Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

creo que este es el sitio para esta,cosita
ultimas 038.jpg
Riquísima. Te comería hasta los huevos
 
Perico ese no soy yo, la mía es más bonita que esa jeje, tengo mas fotos de esa temática las iré subiendo poco a poco. Se echa de menos las mujeres que comentaban en este hilo en pajis bueno hare lo posible de mantener este tema activo xd.
 
Recuerdo que en pajis un pichita conto que quedo expuesto cuando sus amigos decidieron lanzarse en pelotas al rio delante de las amigas ... mmm

 
Hace tiempo leí que hay dos tipos de polla: de sangre y de carne. Las de carne suelen ser más grandes en reposo pero crecen poco, y las de sangre crecen mucho respecto a su tamaño normal.

La mia en reposo varía mucho de tamaño según el día pero oscilará entre 6 y 8 cms. En erección es de 15 centímetros y bastante gruesa, más de 5cm y cabezona. Las tías (y tíos) que me la han visto o catado cuando está dura me dicen que gasto pollón, pero yo no lo creo.

Supongo que como todo, depende de las expectativas y los gustos.
 
Hace tiempo leí que hay dos tipos de polla: de sangre y de carne. Las de carne suelen ser más grandes en reposo pero crecen poco, y las de sangre crecen mucho respecto a su tamaño normal.

La mia en reposo varía mucho de tamaño según el día pero oscilará entre 6 y 8 cms. En erección es de 15 centímetros y bastante gruesa, más de 5cm y cabezona. Las tías (y tíos) que me la han visto o catado cuando está dura me dicen que gasto pollón, pero yo no lo creo.

Supongo que como todo, depende de las expectativas y los gustos.
Yo como mujer te diré que me parece que tienes una polla que está muy bien, a mi personalmente me parece más importante el grosor que el largo y si dices que es más de 5 está increíblemente bien😏
 
Atrás
Top Abajo