Veo que has escrito en plural algunas cosas pero bueno, yo te contesto a lo que yo he escrito no a lo que escriben otros.
Efectivamente, mi consejo es que se resignen o se buscan a otra...y como he puesto "sin cometer los errores que te han llevado a verte así", así que lo que dices que es absurdo porque volverá a suceder no se por quien va.
Dices que todo puede verse desde diferentes perspectivas, cosa que estoy de acuerdo contigo y tu perspectiva es la de los mundos de yupi, no te culpo, yo también he estado mucho tiempo en esos mundos, es un privilegio que tenemos las mujeres ya que realmente nunca vamos a vernos en esa situación porque tanto tu, como yo, como cualquier otra podemos tener sexo cada vez que queremos.
Luego dices "todos tenemos que aportar a la relación" pero tu consejo es que son ellos los que se deben esforzar, que aún se lo curren más, que prueben juegos, masajes, que la seduzcan...yo te pregunto y ella ¿qué debería hacer?
¿De verdad crees que en una relación en la que no hay sexo, por que él se lo curre una semana o dos o tres con masajes y seducciones, de repente va a cambiar la dinámica y se van a poner a follar como locos?
Otra pregunta, si tras intentar lo que tu propones siguen sin tener sexo, ¿qué deberían hacer? ¿seguir teniendo paciencia y resignarse o terminar la relación?
Y por supuesto que no todo es sexo, pero cuando este falta por completo en una relación puedes darla por finalizada.
Y para que no hayan dudas no hablo de parejas con 70 u 80 años que llevan toda la vida juntos o que hay enfermedades de por medio ni cosas así.
Hola Badgirl, a ver... está claro que no se trata de que el hombre vaya siempre buscando a la mujer, eso tiene que hartar y desesperar a cualquiera, y al final lo que ocurre es que se busca fuera de casa, o te matas a pajas... los hay leales que no lo buscan y se resignan, incluso al revés, los que tienen sexo y aun así buscan fuera también.
Yo trataba de dar opciones, juegos, cosas diferentes.. para intentar avivar, ya que una vez viva no debería volverse a apagar. Finalizar una relación por falta de sexo me cuesta encajarlo.. por lo menos a mi edad, adoro a mi marido, tenemos una familia bonita, y dejarlo ir por sexo no me parece bien. Si antes hubo, intentaré resucitarlo.
¿Puede ser que no disfruten? ...si no disfrutan es normal que no quieran tener sexo... pero eso nunca lo reconocerán.
Tu como mujer sabrás que hasta que te conoces bien no disfrutas del sexo como lo hacen ellos..y eso se consigue a base de pajas. Reconoces cuando está llegando el orgasmo, aprendes a controlarlo. Yo, en mi caso, en mi primera relación que duró un par de años (yo tenía 17 años) no conseguí tener orgasmos con la penetración, y cuando me comía el coño no te creas, me costaba llegar, no lo hacía como a mi me gustaba y tenía vergüenza de guiarle en como hacerlo y por dónde y de que manera, por esos entonces ya me masturbaba. Tengo amigas que hasta los 30 años no han tenido un orgasmo y por vergüenza sus parejas no lo sabían, ellas siempre fingían. Por eso uno de mis consejos era lo del masaje, para activarlas y ayudarlas...pero con eso con quería decir que siempre tengan que estar con el masajito...y detrás de ellas, eran opciones...
Cuando dices "sin cometer los errores que te han llevado a verte así"... ¿qué significa? ¿son ellos entonces lo que cometen el error, nosotras? ¿qué error te lleva a que tu pareja no quiera sexo?...y como hacer para que no vuelva a ocurrir? no teniendo hijos? Conozco parejas que aun teniendo buen sexo han roto, con lo que al final esos errores que cometemos no son iguales, depende de la pareja, el momento que vives... es todo más complejo.
Creo que la mayoría que ha participado en este tema y dice sentirse igual que el que lo inició, son parejas que llevan mucho tiempo y con niños. A todos nos ha pasado lo mismo, los niños agotan, el trabajo también... la rutina...como decía uno, no llego ni al telediario, caigo rendido.. con lo que sigo pensando que si el problema es solo la falta de sexo, pues tiene solución. No se puede echar por tierra una relación (de mucho tiempo y con niños) por la falta de sexo, sin por lo menos haber agotado todos los cartuchos. Ojo, si ese es el único problema, y no hay nada más detrás. Y si aun habiendo intentado introducir juegos y cosas diferentes sigue faltando y no se consigue avivar la pasión pues ya será decisión de ambos de abrir la pareja, o cuernos consentidos o a tomar por culo...pero que menos que intentarlo.
Yo hablo desde mi experiencia, y desde la de mis amigas, con las que hablo muchísimo sobre esto. Hay que estar abierta al sexo como lo están los hombres, hay que eliminar todos esos tabúes que nos han caído por el simple hecho de ser mujer, por lo menos los que había en mi época, tengo 47 y a mis 17 las mujeres que follaban a la primera o segunda "cita" eran todas unas "guarras, zorras o facilonas". Me alegro que todo este esté cambiando.
En fin, entiendo que haya gente que no entienda mis palabras, o mi forma de pensar. Pero para eso están los foros, no? cada uno opina y con respeto a otros criterios.
Espero que nuestros consejos sirvan para avivar las relaciones, o para hacer disfrutar a aquellas mujeres que no disfrutan.