Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Yo creo que el tenerla pequeña o grande no importa.El placer se encuentra en Los tres primeros centímetros de vagina más alla no hay estimulación.Aparte nunca se debe humillar a nadie.Ya que eso hunde a la persona y si esa persona ya tiene bastante con su problema para encima reírse se el.Es como algunas mujeres que tienen pechos pequeños y no por eso pierden su atractivo.No todo es cuestión de tamaño es de disfrutar con lo que se tiene
Es cierto, que no se debe de humillar a nadie, sin embargo este hilo ya existía en el antiguo foro (pajis) y habían muchos usuarios que les encantaban ser humillados por ello y así lo demandaban a algunas usuarias que con mucha picardía y sarna les ofrecían esa satisfacción, lo digo porque está claro que la humillación si no es consentida y pactada no está bien, si no es así podría caer en ofensa, pero no me gustaría que el hilo perdiese la gracia diversión por rigurosidad en estos aspectos, ya que es un foro libre y en parte esta hecho para compartir opiniones y experiencias de todo tipo. Incluyendo todo tipo de situaciones, ya sean como satisfacción por humillación o de apoyo a aquel que lo necesite por ser humillado. Al fin y al cabo el tema es el mismo (tenerla pequeña) lo que pasa que desde dos ópticas (o varias) diferentes, las cuales ambas tienen cabida en este hilo. Y por ello estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo durante muchos años no quería ir a vestuarios y demás, pero con la experiencia ese miedo se ha disipado y ahora he aprendido a vivir con esa condición ya disfrutar de ella, con el tiempo aprendes a sacar partido a lo que tienes, no es un proceso fácil, pero creo que las situaciones jocosas a las que pueden hacer llegar nuestras cositas no tiene precio... Y a mi personalmente comentarios de usuarias con tono picarón es algo que se disfruta y exhibiendo algo que durante mucho tiempo ha podido ser reprimido por vergüenza. Ánimo a todos los usuarios que compartan esta condición a que se expresen mediante imágenes o palabras para satisfacerse así mismos. Gracias a todos por expresar vuestras opiniones y participar
 
yo la tengo pequeña, diría que la jaula de castidad ha servido bastante, prácticamente vivo con ella y es lo mejor.

en modo normal mide unos 2 cm, y como ahora cuesta para que se me pare llegara como mucho 6 cm, y me encanta
a ver, a ver....
 
a ver, a ver....

yo la tengo pequeña, diría que la jaula de castidad ha servido bastante, prácticamente vivo con ella y es lo mejor.

en modo normal mide unos 2 cm, y como ahora cuesta para que se me pare llegara como mucho 6 cm, y me encanta
La que yo le regalado es de 9,5 y la pena es que no puede llevarla todos los días, pero cuando se la pone está encantado, ya le dicho que la siguiente va ser una que visto de 6 y está ansioso porque se la compré.
 
Hola me ha hecho ilusión ver este hilo, a mi pareja en reposo le mide unos 3 cm (ya subiré foto) y erecta 14 cm, lo que pasa que es poco gruesa, nunca ha tenido complejos y me parece estupendo, es más la quiere reducir un poco así que le regalado una jaula y está encantado.
Mi mujer no le agrada la idea de ponerme jaula, se lo propuse pero no está convencida,,,una pena y que envidia me da tu marido.
 
cuando estaba en la mili teníamos duchas comunitarias y un día pues nos tocó ducharnos en agua fría y al acabar pues tenía la polla toda arrugada y encogida y el que tenía al lado pues soltó un "ostia que pequeña la tienes" y varios me miraron aunque no hubo más comentarios
 
Pienso que la humillación puede ser una parte más del juego. Pero siempre teniendo en cuenta que sea eso, un juego. Que ni el "humillado" se sienta mal ni el que humilla lo haga realmente en serio. Otra cosa, a mí al menos, no me parece aceptable.

Yo la tengo muy pequeña, y ese tema ha dado (y sigue dando) para juegos de humillación, pero repito, juegos. Solo faltaría que me tenga que sentir mal porque alguien haga escarnio de algo que me ha venido impuesto por naturaleza.
 
A mi me gustaria tener una amiga que supiera de mi condicion para hacer jueguecitos. Yo me ponia a tope cuando Rosa y otra chica en pajis hacian sus comentarios sobre las pichitas, a ver si se pasan por aqui
 
Yo creo que el tenerla pequeña o grande no importa.El placer se encuentra en Los tres primeros centímetros de vagina más alla no hay estimulación.Aparte nunca se debe humillar a nadie.Ya que eso hunde a la persona y si esa persona ya tiene bastante con su problema para encima reírse se el.Es como algunas mujeres que tienen pechos pequeños y no por eso pierden su atractivo.No todo es cuestión de tamaño es de disfrutar con lo que se tiene
Gracias tio
 
A mi me gustaria tener una amiga que supiera de mi condicion para hacer jueguecitos. Yo me ponia a tope cuando Rosa y otra chica en pajis hacian sus comentarios sobre las pichitas, a ver si se pasan por aqui
Pues ya somos 2 a ver si alguna quiere...
 
Yo vivo en Alemania y aqui es muy común que los gymnasios tengan saunas mixtas y nudistas. Me encantan cuando me la miran y sueltan una sonrisa . Incluso una vez entro la chica de recepción ( de origen turco) y me deje ver. Desde entonces cada vez que paso por recepción , me lanza una mirada picara. Que opináis de mi tamaño?
 

Archivos adjuntos

  • 0FB9115E-267F-4872-99DF-120EFBCD0CC6.jpeg
Yo vivo en Alemania y aqui es muy común que los gymnasios tengan saunas mixtas y nudistas. Me encantan cuando me la miran y sueltan una sonrisa . Incluso una vez entro la chica de recepción ( de origen turco) y me deje ver. Desde entonces cada vez que paso por recepción , me lanza una mirada picara. Que opináis de mi tamaño?
tampoco parece tan pequeña,
 
Yo vivo en Alemania y aqui es muy común que los gymnasios tengan saunas mixtas y nudistas. Me encantan cuando me la miran y sueltan una sonrisa . Incluso una vez entro la chica de recepción ( de origen turco) y me deje ver. Desde entonces cada vez que paso por recepción , me lanza una mirada picara. Que opináis de mi tamaño?
De tamaño diría que normal, pero lo de la sonrisilla pícara, no tiene precio...
 
Yo vivo en Alemania y aqui es muy común que los gymnasios tengan saunas mixtas y nudistas. Me encantan cuando me la miran y sueltan una sonrisa . Incluso una vez entro la chica de recepción ( de origen turco) y me deje ver. Desde entonces cada vez que paso por recepción , me lanza una mirada picara. Que opináis de mi tamaño?
Esa mirada picara quiere decir algo. Mi apuesta: Su pareja (si la tiene) la tiene mas pequeña. Se ve un poco lejos pero me parece un tamaño adecuado si crece en proporcion. No dejes de informarnos si hay avances con la nena
 
Yo vivo en Alemania y aqui es muy común que los gymnasios tengan saunas mixtas y nudistas. Me encantan cuando me la miran y sueltan una sonrisa . Incluso una vez entro la chica de recepción ( de origen turco) y me deje ver. Desde entonces cada vez que paso por recepción , me lanza una mirada picara. Que opináis de mi tamaño?
Yo pienso igual, yo te la veo de normal para arriba, para nada la tienes pequeña
 
Yo vivo en Alemania y aqui es muy común que los gymnasios tengan saunas mixtas y nudistas. Me encantan cuando me la miran y sueltan una sonrisa . Incluso una vez entro la chica de recepción ( de origen turco) y me deje ver. Desde entonces cada vez que paso por recepción , me lanza una mirada picara. Que opináis de mi tamaño?
si la sauna es nudista y mixta entiendo que las que sonríen están desnudas y habrá otros hombres también desnudos, de todos eres tu el que más pequeña la tiene?
 
tampoco parece tan pequeñ
si la sauna es nudista y mixta entiendo que las que sonríen están desnudas y habrá otros hombres también desnudos, de todos eres tu el que más pequeña la tiene?
La verdad es que si. Hasta los abuelos la tienen más grande yo. Me gusta cuando entro y hay un grupo de mujeres, entonces me saco la toalla de cintura y murmuran entre ellas y alguna carcajada se le escapa. Tengo algunas historias , ya iré contando
 
Atrás
Top Abajo