Estás utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debes actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Soy nueva y no se donde presentarme o si hay que hacerlo , usáis prolongadores? Mi marido tambien tiene ese problema y la verdad no suele ser satisfactorio el sexo
Soy nueva y no se donde presentarme o si hay que hacerlo , usáis prolongadores? Mi marido tambien tiene ese problema y la verdad no suele ser satisfactorio el sexo
Hola @Desiree , un placer tenerte entre nosotros, bienvenida al foro! Verás en mi caso y en la tónica del hilo no creemos que tenerla pequeña sea un problema, más lo tratamos como un fetiche, como el tabú que hemos aprendido a ocultar o esconder durante toda tu vida y que en nuestro caso es liberador compartir y exhibirlo y disfrutar de todas aquellas reacciones que hemos evitado a lo largo de nuestro ser. Porque el que la tiene pequeña ha aprendido a no expresar su sexualidad dado que para la gran mayoría de la gente ha sido visto como algo negativo. Hay muchas formas de explorar y disfrutar de la sexualidad y aquellos que no tienen un pollón o un promedio tb tiene derecho a su propio disfrute. Una pena que el derribo de estas barreras propias sean desde la madurez habiendo menguado ellos la gran cantidad de situaciones que se podrían haber vivido. Tenerla pequeña entiendo que es distinto a lo normal y en parte es especial. Creo que no es un problema, el problema está en la mente he visto a muchas lesbianas disfrutar de lo lindo haciendo la tijereta con una plena ausencia de falo, el mayor órgano de placer es el cerebro a través de él sentimos todo lo demás... Espero que te quedes y nos digas lo que te parecen nuestras pequeñeces ya que a la gran mayoría de los que estamos aquí nos encantan los sinceros y honestos comentarios de nuestras queridas foreras...
Ahí te dejo la mía para q la veas y así puedas ver si la de tu marido es pequeña o no. Ya nos dirás...