Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

La verdad es que si. Hasta los abuelos la tienen más grande yo. Me gusta cuando entro y hay un grupo de mujeres, entonces me saco la toalla de cintura y murmuran entre ellas y alguna carcajada se le escapa. Tengo algunas historias , ya iré contando
Jajajaja cuenta cuenta no te cortes.... Pues por lo que se ve los Alemanes la tienen bien grande porque a mí la tuya me pareció normal
 
Yo vivo en Alemania y aqui es muy común que los gymnasios tengan saunas mixtas y nudistas. Me encantan cuando me la miran y sueltan una sonrisa . Incluso una vez entro la chica de recepción ( de origen turco) y me deje ver. Desde entonces cada vez que paso por recepción , me lanza una mirada picara. Que opináis de mi tamaño?
Para mi normalita
 
La verdad es que si. Hasta los abuelos la tienen más grande yo. Me gusta cuando entro y hay un grupo de mujeres, entonces me saco la toalla de cintura y murmuran entre ellas y alguna carcajada se le escapa. Tengo algunas historias , ya iré contando
Eso lo dices porque no le has visto la polla a mi abuelo,me parece mentira que con eso haya tenido 3 hijos
 
la mia no es muy grande tampoco, de flacida a erecta hay bastante diferencia, como se puede apreciar, ya digo que tampoco es gran cosa, pero si es diferente, podeis escribirme si quereis
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230622_140104_428.jpg
  • IMG_20190326_000836.jpg
la mia no es muy grande tampoco, de flacida a erecta hay bastante diferencia, como se puede apreciar, ya digo que tampoco es gran cosa, pero si es diferente, podeis escribirme si quereis
Esta muy bien
 
Atrás
Top Abajo