocar cuando está en el ajo, se despierta y me dice, ¿que haces? Dejame, hazte una paja, no quiere que la toque.
Ajusté una cámara pequeña al teléfono para ver que hace cuando está sola y se hace unas pajas tremendas la muy cabrona, se pone un empapador en el sofá y se mea corriendose.

Última edición:
Quieren pollas, la mía si ve a alguien mayor desnudo dice que le da asco, mayor en edades de cincuenta, sesenta, ella tiene más de sesenta.
Quieren pollas de machos jóvenes, la mía sueña mucho de noche y se pone súper cachonda gimiendo y todo, cruza las piernas y se retuerce, creo que lo hace para joderme, así que mientras sueña que se la follan yo me la meneo, alguna vez la he ido a tocar cuando está en el ajo, se despierta y me dice, ¿que haces? Dejame, hazte una paja, no quiere que la toque.
Ajusté una cámara pequeña al teléfono para ver que hace cuando está sola y se hace unas pajas tremendas la muy cabrona, se pone un empapador en el sofá y se mea corriendose.
Las mas madura que no viejas les suele pasar eso, le gustan las pollas de los jovenes, a la mia le gustaba imaginar que se la follaba uno de sus sobrinos y a mi me ponia muy cerdo, eso si..me dejaba follarla en ese memento

Nosotros tenemos un acuerdo de mínimos. Cada semana (acaba siendo cada 10 días de media) "jugamos", lo que consiste en que me dedico a darle un masaje suave y relajante por todo el cuerpo, muy despacio y termino dándole sexo oral (ella ni se corre, solo se deja hacer hasta que me dice que se le está irritando y paramos). Luego me hace un oral estirada a 90° mío de costado y con la cabeza apollada en mi vientre... para cansarse lo menos posible, hasta que me corro en su boca....
El resto de la semana no me deja ni tocarle el culo.

Las mas madura que no viejas les suele pasar eso, le gustan las pollas de los jovenes, a la mia le gustaba imaginar que se la follaba uno de sus sobrinos y a mi me ponia muy cerdo, eso si..me dejaba follarla en ese memento
Yo no se en que piensa la mía, pero se hace unos pajotes de cuidado, pero conmigo no quiere follar

La mía... ojalá se hiciera algún pajote. Simplemente no le interesa nada lo que tenga que ver con el sexo.

Nosotros tenemos un acuerdo de mínimos. Cada semana (acaba siendo cada 10 días de media) "jugamos", lo que consiste en que me dedico a darle un masaje suave y relajante por todo el cuerpo, muy despacio y termino dándole sexo oral (ella ni se corre, solo se deja hacer hasta que me dice que se le está irritando y paramos). Luego me hace un oral estirada a 90° mío de costado y con la cabeza apollada en mi vientre... para cansarse lo menos posible, hasta que me corro en su boca....
El resto de la semana no me deja ni tocarle el culo.
Cuantos años teneis y cuantos llevais de pareja?

Yo tengo 65 y mi mujer 62. Llevamos casi 12 años juntos.
Desde el pricipio estamos con el acuerdo, a los pocos días de conocernos ya me dijo que no le interesaba el sexo para nada, que era cosa de jóvenes. Yo le dije que sin nada de sexo, no podía tener una relación de pareja, sin sexo no es más que una buena amistad. De ahí el acuerdo.

Desde el pricipio estamos con el acuerdo, a los pocos días de conocernos ya me dijo que no le interesaba el sexo para nada, que era cosa de jóvenes. Yo le dije que sin nada de sexo, no podía tener una relación de pareja, sin sexo no es más que una buena amistad. De ahí el acuerdo.
Bfff pues desde los 53 sin marcha me parece algo de dificil de aceptar. Eso si, cada uno sabe de su felicidad, para nada tengo intencion de juzgar a otros porque la vida en comun de facto, no es solo sexo, pero me parecen 12 años frustrantes y poco saludables para una pareja. Espero que en todo lo resto seais una pareja feliz.

Interesado en conocer más a fondo ese acuerdo... es algo que no lo entenderán quien no tiene unos profundos sentimientos.

Interesado en conocer más a fondo ese acuerdo... es algo que no lo entenderán quien no tiene unos profundos sentimientos.
No sé qué más puedo decir que no haya dicho...
Nos queremos muchísimo, en estos años, a pesar de tener diferentes formas de pensar, nos respetamos y hay temas (política) que no se hablan. Ninguna discusión seria y nos hemos casado el pasado 28 de septiembre.
Es muy posible que si esto me hubiera pasado con 30 o 40 años, no hubiera podido aguantarlo. El primer año me fue difícil de aceptar y varias veces pensé en dejar la relación pues echo de menos ver/sentir mi polla dentro de un coño, incluso fantaseo con acudir a una prostituta para volver a sentirlo, pero no lo disfrutaría pues tendría sentimiento de culpa y sé por experiencia lo frías que son estas relaciones por dinero. Alguna vez me dijo que si lo hacía ella lo entendería pero que no quiere saber si lo hago.
Hay mucho cariño y amor entre nosotros y esto lo compensa todo... cosas de la madurez donde el sexo pierde importancia en la relación (sin dejar de tenerla)

Atrás
Top Abajo