Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Parece que no has leído lo que ha puesto , básicamente es su suggar daddy, ella se lo folla a cambio de dinero y entre que ella está rica y que él tiene micropene (no se habría fijado en él, pues tiene que pagarle)
Hola amiga, buenos dias!
Entiendo entonces por lo q cuentaa se sale del tipo de relacion comun!
Pero al final, si os habeis basado en un acuerdo.... y de ahí el q mantengais relaciones...
Yo acabo entendiendo, q si tu te quejas xq no disfrutas, y te gustaria disfrutar con el... diselo.. o hazle entender la situacion.. (esto creo q podria ayudarte a explicarte si pudiesemls hablar por privado, cuando te activen los mensaje privados, si no tienes inconveniente..)
Creo q una vez q el entendiese la situacion si la prponeis explorar situaciones nuevas.. jueguetes.. o lo q se os ocurriese o gustase... podrias con comunicacion acabar solucionandolo.. pero la base.. en entenderse.. ;)

Parece que no has leído lo que ha puesto , básicamente es su suggar daddy, ella se lo folla a cambio de dinero y entre que ella está rica y que él tiene micropene (no se habría fijado en él, pues tiene que pagarle)
Parece q tu no has leido muy bien.. pirque ella dice q que puede hacer para disfrutar con el... creo..

No sé dónde jajajaja
Exsctamrnte no dice q quiera disfrutar...
Pero pregunta como solucionamos el tema.. si utilozamos prolongadores..
Ya qie el sexo no es satisfsctorio (se entiende haciendo referencia al tamaño...)
Por lo q yo sobre entiendo q la gustaria solicionar el problema y q si fuese satisfactorio..
No?! Amigo?!

Exsctamrnte no dice q quiera disfrutar...
Pero pregunta como solucionamos el tema.. si utilozamos prolongadores..
Ya qie el sexo no es satisfsctorio (se entiende haciendo referencia al tamaño...)
Por lo q yo sobre entiendo q la gustaria solicionar el problema y q si fuese satisfactorio..
No?! Amigo?!
Bueno, está bien

Atrás
Top Abajo